SENSE, primera plataforma que promociona talento de Alto Nivel

Por Mateo Ley.

 

SENSE, (Strategic Enabler Network of Senior Executives) es la primera plataforma en México orientada a la promoción de “Ejecutivos Fraccionados” de alto nivel, la cual nace con el fin de atender las exigencias y necesidades de las organizaciones para  resolver proyectos estratégicos clave y de alto impacto, que no han podido atenderse debido a la falta de capacidad necesaria para su ejecución.

Este innovador servicio, promociona a “Ejecutivos Fraccionados” de rango Senior con importantes ventajas tanto para las empresas como para los ejecutivos. A diferencia de los consultores, un Ejecutivo Fraccionado colabora durante todo el proyecto haciéndose responsable del alcance de los objetivos , estableciendo KPI´s o Indicadores de desempeño, modificando y actuando en el proyecto para obtener los resultados esperados.

Al contratar un Ejecutivo Fraccionado, se logran  importantes beneficios, entre ellos: Reducción de costos al minimiza la curva de aprendizaje, visualizando resultados a corto plazo. No se crea relación laboral con el ejecutivo, al ser SENSE el que crea la relación con la empresa solicitante de servicios.

 

El uso de ejecutivos SENSE permite la ejecución de proyectos estratégicos de diferentes áreas, contratando a varios especialistas en diferentes momentos, sin la necesidad de crear una relación laboral  con empleados que pudieran estar sobrecalificados una vez terminado algún proyecto establecido.  Cuenta con ejecutivos especializados en diferentes disciplinas como: Finanzas, Contabilidad, Mercadotecnia, Logística, Investigación y Desarrollo, Ventas, entre otras.

Cada uno de los ejecutivos que colaboran con SENSE, son cuidadosamente seleccionados mediante un análisis profundo de sus capacidades y resultados comprobados en el mundo laboral, lo que asegura que la contratación temporal será siempre del más alto nivel.

De esta manera la plataforma se integra como una opción clave para la resolución de proyectos estratégicos de empresas a través de ejecutivos de clase AAA.

Comentarios Facebook