Santa Clara, lanza nueva campaña publicitaria: ‘Santo Momento’, disfruta los detalles!

Santa Clara, una marca de Coca-Cola, ha mantenido una estrategia enfocada en llevar a nivel nacional su amplio portafolio. Este se ha caracterizado por su forma única de hacer las cosas, la cual consiste en poner especial atención al cuidado a los detalles, el uso de ingredientes de la más alta calidad entre los que se encuentran la leche 100% de vaca proveniente de ranchos mexicanos, así como el uso de ingredientes naturales. 

Con el fin de impulsar sus objetivos,SANTA CLARA ha apostado por el rediseño y modernización de su comunicación e identidad visual, es así como lanza su nueva campaña ‘Santos Momentos’, la cual invita a las personas a hacer una pausa y disfrutar de los detalles para vivir experiencias extraordinarias.

Este proyecto parte de un estudio realizado por la marca, en el que muestra que gran cantidad de mexicanos viven a la carrera, siguiendo una rutina y olvidando la importancia de disfrutar cada instante.

Diego Recalde, director del portafolio de Santa Clara y AdeS de Coca-Cola México, expresó: “a la largo de su historia, Santa Clara se ha distinguido por la excelencia de sus procesos, sus extraordinarios sabores y texturas; por medio de esta campaña buscamos invitar a las personas a darse un momento de disfrute, convirtiendo los momentos cotidianos en algo tan especial y extraordinario como un ‘Santo Momento’”.

Como parte de la estrategia de marketing la campaña tendrá presencia en plataformas digitales, comerciales de televisión, anuncios de gran formato, amplificación en redes sociales y sampling experiencial, entre otros esfuerzos.

Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que “la integración de Santa Clara al portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, ratifica nuestro compromiso por continuar robusteciendo el portafolio de nutrición, ofreciendo cada vez un mayor número de opciones, porciones y soluciones que respondan a las distintas necesidades y estilos de vida de las personas. Al igual que con el resto de las marcas que conforman nuestro portafolio total de bebidas, mantenemos importantes esfuerzos de innovación para impulsar el desarrollo de nuevos productos y sabores”.

Santa Clara, honrando las tradiciones lácteas se mantiene fiel a los procesos tradicionales. De esta forma mantiene las propiedades de la leche, conservando su extraordinario sabor y dotando a los productos Santa Clara con texturas únicas y sabores extraordinarios, desde sus inicios en Pachuca Hidalgo, cumpliendo ya más de 95 años.

En la actualidad, Santa Clara ofrece a las personas leches regulares como: entera, semidescremada y light, que destacan por su tradicional sabor y frescura, con opción de elegir una con menor contenido de grasa. También, leches especializadas como deslactosada y deslactosada light, que resultan una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa, pero que desean disfrutar del icónico sabor.

Tras la apertura en 1986 de su primera tienda ubicada en Pachuca, la marca ha mantenido su expansión consiguiendo hasta la fecha más de 260 tiendas a nivel nacional.

A través de ellas, Santa Clara consigue enriquecer la experiencia de las personas por medio de espacios que transmiten sus tradiciones lácteas y su obsesión por los detalles, donde cada ingrediente cuenta, cada proceso importa, y el sabor y la textura que llegan a las personas, son extraordinarios.

#SantosMomentos

@SomosCocaCola

Comentarios Facebook