Por Olenka Kautz
Saba presenta su más reciente innovación, diseñada para brindar una experiencia de comodidad desde que se usa hasta que se tira. A veces deshacerse de una toalla sanitaria representa una situación de tensión para la mayoría de las mujeres, de acuerdo a un estudio realizado por Saba. Destaca que alrededor del 58% la desecha en la bolsita individual de la toalla nueva, el 27% la envuelve en papel de baño y empaque del nuevo producto, y el resto únicamente la enrolla en el papel higiénico.
“La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca, logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Saba Ultra Invisible brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de Marketing para Saba México.
Foto de Oscar Roldán
Añade que más del 70% de las mujeres considera importante contar con este tipo de soluciones, por lo que a través de los años han sido pioneros al integrar nuevas tecnologías en sus productos, como el sistema anatómico con diferente forma adelante y atrás, Saba Buenas Noches Extra que es más larga y más ancha de la parte de atrás para que duermas extra cómoda, y el jabón íntimo V-fresh, que brinda sensación de frescura además de equilibrar el pH de la zona V.
Sólo:Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve. Presiona: aplica presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e higiene y Listo: deposita en el contenedor correspondiente.
Foto de portada ,de Juan Osorio.