Por Conexión360.
Scribe, dio a conocer que durante el 25 aniversario de los premios del Festival Círculo de Oro organizado por el Círculo Creativo, llevado a cabo el 11 y 12 de diciembre del 2014 en el puerto de Acapulco, Guerrero, la campaña ScribeBox resultó multigalardonada.
El Festival Círculo de Oro es el evento con mayor visibilidad dentro del Círculo Creativo, que premia piezas publicitarias creativas e innovadoras, que inspiran al resto de la industria a encontrar nuevas formas de conectar a las marcas con la gente.
Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe comentó: “para nosotros es un gran orgullo haber obtenido estos premios de manos de los miembros más reconocidos de la industria publicitaria. Con estos reconocimientos, la marca sigue reafirmando su liderazgo en el sector y nos compromete a seguir generando contenido rico en experiencias con el consumidor”.
Agregó, agradezco ampliamente la labor de nuestras agencias: La Doble Vida, agencia creativa; La Agencia Viva, agencia digital y Makken agencia de relaciones públicas, quienes han logrado llevar la publicidad de Scribe a obtener los mejores resultados en México y en el mundo, ofreciendo a nuestros consumidores espacios de inspiración en donde pueden plasmar sus ideas, puntualizó la directora.
ScribeBox, una campaña basada en el concepto “cuántas ideas pueden salir de una caja”, que con la participación de la gente generó obras de arte que se expusieron en una bodega.
ScribeBox, resultó galardonada en las siguientes categorías:
PREMIO: ORO
Categoría: digital y móvil
Subcategoría: creatividad en contenidos de marca
Categoría: diseño
Subcategoría: diseño ambiental
Categoría: promociones y activaciones
Subcategoría: mejor uso de Marketing en medios sociales de una campaña promocional
PREMIO: PLATA
Categoría: digital y móvil
Subcategoría: acciones en redes sociales
PREMIO: BRONCE
Categoría: relaciones públicas en digital y social
Subcategoría: uso de contenido generado o co-creado por el consumidor
Categoría: promociones y activaciones
Subcategoría: mejor uso de “ambient” en una campaña promocional