PRP celebra 15 años de vida

Por Conexión360.

 

PRP nació en agosto del 2000, con la idea de brindar una oferta de valor que se diferenciara de la competencia, de todas aquellas consultoras

en comunicación y relaciones públicas de la época.

 

Sus socias fundadoras, Brenda Morales y Paola de la Barreda,

definieron desde un inicio como sus máximas directrices: la excelencia

en la atención a clientes y el dominio del escenario mediático, así como

el foco en la atracción y mantenimiento del talento de la agencia.

 

Con esta estrategia, dos ejecutivas que se admiraban

profesionalmente por sus carreras individuales, comenzaron

una empresa en un pequeño privado dentro de un bufete de abogados

que ocupaba medio piso en un edificio ubicado en Ejército Nacional.

 

A lo largo de estos 15 años, además de afianzar su relación personal  y

de ocupar el piso completo del  inmueble, han desarrollado campañas

exitosas para más de 100 marcas multinacionales, cuentan  con un equipo

de 40 personas, de las cuales muchas de ellas tienen alrededor de 10 años

siendo PRPianas, y han logrado que PRP sea reconocida como una de las

agencias de mayor prestigio de nuestro país.

 

Algunas de las empresas que a lo largo de estos años han confiado a PRP 

su reputación y el posicionamiento de sus marcas, son: American Express,

Bayer, Bonafont, British Council, Clínica Mayo, Daimler, DHL, eBay,

Meliá Hotels International, Hugo Boss, Miele, Multiva, MSD, Natura,

Nestlé, Novartis, Olympus, PayPal, Pfizer, Rotoplas, Sanofi, SCA,

Siemens, Starbucks y Walmart.

 

Para el siguiente lustro, la agencia seguirá enfocando sus esfuerzos en los

diferenciadores que han definido a la empresa desde su nacimiento y que

le han permitido generar

lazos estrechos y de largo plazo con sus principales audiencias:clientes,

colaboradores, periodistas, influenciadores y proveedores.

 

Como principal objetivo, está el innovar y ser punta de lanza dentro de la

industria, primordialmente en la generación de contenidos estratégicos y

creativos, así como en el desarrollo de campañas de comunicación en

plataformas digitales.

 

 

PRP se enorgullece de ser una empresa 100% 

mexicana, generadora de empleos, de ideas creativas y

estrategias ad hoc  a cada una de las industrias de sus clientes.

 

 

Pie de Foto: Brenda Morales y Paola de la Barreda

Comentarios Facebook