Reebok Classic lanza nueva colección: Otoño-Invierno

Por Paloma M. Catalán.

 

Reebok organizó el Open Day para prensa, para  dar a conocer los modelos de la nueva colección Reebok Classic Otoño-Invierno 2016, así como algunos adelantos para el 2017.

 

Lo que podemos adelantar, es que vienen diseños modernos, frescos e intrépidos que evocan la esencia de la marca. La nueva colección muestra las siluetas clásicas, remarcando que se encuentran más vigentes que nunca. La colección Reebok Classic Otoño-Invierno 2016, cuenta con más de 40 modelos y 2 colaboraciones en exhibición.

Para la segunda mitad del año, Reebok Classic reinventa el Classic Leather  presentando el Classic Leather Perfect Split, la estrella de la temporada, que busca reflejar la dualidad que existe en cada persona.  Piezas que se ha vuelto muy valoradas por los conocedores de la moda urbana. Un diseño creado por el rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather 2016.

 

El modelo de Kendrick Lamar, destaca por marcar claramente dos colores: rojo y azul, características que se dejan ver en la parte superior, como en la suela, representando la dualidad de la condición humana y resaltando el contraste de  nuestra personalidad.

Otro modelo clave de la temporada es el Furylite, cuya silueta característica destaca por su elegancia y ligereza. El modelo para mujer con estampados florales y colores femeninos, será su favorito. El modelo para hombre presenta más tonos sobrios; ambos, ideales para combinar cualquier color de prenda.

 

Reebok Classic invita a expresar tu estilo de vida y para ello cuenta con el par de tenis ideal para cada ocasión, para cada gusto y para cada generación. Los precios corren desde 1,700 pesos, en adelante. Algunos modelos no llegarán a México, como CLUB C e INSTAPUMP FURY,  pero los verdaderos fans de Reebok,  podrán solicitar sus tenis por internet. En algunos modelos podrán apreciar la tecnología aplicada al calzado, haciendo que eso no sea un lujo.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook