RUFFLES, se unió a la celebración de los 100 años de pasión y adrenalina de la NFL con el lanzamiento del concurso Diseña con RUFFLES. A través de este concurso, la marca buscó impulsar la creatividad y el emprendimiento de los jóvenes mexicanos, entre 19 y 24 años, al acercarlos a una de sus grandes pasiones “el fútbol americano”.

“Con este concurso queremos brindar una plataforma de expresión que incentive la creatividad y las habilidades artísticas de los jóvenes mexicanos. Sabemos la importancia que tiene promover la innovación y el éxito personal, los jóvenes están buscando este tipo de espacios para ayudarse a construir su propio camino. Hoy vemos una nueva faceta de RUFFLES en la que buscamos trascender y acompañar a nuestros consumidores a realizar sus sueños a través de su talento y sus propias habilidades”, comentó Sandra Romo, Gerente de marca Ruffles.
La convocatoria estuvo dirigida a diseñadores, creativos y emprendedores para que intervinieran los empaques de las botanas RUFFLES con motivo de los 100 años de la NFL.
La comunicación de la marca se concentró en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube durante el mes de septiembre.
Además, se realizó un acercamiento con diversos grupos especializados de profesionistas enfocados en creatividad, para incentivar la participación de los jóvenes y darles la oportunidad de vivir una experiencia a lado de RUFFLES®.
El jurado de Diseña con RUFFLES se conformó por Mauro Porcini (Director Global de Diseño de Pepsico), Dennis Furnis (Vicepresidente de diseño de Pepsico Latinoamérica), Isaías Martínez (Director General de Sabritas), Richard Bates (Vicepresidente global de diseño Pepsico Savory Snacks), Xavier Cortadellas (Director Global de Innovación y Diseño de Gatorade).
Más de 2,000 creativos, diseñadores, artistas y emprendedores participaron en el concurso a nivel nacional, de los cuales Pablo Andrés Nava y Karla Verenice Gudiño, fueron los ganadores de un viaje redondo todo pagado a Nueva York donde podrán vivir una experiencia profesional, al visitar las oficinas de Pepsico Global Design Center en Soho, Manhattan. Además, tienen el honor de ver su diseño impreso en los empaques de RUFFLES Queso, Sal y Cocteleras en cientos de miles de productos a nivel nacional.
RUFFLES muestra un lado innovador y creativo que sin duda seguirá sorprendiendo a sus consumidores con experiencias, productos y promociones que los acerquen a sus pasiones y les permitan vivir intensamente su amor por el futbol americano.