Como parte de su compromiso con la comunidad de Mexicali, Skyworks llevó a cabo su colecta anual de alimentos y cobijas 2023, la cual realiza desde hace 13 años en beneficio de los grupos más vulnerables de la localidad y sus alrededores.
Los colaboradores de Skyworks participaron donando alimentos no perecederos, mientras que la empresa adquirió cobijas para donar como parte de la colecta. Una vez recolectados todos los donativos, se llevó a cabo una entrega masiva en la que participaron alrededor de 120 empleados y sus familias, quienes realizaron esta noble actividad encabezados por Josép Marcé, vicepresidente de operaciones de Skyworks en México.
Habitantes de 24 colonias y sus alrededores, entre las que se encuentran las de Progreso,
Santorales, Popular Centinela, Santa Isabel y Canal Reforma, fueron beneficiados por la colecta que recaudó un total de 1,200 despensas o el equivalente a más de 9 mil kilos de alimento, y un total de 860 cobijas.
Esta actividad, que se realiza de manera voluntaria entre los empleados de la compañía, se ha convertido en una tradición y es un proceso de alrededor de tres meses que consta de tres fases: la donación, el armado de despensas y finalmente la entrega. Este año fue especial, ya que después de haber superado algunas restricciones que hubo en años anteriores por la pandemia, se pudieron entregar las donaciones en persona.
Con acciones como ésta, Skyworks refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera en todo el mundo, promoviendo iniciativas que ayuden a desarrollar y mantener comunidades vibrantes y sostenibles, impulsando a sus colaboradores a invertir su tiempo, experiencia y recursos para ayudar siempre que sea posible y enorgullecerse de ser miembros de una comunidad.