Por Paloma M. Catalán.
Los Oakland Raiders jugarán el primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos enfrentando a los Houston Texas, en el Azteca el próximo 21 de noviembre de 2016. Con este pretexto, leyendas, jugadores de los Oakland Raiders, Jim Plunkett y Lincoln Kennedy, Justin Ellis, Malcolm Smith, Taiwan Jones y T.J. Carrie, y sus porristas visitaron nuestro país para convivir con miles de sus fans mexicanos. La cita fue en el Estadio Azteca, en donde se llevó el día de ayer el ‘Fan Fest’, un evento lleno de activaciones.
Asimismo, durante el medio tiempo del partido de las Águilas y los Rayados del Monterrey, los jugadores intercambiaron sus jerseys con los integrantes del Club América en el inmueble que fungirá como “su casa”.
La gran fiesta fue organizada por el equipo y la NFLMéxico en la explanada el estacionamiento del ‘Coloso de Santa Úrsula’, donde alrededor de 5 mil aficionados se dieron cita para celebrar el Día del Niño de una manera muy original y especial.
Los asistentes del ‘Fan Fest’ obtuvieron la firma de sus jugadores favoritos, algunos se tomaron fotos con ellos y con las dos grandes leyendas de los Raiders; (Jim Plunkett y Lincoln Kennedy) así como de las porristas de Oakland.
El público disfrutó de juegos interactivos, vivió una experiencia inigualable, hubo música, regalos, rifas, Tochitos NFL, y mucho más. En este evento, los Oakland Raiders anunciaron sus selecciones del día 3 del Draft en vivo desde el Estadio Azteca.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.