Por Paloma Martínez C.
Mark Hurd, presidente de Oracle, se reunió en México con clientes y socios para diseñar la estrategia y logros de la compañía, y de esta forma reiterar el compromiso con la región.
Durante su visita, Hurd resaltó que Oracle cuenta con el portafolio de aplicaciones SaaS, un sistema completo y moderno, en el cual operan sobre Oracle database y el lenguaje de programación más popular, Java.
Mencionó también que la ampliada fuerza de ventas especializada está diseñada para competir con proveedores de nicho en cloud y para estar más alineada con las necesidades de los clientes.
Mark Hurd señaló que “Oracle está enfocada en dar a las organizaciones el portafolio cloud más amplio y avanzado, mientras simplificamos las TI. Vimos un crecimiento impresionante en esta área en el año fiscal 2014 y logramos agregar 870 nuevos clientes a nuestras operaciones. Estamos comprometidos en invertir constantemente en México. Hay una enorme oportunidad de crecimiento económico y queremos continuar ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos y a alcanzar el éxito” puntualizó el de Oracle.