Sabritas lanza nueva campaña con Shakira “Ven, devórame otra vez”

Sabritas, junto con la agencia Isla, desarrollaron una campaña tan  original como divertida, mostrando sándwiches cantores que se sentían tristes y solos sin la  compañía de sus papas. Bajo la plataforma de Food pairing, que no hay mejor complemento para los sándwiches y tortas que las papas favoritas de los mexicanos; así fue  desde 2022.

‘Sándwich con papas Sabritas, el mejor dueto’, es el mensaje que mandan Shakira, la estrella mundial colombiana, acompañada de Mr. Cheese, un sándwich cantante, durante el nuevo clip para la campaña  de Food Pairing de Sabritas, quienes interpretan una versión alternativa del exitoso tema  “Ven, devórame otra vez” de Lalo Rodríguez.

Pero este año, uno de esos sándwiches cantores se lanza al estrellato como Mr.Cheese,  haciendo un espectacular dueto con la mega estrella a nivel mundial y nueva embajadora  de la marca: Shakira, expresó: “Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los  sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que  siempre me ha encantado.”

Durante el video, Shakira entona el lado positivo de la vida e invita a gozar de los pequeños  placeres, mientras que Mr.Cheese, un simpático sándwich que canta a dúo con la versátil  artista, recita la importancia de avivar los sabores y los momentos de la vida acompañados  de las papas que prefieren los mexicanos.

“Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. ‘Ven,  devórame otra vez’ es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla  y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida  y musical el espíritu de Sabritas. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta  colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados  podemos encontrar momentos de disfrute”, dijo Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas. 

Este film, que será visto en México y 6 países de Latinoamérica, fue dirigido por el  multipremiado director Watta Fernández; en el cual se destaca la fotografía de Rafa Lluck,  autor y director de varios de los videoclips de la artista colombiana.

“Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo  junto al equipo de Sabritas y Shakira. Y a partir de ahí, es que nace la idea de ir por más  con nuestros sándwiches cantores. Esta vez, redoblando la apuesta y poniéndolo a cantar  en dueto con la artista número 1 del mundo”, comentaron Rodrigo Grau y Ariel Serkin CCO  y Partners de Isla.

Sabritas aprovecha la tendencia culinaria Food Pairing para crear combinaciones divertidas  y sabrosas con sus productos. Al ofrecer opciones de acompañamiento para tortas y  sándwiches, los consumidores pueden experimentar y explotar su creatividad gastronómica,  junto a canciones icónicas que siempre traen momentos de alegría.

La combinación de sabores se convierte en una experiencia sensorial que eleva el sabor de  las comidas habituales. Con cada bocado, es posible sumergirse en un mundo de placer y  satisfacción, permitiendo escapar de la monotonía y disfrutar plenamente del presente.

No te pierdas el contenido exclusivo de esta colaboración de Shakira con Sabritas; descarga la Joy App by Pepsico que está disponible para Android y IOS.

 

https://www.instagram.com/p/CvabVRsuRxD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3c2b39d6-2db6-44a8-9777-57122cd04335

Comentarios Facebook