Saba Buenas Noches, para dormir tranquila

Por Olenka Kautz.

 

Para una protección nocturna adecuada, Saba tiene para nosotras: Saba Buenas Noches Extra, una toalla extra ancha en la parte de atrás, para dormir cómodas y tranquilas. Cuenta con barreras anti-escurrimiento, vitamina E, cubierta suave, rápida absorción, y está diseñada para evitar cualquier tipo de escurrimiento.

 

Alejandra Contreras, ginecóloga de Saba, asegura que hay innumerables preocupaciones que pasan por nuestra mente antes de conciliar el sueño, las cuales no nos dejan descansar plenamente.

 

Factores que pueden alterar un buen descanso:

 

  1. Usar el dormitorio como espacio de trabajo o estudio. Los expertos recomiendan utilizar la habitación únicamente como lugar para dormir.
  2. Comer muy pesado. Conviene cenar al menos 2 horas antes de acostarse para poder tener una buena digestión. Además, dentro de lo posible, hay que evitar ingerir alimentos muy condimentados o que tengan demasiadas calorías.

 

  1. Películas de terror.De acuerdo con los especialistas, lo que hacen antes de ir a dormir importa. La música, temperatura, estado mental, lo que comes, las conversaciones, todo tendrá un impacto positivo o negativo en el sueño.

 

  1. Cambios hormonales.En el caso de las mujeres, los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona, que acompañan los síntomas del periodo premenstrual, provocan pérdida del sueño. Un baño caliente, aproximadamente 2 horas antes de dormir, ayuda a que disminuyan las molestias.

 

  1. Estar en tu periodo.Las experiencias del sueño de las mujeres varían mucho durante el ciclo menstrual. Sin embargo, hay muchas formas de garantizar un buen descanso. La clave es hacer ejercicio regularmente, evitar alimentos y bebidas altas en azúcar, además de contar con una protección nocturna adecuada.

 

Comentarios Facebook