SABRITAS lanza su nueva campaña: “La combinación perfecta”

Sabritas lanza su nueva campaña, en la que invita a los consumidores a descubrir “La Combinación Perfecta” para disfrutar aún más sus platillos favoritos acompañados del delicioso sabor de Papas Sabritas.

Para esta campaña, la marca da la bienvenida a Aislinn Derbez como protagonista, junto al actor canadiense Ryan Reynolds, conocido por interpretar el papel de Deadpool y quien ha sido imagen de la marca por los últimos tres años.

Dos de los alimentos preferidos de los mexicanos son los sándwiches y las tortas – de hecho, el 30% de los hogares mexicanos preparan alguno de estos platillos por lo menos dos veces a la semana por su versatilidad y sabor. Con esta campaña, Sabritas demuestra que combinar las deliciosas papas fritas van muy bien con (y en) tortas y sándwiches, porque definitivamente, todo puede ser mejor si lo combinas con Papas Sabritas.

“En Sabritas estamos muy contentos de colaborar con Aislinn Derbez, quien es la primera mujer desde hace 10 años en coestelarizar una campaña de la marca y con ello, reflejar los valores que comparte con Sabritas de frescura, sencillez y naturalidad”, mencionó Salvador Padrón, Director de Mercadotecnia de Sabritas.

“Los consumidores verán un ángulo distinto entre la relación de los protagonistas, uno que va de acuerdo con nuestros valores de equidad y diversidad de nuestra compañía, pues no es un secreto que nuestro éxito recae en la pluralidad de nuestro equipo y es por eso por lo que constantemente buscamos que estos valores estén presentes en nuestras marcas”, finalizó.

La campaña está conformada por un anuncio televisivo en el que Aislinn y Ryan muestran una divertida camaradería en una sana competencia por la última bolsa de Sabritas®, pues saben que es el complemento perfecto a la torta de Aislinn y al sándwich de Ryan, ya que el sabor de las Sabritas Originales les dan más sabor a sus platillos además de una inigualable crujencia.

“Sabemos que este último año ha estado lleno de aprendizajes y cambios en las rutinas de todos, al pasar más tiempo en casa, nuestros consumidores han invertido más tiempo en la cocina buscando preparar alimentos que les gustan. Con “La Combinación Perfecta” los invitamos a explorar nuevas recetas y sabores añadiendo papas Sabritas a sus sándwiches y tortas favoritas presentándoles esta nueva manera de consumo, en donde la botana favorita de todos se convierte en un complemento idóneo”, señaló Padrón.

La campaña contará con un plan robusto de medios tradicionales y digitales así como una serie de contenidos originales para redes sociales de la marca. Para más información puedes visitar www.sabritas.com.mx y @Sabritas_Mx en las principales plataformas de redes sociales.

#LaCombinaciónPerfecta

Comentarios Facebook