Por Alex Brasilia.
Sinuberase, es la marca de probióticos con más experiencia en el mercado ya que sus miles de millones de probióticos, son el perfecto complemento a una dieta correcta, que ayuda a disminuir los síntomas de inflamación, diarrea, estreñimiento y gases intestinales.
Los malos hábitos alimenticios, así como el sedentarismo y el estrés provocan un fuerte impacto en la salud digestiva. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, un 70% de la población mexicana padece algún malestar digestivo como acidez, inflamación, gases y síndrome del intestino irritable.
A partir de diversas políticas públicas en el país, como la reducción del consumo de sal, el fomentar mayor actividad física y la regulación de la venta de dulces en escuelas, son más las personas que están conscientes del problema de obesidad, hipertensión, diabetes, así como enfermedades digestivas en la población, por lo que la tendencia a favor y en búsqueda de lograr hábitos más saludables cada vez es más grande.
Una excelente opción para quienes desean mejorar su estilo de vida, es la inclusión de probióticos en su rutina diaria. Estos microrganismos vivos desempeñan funciones fundamentales para la salud y el bienestar, como equilibrar la flora intestinal, fortalecer el sistema digestivo, mejorar la absorción de nutrientes y estimular el sistema inmunológico.