Rompe la rutina con Pepsi

Por Paloma Martínez C.

 

Pepsi  dio a conocer el día de hoy su nueva campaña de publicidad, nombrada “La rutina está para romperse” de la mano del actor Luis Gerardo Méndez.

 

Jorge Rivera, gerente de marca Pepsi, comentó: “en Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos.  Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué  conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de esa pregunta y de ese insight  tan poderoso, surge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y salirse de la rutina probando cosas diferentes”.

 

Pepsi siempre está buscando estrechar la relación con su consumidor, sabiendo que a los jóvenes no les gusta encasillarse en costumbres o rutinas que les impiden disfrutar de la diversidad.

 

La campaña, tendrá una vigencia de 3 meses, presente en televisión nacional, radio, exteriores y redes sociales (Twitter: @pepsimex y Fbk: Pepsi Mexico). La agencia DDB es la encargada de la creatividad, bajo la producción de Hernan Kesselman, las relaciones públicas a cargo de la agencia Guerra Castellanos y Asociados. 

 

Comentarios Facebook