SOME CONTENT MARKETING: contenido e innovación

Mateo Ley/Conexión360.

 

SOME CONTENT MARKETING se establece como una de las agencias de mercadotecnia digital más relevantes y propositivas del mercado.

 

Fundada en 2011, establecida en la ciudad de Querétaro, encabezada por María Villalobos y Jorge López Archundia, que proponen estrategias a nivel digital que posicionan a marcas como: ITESM, Costco, Michelin, BF Goordrich, Hoteles Misión o Cremino.

 

Jorge López, director de nuevos negocios de SOME CONTENT MARKETING, expresó: “somos una agencia que nació en el mundo digital como resultado evolutivo de muchos años de trabajar en la comunicación, el marketing y los medios offline. Nuestros servicios comienzan con una sesión de entendimiento de negocio, a través de la cual identificamos objetivos y prioridades para definir un plan de acción a través de plataformas digitales”.

 

María Villalobos, directora operativa, subraya: “identificamos la historia divertida, inspiradora e interesante de las marcas de nuestros clientes; la transmitimos a las personas indicadas a través de canales digitales; analizamos los resultados en tiempo real; y nos levantamos todos los días pensando cómo los superamos”.

 

Un factor que cabe resaltar es la participación de la agencia, que condujo a través de diversos contenidos en redes sociales al posicionamiento clave de los candidatos del estado de Querétaro, factor decisivo en la victoria de los postulantes ante el electorado.

FOTO WEB   SOME  1

Por tal desempeño, obtuvo 2 oros en el marco del premio Reed Latino Awards 2015, conocido como el ‘Óscar de la consultoría política’.

Los galardones fueron en las categorías:

-‘Mejor Campaña Redes Sociales en Internet (Medianas y pequeñas audiencias)’.

-‘Mejor Campaña Electoral (Medianas Audiencias)’, ambos por la Alcaldía de Querétaro.

 

Para Jorge, la innovación y la tecnología son factores que claramente pueden llevar a México hacia la transformación del pensamiento estratégico: “en Silicon Valley aprendí cómo la tecnología puede impulsar una buena idea y resolver grandes problemas a grandes escalas. Hoy veo que jóvenes empresarios en México y América Latina, podemos convertirnos en agentes que cambien las reglas del juego a nivel global a partir de la transformación de nuestros entornos locales. Este pensamiento estratégico es parte fundamental de la filosofía de la agencia.

 

“Cada vez más marcas de todos los niveles, sean ‘love brands’, internacionales o regionales, dejan de trabajar con los grandes grupos globales de comunicación para hacerlo con agencias independientes que les brinden toda la atención, amor y pasión a cada una de sus necesidades de marketing digital. Eso es lo que somos hoy en SOME CONTENT MARKETING”, concluye Villalobos.

 

 

Comentarios Facebook