RoomIt by CWT lanza su primera campaña global para la ‘World Childhood Foundation’

RoomIt by CWT ha anunciado su primera campaña global apoyando a la World Childhood Foundation, la cual celebra este año su 20º aniversario. RoomIt donará $1 USD por cada reserva de hotel internacional hecha durante el mes de agosto, hasta un total de $100,000 USD.

La Fundación World Childhood apoya a más de 1,000 proyectos globales enfocados en la prevención de abuso, explotación y tráfico de menores. El apoyo de RoomIt a World Childhood Foundation refleja el gran compromiso por parte de CWT por combatir el tráfico de personas, el cual incluye incrementar la concientización y educación sobre el tema, colaborar más en conjunto con otras actores interesados, así como la creación de fuerzas internacionales anti-tráfico de personas guiada por líderes de diversas áreas de CWT.

“La misión de World Childhood Foundation de crear un mundo donde los niños vivan libre de violencia, abuso sexual y explotación es relevante para nuestros equipos alrededor del mundo en RoomIt y CWT,” dijo Geoff Waldmiller, Vice Presidente de Optimización de Ingreso en RoomIt by CWT.

“No solo es la campaña más grande hasta la fecha, pero la primera que hemos logrado que las reservaciones de hoteles beneficien directamente una fundación. Estamos emocionados de brindarle a los viajeros de
negocios de nuestros clientes la oportunidad de donar mientras operan sus negocios.”

Las reservaciones internacionales hechas durante el mes de agosto a través de todas las plataformas son participantes para la campaña. Los clientes de CWT tienen que formar parte del programa de lealtad RoomIt Loyalty Booster para poder participar. La campaña comenzó el 1 de agosto de 2019 y termina el 31 de agosto de 2019.

Comentarios Facebook