Samsung presentó su nueva línea QLED TV, la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos, gracias a la avanzada tecnología Quantum Dot.
Samsung nuevamente abre paso a una nueva era donde los televisores QLED son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.
Quantum Dot está revolucionando los televisores al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. La belleza radica en su composición: son nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas que varían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color.
Además, el volumen de color de QLED TV presenta colores que pueden ser expresados a diferentes niveles de brillo. Este avance es el resultado de la poderosa tecnología Quantum Dot perfeccionada por Samsung, que permite que el televisor exprese una gama significativamente mejorada de color, con más detalle en comparación con los televisores convencionales.
Hervé Baurez, director de mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “con la llegada del nuevo televisor QLED a México, Samsung marca un precedente en la forma en la que los consumidores ven la televisión. Gracias a la tecnología Quantum Dot, nuestros clientes disfrutarán de imágenes mucho más realistas y de colores que se expresan de forma más plena y pura. Además, el nuevo televisor posee un diseño incomparable que proporciona una experiencia exquisita entre estilo y comodidad”.
Gracias al cable óptico transparente, Invisible Connection, que brida la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión. Además, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, lo que la hace ideal para cualquier habitación.
Para quienes gustan de armonizar su centro de entretenimiento con su decoración, ahora cuenta con un nuevo Studio Stand, diseñado para elevar y lucir los televisores QLED.
El Smart One Remote Control de la nueva QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control.
La nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” ya se encuentra disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado que va de los $44,999 pesos a los 92,999³. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)
Los modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88”, estarán a la venta a partir de mayo-junio en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado de $141,999 a $409,999. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)