Rotoplas lanza campaña publicitaria: “Más que tinacos”

Por Paloma Martínez C.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social, Rotoplas, refrenda su compromiso de llevar más y mejor agua, gracias a la innovación e investigación que desde hace 35 años la empresa desarrolla para el beneficio de miles de personas.

Con este propósito se lanza la nueva campaña corporativa titulada: “Más que tinacos” la cual estará vigente a partir del 22 de septiembre en revistas, televisión nacional y regional, medios exteriores y digital, con mayor presencia en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Erika Domínguez, directora de mercadotecnia de Rotoplas, señaló: “queremos contar cómo Rotoplas acompaña al agua desde la captación de lluvia hasta el momento en que se purifica para el consumo humano. Agregó, aprovechamos el agua y la conducimos sin desperdiciar una gota, para abastecer hogares y edificios enteros. Lo que hacemos es almacenarla, conservarla intacta y purificamos. Por todo ello, deseamos comunicar que somos más que tinacos, somos una empresa proveedora de soluciones integrales para el manejo y cuidado del agua que ha traspasado fronteras en México y Latinoamérica.”

Por su parte, Michelle Smeke, gerente de mercadotecnia de Rotoplas mencionó: “además de destacar la importancia que tiene para Rotoplas el cuidado y buen uso del agua, la campaña “Más que tinacos” será una oportunidad de presentar las más de 300 soluciones integrales con que la empresa cuenta; soluciones que además de ayudar a que la población tenga más y mejor agua, conservan el vital líquido”, afirma Smeke.

La campaña está a cargo del equipo de mercadotecnia de Rotoplas, liderado por Domínguez y Smeke, con el apoyo de la agencia Branch Branding, quien estuvo a cargo del desarrollo creativo. Las relaciones públicas las atiene la agencia PRP.

Comentarios Facebook