Por Paloma Martínez C.
PARTE 1
Sony México presentó una serie de novedades que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.
Hiroshi Takahashi, presidente adjunto del grupo UX, estrategia de producto, ventas y marketing de Sony Corporation, señaló: “en Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”, afirmó Takahashi, durante el evento de presentación.
“Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”, aseguró Takao Kuroda, presidente de Sony México.
Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares:
1. Imagen Digital,
2. High-Resolution Audio,
3. 4K
4. UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.
Foto de: Oscar Roldán, de Conexión360.