Roshfrans anunció su regreso a la LigaMX, patrocinando a 4 equipos

Roshfrans anunció en conferencia de prensa, su regreso a la LigaMX a través del patrocinio de cuatro clubes, a partir del Torneo de Apertura 2021.

Fieles a su principio de conocer y estar cerca del cliente, Roshfrans se convierte en la marca de aceites que se encuentran en la cancha, mientras los demás están en la banda.

A lo largo de su historia, Roshfrans se ha comprometido con el impulso el deporte en México, especialmente en el fútbol a través de diversos patrocinios como Pumas, Monarcas la Selección Mexicana aparte de la F1, Serie Nascar y recientemente la Lucha Libre.

Foto de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

 

Hoy en la presentación de Roshfrans como patrocinador de cuatro clubes de fútbol en la que estuvo presente el Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans, así como Francisco Suinaga, Vicepresidente de Toluca FC y Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados y Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, representando a los Clubes Pachuca y León.

Hablaron sobre el patrocinio y la importancia de no solo aportar y ser un contribuyente económico sino de tener una estrategia 360 desde un tema deportivo y de marketing en un mundo en el que gran parte de la inversión en patrocinios va destinado al sector deportivo.

“Es un orgullo que una empresa de estructura familiar y 100% mexicana como Roshfrans patrocine al Toluca que es un club con estas mismas características, con una gran tradición familiar, con mucha trayectoria, una historia exitosa con 10 títulos y en una camiseta emblemática y muy limpia. La confianza depositada por Roshfrans en nosotros es un mensaje muy importante en la actualidad para la industria del deporte y todos los aficionados, sin duda este será el primero de muchos años muy exitosos para ambas empresas”, informó Pedro Esquivel Vicepresidente de Toluca FC.

«Nos sentimos muy contentos de esta alianza con una empresa mexicana tan importante como Roshfrans, marca de gran reconocimiento y posicionamiento en la categoría de lubricantes y aditivos. El hecho de compartir los mismos valores como lo son trabajo, esfuerzo y dedicación, es un aliciente adicional para lograr esta alianza comercial, que estamos seguros será benéfica para ambos. Es realmente un honor para nosotros ser parte del regreso de Roshfrans al fútbol y ser considerados como parte de su estrategia de posicionamiento en la zona del noreste del país, para lo que trabajaremos en conjunto en la vida y en la cancha, buscando alcanzar los objetivos trazados por ambos lados”, indicó Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados.

Foto de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

 

“En Grupo Pachuca, estamos sumamente orgullosos y agradecidos con Roshfrans de formar parte de esta nueva alianza estratégica entre instituciones 100% mexicanas, totalmente comprometidas con la sociedad. Nuestra unión, significa una oportunidad para apoyar el desarrollo de talento en todos los ámbitos, no solo el deportivo, sino el social, el académico, el cultural, el humano y el comercial. Creemos firmemente que una alianza como la de Roshfrans y Grupo Pachuca nos ayudará a impulsar el bienestar en la sociedad, mediante la generación de proyectos cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del fútbol. Sabemos que con ustedes a nuestro lado, continuaremos moviendo a México y construyendo el futuro de nuestro país”, aseveró Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca

“Estamos seguros de que haremos historia como una gran marca mexicana que no sólo contribuye con productos de calidad para sus clientes, sino también como la marca que contribuye en lograr una actitud positiva de los aficionados del fútbol hacia nosotros, posicionándonos como un referente del sector que pone a México en la jugada.En un momento tan difícil a nivel internacional en donde costos e insumos están subiendo, a pesar de ello, Roshfrans está invirtiendo y apostando al apoyo de estos grandes equipos, que son los que muchos de nuestros principales clientes: mecánicos y refaccionarios apoyan, y no solo porque esto nos acercará más a ellos a través de la pasión que desbordan por este deporte, sino también porque es un honor apoyar al fútbol mexicano”, mencionó el Lic. Paniagua.

Comentarios Facebook