“SHARK TANK” Negociando con Tiburones, estrena17 de junio

Por Paloma M. Catalán

 

Se presentó ante medios de comunicación “SHARK TANK MÉXICO”, una coproducción de Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

 

Una serie que mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco grandes y reconocidos empresarios de México, quienes decidirán sí impulsan o no, sus proyectos.

 

Estreno viernes 17 de junio a las 10 de la noche, primera temporada de 13 capítulos, primero por Canal Sony. Posteriormente los episodios estarán disponibles todos los jueves a través de Claro Video, a partir del jueves 23 de Junio.

 

En cada episodio, emprendedores mexicanos buscarán convencer a los tiburones a que inviertan su propio dinero en el negocio que ellos ofrecen. Estos no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

 

Los tiburones mexicanos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab, todos ellos están dispuestos a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook