Ron Matusalem, presenta su nueva campaña publicitaria: “This Is Rumba”

“This Is Rumba”, es la campaña de Ron Matusalem que revive las legendarias fiestas de la época dorada, en las cuales el lujo brillaba en cada rincón. “This Is Rumba” es el resurgimiento del envidiable imaginario que todos han querido vivir, contagiando “The Rumba” fina, premium e hilarante.

Para la conceptualización de “This Is Rumba”, Ron Matusalem confió en el ojo creativo del reconocido director estadounidense Ace Norton, quien ha creado más de 50 videos musicales y más de 25 comerciales para marcas de lujo a nivel mundial, sin olvidar que es el coreógrafo de Madonna. Su experiencia le ha valido alrededor de 30 premios a nivel internacional, incluidas dos nominaciones al Grammy.

Al ritmo de “House Of Bambú” un clásico de los años 50´s, Norton se apodera del concepto “The Rumba”, como la fiesta a la que todos sueñan con asistir y el objeto de deseo del jet set en la tendencia tropical que hoy existe. Tanto la moda como el diseño de interiores, Ron Matusalem los mezcla en aquel imaginario de Art Decó para crear nuestra propia época dorada.

A través de “This Is Rumba”, Ron Matusalem presenta un concepto creativo e innovador en el que el éxito de la campaña es que se vuelva una realidad. Ana Girault, reconocida modelo mexicana es la imagen de “This Is Rumba”, para compartir de una forma natural y espontanea la esencia de “The Rumba”, sinónimo de momentos memorables llenos de diversión y glamour, con Ron Matusalem con el elemento de excelencia y superioridad.

Ron Matusalem traslada “This Is Rumba” a un mundo premium real, con experiencias únicas, reuniones divertidas y elegantes, conciertos exclusivos y Premium Mixology, llevando a todos a un universo anhelado que lleva el disfrute desde el nombre.

Ese es el manifiesto de Ron Matusalem, #ThisIsMatusalem, #ThisIsRumba.

Comentarios Facebook