Saba Buenas Noches cuenta con 4 productos que te ayudarán a sentirte cómoda y segura toda la noche. Descansar bien es fundamental para nuestra salud y bienestar. Una mala noche puede hacer que te sientas irritada el resto del día o, incluso, de la semana.
Saba quiere que sus consumidoras ya no tengan preocupaciones en las noches, duerman mejor y descansen. Por eso, constantemente está innovando y mejorando sus productos.
La línea de Saba Buenas Noches cuenta con tres zonas de absorción MaxAbsorb, las cuales ayudan a que el flujo sea absorbido rápidamente desde cualquier ángulo, permitiendo a la usuaria dormir cómoda y sin preocupaciones durante su periodo.
Muchas mujeres sufren de insomnio durante su periodo debido a los síntomas y, principalmente, al miedo a mancharse. Implementan distintas tácticas para sentirse mejor y más seguras como: colocar toallas en la cama, llevar ropa interior extra, abrazar bolsas de agua caliente, bañarse en la madrugada y tomar pastillas para el dolor, sin embargo, la preocupación sigue presente durante toda la noche y no logran conciliar el sueño.
Un estudio sobre el sueño durante el periodo, realizado por Saba, arrojó los siguientes datos:
- Más del 62% de las mujeres no duerme bien durante su periodo.
- Muchas mujeres pierden alrededor de 5 meses de sueño, a lo largo de su vida, debido a su periodo.
- ⅓ de las mujeres no les deja dormir el miedo a manchar las sábanas.
Las presentaciones disponibles son:
- Saba Buenas Noches: Ayuda a absorber rápidamente el flujo y prevenir posibles manchas, sin importar la posición en la que duermas.
- Saba Buenas Noches Extra: Cuenta con un nuevo diseño que brinda extra cobertura y extra protección en la parte de atrás para mayor seguridad al dormir.
- Saba Ultra Invisible Buenas Noches: No importa si duermes sola o acompañada, su diseño es ultra delgado, brindando mayor comodidad y discreción.
- Saba Buenas Noches Panties: Con un sistema de protección de 360° y con suave tela respirable, se adapta al cuerpo para prevenir escurrimientos durante toda la noche, ya que se ajusta perfecto a cada cuerpo, sin importar si tienes flujo abundante o ligero.
Para Saba, lo más valioso es la salud e higiene de sus consumidoras, por eso todos sus productos están probados ginecológicamente y se pueden usar todos los días de forma segura.
Porque tu periodo no duerme, pero tú sí, te invitamos a probar la toalla que más se ajuste a tus necesidades y sentirte cómoda, fresca y segura toda la noche