Por Conexión360.
PRP nació en agosto del 2000, con la idea de brindar una oferta de valor que se diferenciara de la competencia, de todas aquellas consultoras
en comunicación y relaciones públicas de la época.
Sus socias fundadoras, Brenda Morales y Paola de la Barreda,
definieron desde un inicio como sus máximas directrices: la excelencia
en la atención a clientes y el dominio del escenario mediático, así como
el foco en la atracción y mantenimiento del talento de la agencia.
Con esta estrategia, dos ejecutivas que se admiraban
profesionalmente por sus carreras individuales, comenzaron
una empresa en un pequeño privado dentro de un bufete de abogados
que ocupaba medio piso en un edificio ubicado en Ejército Nacional.
A lo largo de estos 15 años, además de afianzar su relación personal y
de ocupar el piso completo del inmueble, han desarrollado campañas
exitosas para más de 100 marcas multinacionales, cuentan con un equipo
de 40 personas, de las cuales muchas de ellas tienen alrededor de 10 años
siendo PRPianas, y han logrado que PRP sea reconocida como una de las
agencias de mayor prestigio de nuestro país.
Algunas de las empresas que a lo largo de estos años han confiado a PRP
su reputación y el posicionamiento de sus marcas, son: American Express,
Bayer, Bonafont, British Council, Clínica Mayo, Daimler, DHL, eBay,
Meliá Hotels International, Hugo Boss, Miele, Multiva, MSD, Natura,
Nestlé, Novartis, Olympus, PayPal, Pfizer, Rotoplas, Sanofi, SCA,
Siemens, Starbucks y Walmart.
Para el siguiente lustro, la agencia seguirá enfocando sus esfuerzos en los
diferenciadores que han definido a la empresa desde su nacimiento y que
le han permitido generar
lazos estrechos y de largo plazo con sus principales audiencias:clientes,
colaboradores, periodistas, influenciadores y proveedores.
Como principal objetivo, está el innovar y ser punta de lanza dentro de la
industria, primordialmente en la generación de contenidos estratégicos y
creativos, así como en el desarrollo de campañas de comunicación en
plataformas digitales.
PRP se enorgullece de ser una empresa 100%
mexicana, generadora de empleos, de ideas creativas y
estrategias ad hoc a cada una de las industrias de sus clientes.
Pie de Foto: Brenda Morales y Paola de la Barreda