Por Olenka Kautz.
PURINA comprometido con la salud y el bienestar de las mascotas ha desarrollado 2 nuevas líneas de alimento especializado: PURINA Dog Chow Edad Madura y PURINA Dog Chow Sano y En Forma.
Purina sabe que no todos los perros son iguales y que tienen necesidades nutricionales específicas, existen diferentes tamaños, etapas y estilos de vida, así como hay perros jóvenes, activos, incluso algunos pasados de peso.
Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina PetCare, mencionó: “en Nestlé PURINA compartimos la pasión que nuestros consumidores sienten por sus perros, sabemos que ocupan un lugar muy especial dentro de la familia y sus dueños están cada vez más informados e interesados en alimentos que aporten mayores beneficios en salud y calidad de vida para ese integrante especial de la familia, esta pasión nos ha llevado a desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los perros, reforzando el compromiso que la compañía tiene con la salud y bienestar de las mascotas, como son PURINA Dog Chow Edad Madura y PURINA Dog Chow Sano y En Forma.”
En ocasiones, las mascotas pueden llegar a tener un consumo calórico mayor al que su cuerpo requiere. Esta situación los puede llevar a subir unos kilitos y con el tiempo puede ocasionarles problemas de salud. Para ayudar a mejorar su calidad de vida, se desarrolló la línea PURINA Dog Chow Sano y En Forma, que contiene 20% menos calorías y más fibra para ayudarlo a sentirse satisfecho y mantener una buena digestión, así como un mayor nivel de proteína con el perfecto balance de grasa, que contribuye a mantener la energía necesaria.
Para reforzar esta nueva línea de productos y ayudar a los perritos que están pasaditos de peso, PURINA Dog Chow lanzó la campaña #AbrazoDogChow.
Por otro lado, los perros que tienen siete años de edad o más, comienzan a vivir una gran etapa. No es necesario tener cambios drásticos en su rutina, sin embargo, sí es necesario brindarle un alimento especializado que le permita seguir teniendo una vida feliz y saludable. Para ellos, existe la línea PURINA Dog Chow Edad Madura, producto desarrollado para cuando nuestro perro ha llegado a esta nueva etapa de su vida en la cual es importante ayudarle a mantener su salud y vitalidad.
Este producto integra glucosamina para mantener sus articulaciones sanas; las croquetas tienen texturas especiales para cuidar sus dientes y reducir el sarro. También contiene vitaminas C, E y calcio que contribuyen a mantener sus defensas y huesos fuertes; además de prebióticos de fibra dietética natural que mejorará la absorción de nutrientes para mantener unos huesos y músculos saludables.
“Con el desarrollo y lanzamiento de estas dos nuevas líneas de alimento, en Nestlé PURINA reafirmamos nuestro compromiso con la salud y bienestar de las mascotas, ya que una de nuestras principales preocupaciones es que tengan una mejor calidad de vida, lo cual se traduce en grandes y felices momentos al lado de sus familias.”, agregó Renata Sobrino.