La Queens League Oysho Americas, liga de futbol 7 femenil que se jugó en la Ciudad de México el 28 de septiembre, presentó los jerseys diseñadores para cada uno de los 12 equipos en colaboración con Oysho, la marca reconocida en ropa active y loungewear, y el Principal and Technical Partner.
Para el desarrollo conceptual y la creación de los jerseys, el equipo de la Queens League Oysho Americas, junto con las y los presidentes de los equipos, colaboraron estrechamente con el equipo creativo de Oysho. El objetivo fue capturar y reflejar la esencia única de cada club, alineando lo que desean representar tanto dentro como fuera de la cancha.
“Nos alegra mucho que Oysho haya ampliado su alianza con nosotros, llevándola desde España hasta la Queens League Oysho Americas. Esto nos permite seguir manteniendo nuestro sello de calidad y autenticidad, ofreciendo jerseys que se ven increíbles”, expresó Miguel Layún, presidente de la Queens League Oysho Americas.
“La presentación de estos jerseys es el resultado de meses de esfuerzo y planificación conjunta con Oysho para alcanzar este increíble resultado. Tanto las presidentas como nosotros en la liga estamos muy emocionados y confiamos en que los aficionados se enamorarán de los jerseys que representarán a sus equipos favoritos”, añadió Layún.
Además de presentar patrones y combinaciones de colores que evocan de manera atractiva los escudos de los clubes, los jerseys integran materiales y tecnología de última generación. Esto permite a las jugadoras maximizar su rendimiento sin sacrificar el estilo.
Con este esfuerzo, la Queens League Oysho Americas y Oysho refuerzan su dedicación por impulsar el futbol femenil que sin duda, está conquistando a las nuevas generaciones.
Para saber las últimas novedades de la Queens League Oysho Americas, sigue las redes oficiales en Twitch, YouTube, Instagram, X, TikTok y Facebook.