
La Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP, presentó su nueva mesa directiva, Rafael Garate, Country Manager de Percepción e Imagen, es el presidente que toma las riendas de Olga Oro Coppel, que durante 5 años estuvo al frente de la Asociación.
PRORP, representa a la industria de las Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en México, reitera su compromiso de continuar profesionalizando la práctica de ésta disciplina con el nuevo Consejo Directivo.
El nuevo Consejo Directivo que se conforma de 10 Vicepresidencias, tomó protesta bajo las palabras de Bruno Newman, fundador de PRORP y quién se ha distinguido por su trayectoria en la industria de Comunicación en México.
Newman los convocó a asumir el compromiso de continuar las acciones a favor del futuro de la industria que se compone de más de 300 agencias y consultores independientes y de alrededor de 1,500 profesionales que ejercen la práctica de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica todos los días.
PRORP comprometida con la profesionalización de la industria ha ofrecido durante los últimos 5 años más de 50 conferencias de temas de actualización para los profesionales de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica, las cuales se difunden también a través de su red digital que forma una comunidad de más de 21 mil seguidores. A través de su Consejo Directivo, enfocará sus acciones para promover el conocimiento y la profesionalización de la práctica de las Relaciones Públicas fundamentadas en la Comunicación Estratégica, con el objetivo de fortalecer y crecer la industria.
“Buscamos sumar y fortalecer a la industria de las Relaciones Públicas, ser garantes de los principios éticos y de los valores que han fortalecido a la asociación y a sus agremiados. Buscaremos ante todo formar más y mejores profesionales de las Relaciones Públicas”, comentó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas.
Bajo esta nueva dirección, PRORP se fortalece y al mismo tiempo refresca su compromiso de diversificar y mejorar su trabajo y el profesionalismo de la asociación.