Sigma abre su primera Pop Up Store de marcas premium
Sigma, reafirma su visión de crecimiento y su compromiso de poner a los consumidores en el centro de sus decisiones con la apertura de su primera pop-up store en México de marcas premium, incursionando en una plaza comercial que permiten generar experiencias al consumidor.
La tienda reunirá a tres de sus marcas premium: Tangamanga, Campofrío y Nochebuena. La iniciativa busca fortalecer el conocimiento de las marcas premium de Sigma e impulsar las ventas de productos exclusivos y ediciones limitadas para la temporada navideña.
Ubicada estratégicamente en Punto Valle, en San Pedro Garza García, esta tienda estará abierta del 6 de noviembre de 2025 al 6 de enero de 2026, aprovechando la temporada para ofrecer su portafolio, que incluye jamón serrano, jamón ibérico de bellota, lomo, chorizo español, quesos, así como tablas de quesos y charcutería en distintos formatos.
“En Sigma entendemos que el consumidor actual busca productos para sus diferentes momentos de consumo, incluidas experiencias que enriquezcan su vida. Con esta pop-up store, estamos innovando en la forma de conectar, ofreciendo un espacio único para disfrutar, regalar y descubrir nuestra gama gourmet de temporada, y reforzar nuestro liderazgo en alimentos de alta calidad” mencionó Eugenio Caballero, Director General de Sigma México.
Este esfuerzo de innovación y de experiencia de marca para conectar con nuevos consumidores, refuerza el propósito de Sigma: hacer alimentos deliciosos para una vida mejor.






