Por Paloma M. Catalán/Conexión360.
“Cambios en la estructura creativa de Publicis”.
Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México y Latinoamérica, informó de la decisión de Héctor Fernández de darle un giro a su carrera profesional dejando su actual posición.
Héctor trabajó 6 años en la agencia, primero como director en México y después como director creativo regional de Publicis Latinoamérica, en su trayectoria suma varios logros creativos.
«Héctor, junto con Juan Carlos Tapia y el equipo creativo, hicieron un trabajo excepcional. Su dedicación, talento, profesionalismo y calidad quedaron demostradas a los largo de estos años. Me siento muy contento por haber podido colaborar estrechamente con Héctor, de haber logrado lo que juntos logramos. Estoy seguro que tendrá éxito en el nuevo proyecto que emprenderá», comentó Cardoso.
Los nuevos VP’s Creativos son: Jessica Apellaniz y Diego Wallach, de exitosa trayectoria dentro de la agencia. Luis Enriques ‘Madruga’ ha sido nombrado Head Of Art de la agencia.
En México, la posición de CEO continuará en manos de Juan Carlos Tapia. “Juan Carlos es una pieza fundamental en la estructura de Publicis. Nos acompaña desde hace casi 9 años y en los últimos 4 se ha desempeñado como CEO con resultados más que satisfactorios” de esta forma se refirió Alejandro Cardoso al CEO local, quién le seguirá reportando como hasta ahora.
Tanto Jessica como Diego y Madruga son piezas fundamentales en la estructura de Publicis. Los tres me acompañan desde hace muchos años donde hemos cosechado resultados más que satisfactorios, sostuvo Juan Carlos Tapia.
Por su parte, Alejandro Cardoso, concluyó: “creemos en el proyecto de agencia que se inició hace 9 años con la llegada de Juan Carlos Tapia y que él ha ido perfeccionando junto con Jessica y Diego, quienes nos acompañan también desde ese entonces. Jess y Diego han sido un motor de crecimiento y logros creativos sostenidamente; y el que Publicis demuestre que cree en el talento joven de la industria, es la confirmación de que la etapa de formación que ambos han tenido en la agencia en esta última década, forma parte de un plan de desarrollo de talento que hoy se ve cristalizado con este nombramiento».