Reconocimientos para la agencia PRP

Por Paloma Martínez C.

 

La agencia de relaciones públicas PRP, obtuvo en la reciente entrega de los PR Daily Awards 2014, dos menciones honoríficas por las campañas ejecutadas a lo largo del 2013, para sus clientes Mercedez Benz Buses México y Pfizer (Xeljanz, tratamiento para artritis reumatoide), en las categorías: “Mejor Campaña tradicional bussines to bussines” y “Mejor Artículo de opinión editorial” respectivamente.

 

Lawrence Ragan Communications, Inc., es la compañía editorial que entregó los premios. Este año, participaron cerca de 350 campañas de todo el mundo, clasificadas en 33 categorías.

 

Suma también el “Reconocimiento al mérito” en la reciente entrega de los premios de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), en la categoría “Administración de la comunicación” por el manejo de la relación con medios informativos para su cliente DHL Supply Chain México. Este año se inscribieron más de 35 proyectos agrupados en tres divisiones: Administración de la Comunicación; Habilidades de Comunicación y Comunicación Creativa.

Dicho reconocimiento es otorgado en el marco de la entrega del “Premio AMCO”, uno de los más reconocidos en materia de comunicación en México, que se realiza desde hace más de 30 años, en el cual se reconocen las mejores estrategias y tácticas que elevan el prestigio de los profesionales en comunicación y son calificados por su contribución e influencia en la transformación de las organizaciones.

Brenda Morales, socia fundadora de PRP, señaló que “más allá de hacer visible nuestro trabajo como agencia, es muy  importante el reconocimiento del valor que aportamos a nuestros clientes, ayudándolos a trascender a través de la comunicación. Contar con dos de los premios más importantes de la industria, que incluso traspasan fronteras, es de gran relevancia para una agencia nacional como lo es PRP”.

“Estos premios suman al prestigio que PRP ha ganado a lo largo de 14 años al contar las historias de más de 100 clientes. Es muy satisfactorio saber que nuestro trabajo es reconocido por la industria nacional e internacional”, precisó Paola de la Barreda, cofundadora y directora de la agencia.

 

Comentarios Facebook