Reto NERF llegó a Six Flags México

 

Por Paloma Martínez C.

 

NERF, una marca de Hasbro, celebró la apertura de su nuevo espacio lleno de acción y emoción, en el parque de diversiones Six Flags México, a partir de hoy los visitantes podrán demostrar su habilidad para tirar, derribar al blanco y demás elementos que tiene la casa NERF, para lograr puntos y demostrar porque es NERF o NADA!

 

Con motivo de la inauguración, la marca invitó a directivos y pequeños de la Fundación One Day For Others, reconocidos deportistas como Marco Fabián y Luis Hernández “El Matador” y medios de comunicación, para ser de los primeros en vivir la experiencia del #RetoNERF.

 

Hasbro y NERF, tienen una promoción especial, la dinámica es muy sencilla, se tiene que presentar cualquier empaque de NERF en taquilla y recibirán un descuento para entrar a Six Flags con 3 amigos.

 

Ricardo Acevedo, gerente de mercadotecnia de Hasbro, señaló que la misión de NERF es activar a los niños, vincularlos con el deporte. “Queremos promover que jueguen, corran, que se pongan en movimiento, que disfruten al máximo el ser niños”.

 

Carla Santos Portugal, (hermana de Hugo Sánchez Portugal) fundadora de One Day For Others A.C., organización civil sin fines de lucro que apoya a menores en situación vulnerable y promueve el deporte como herramienta para un sano desarrollo psicológico y físico en los niños; disfrutó la experiencia al igual que los niños, gracias a la gran variedad de lanzadores NERF.

 

 

Para conocer más visita: www.retonerf.com

Comentarios Facebook