Saladitas Gamesa es una marca de PepsiCo que a través de su nueva campaña «Por Suerte Hay Saladitas Gamesa», la marca reafirma su compromiso de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus consumidores al adaptarse a sus gustos y estilo de vida.
«Por Suerte Hay Saladitas Gamesa» es la nueva campaña de la marca para este 2024, que refleja el compromiso de Saladitas Gamesa de celebrar la versatilidad, el sabor y las tradiciones detrás de cada comida mexicana. A través del humor, la marca celebra la conexión que ha compartido con sus consumidores a lo largo de los años.
La nueva campaña de Saladitas Gamesa se basa en la premisa de que, ¿quién dijo que estar salado es de mala suerte? A pesar de las distintas situaciones de la vida cotidiana y de esos sucesos inesperados, siempre podemos contar con Saladitas Gamesa porque son esas galletas que están en todas las mesas para salvarte, las que van con todo y que alcanzan para todos. Saladitas Gamesa están presentes para elevar y enriquecer las experiencias de la vida.
«Nos emociona presentar nuestra campaña ‘Por Suerte Hay Saladitas Gamesa’ este 2024, celebrando la autenticidad que nuestras galletas ofrecen en cada momento. En Saladitas Gamesa, reconocemos nuestras galletas como un acompañante para cada uno de tus platillos. Con esta nueva campaña queremos recordarles a nuestros consumidores que incluso en las situaciones más saladas, siempre hay momentos de fortuna. Sin importar la ocasión, siempre pueden contar con Saladitas Gamesa para agregar un toque delicioso a sus comidas, convirtiendo cada bocado en una experiencia deliciosa», dijo Daniel Díaz, Director de marketing de Saladitas Gamesa.
Así que, la próxima vez que te sientas «salado» en la vida, ya sea por esos amores que pudieron ser y no fueron, o por el día que rayaron el auto recién sacado de la agencia, o si eres el que nunca te llevas nada en la rifa de la oficina, recuerda que Por suerte hay Saladitas Gamesa.
Únete a Saladitas Gamesa y descubre la suerte de tenerlas en cada comida y cada momento.