Rockaleta celebra 20 años con «Rockaleta Punk»

Por Conexión360.

 

Rockaleta, ha brindado experiencias que despiertan los sentidos, ofreciendo emociones intensas a través de una paleta innovadora que tiene texturas y sabores contrastantes. Con su combinación única de sabores dulces, picositos y aciditos se ha posicionado como  una de las marcas más reconocidas de la categoría de confitería enchilada en nuestro país.  Rockaleta Punk ya está disponible en las tienditas de la esquina a sólo 5 pesos.

 

Para celebrar sus 20 años en México, el portafolio de la marca se extiende con el reciente lanzamiento de  Rockaleta Punk, deliciosa pulpa picosita sabor tamarindo. La línea de productos enchilados de Rockaleta se compondrá de la icónica paleta de multicapas con sabores contrastantes Rockaleta, la goma de mascar  Rockaleta Bola y ahora la pulpa enchilada Rockaleta Punk.

Jude Garfias, gerente de la marca expresó, “a lo largo de estos 20 años, Rockaleta ha enriquecido su relación con el consumidor, ofreciéndole  experiencias divertidas y multisensoriales. El lanzamiento de Rockaleta Punk,  es la adición perfecta al portafolio de Rockaleta para complementar su oferta de productos enchilados, conservando la esencia de la marca a través de un producto  que intensifica los sentidos, con el delicioso sabor del tamarindo.”

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook