Hoy, Popeyes quiere robarse el corazón de los mexicanos con un ícono favorito de muchos: El Chapulín Colorado. Al grito de ¡síganme los buenos! a quienes acudan a la sucursal de Insurgentes en Ciudad de México y vayan disfrazados como este popular personaje, en la compra de cualquier combo, Popeyes regalará nuggets de delicioso, crujiente y jugoso pollo.
Popeyes reconoce a todos los Chicken lovers con uno de los símbolos más populares del país: la famosa “CH” con el corazón entrañable de El Chapulín Colorado; esta vez, los llama para hacerse presentes ¡todos los movimientos están fríamente calculados!
La promo es este sábado 26 y domingo 27 de marzo exclusiva para la sucursal de Insurgentes 494 en la Roma Sur.
“Clásico, picosito o a la parrilla, invitamos a chicos y grandes a crujir de sabor su antojo con nuestra receta tradicional que se distingue por todo un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún” destacó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.
“Nos encantaría que el amor por El Chapulín Colorado se haga presente en nuestras mesas donde el color rojo y CH se adueñen de la ciudad ¿lo mejor? hay deliciosos nuggets gratis para todos”.
¿No tienes disfraz? Es hora de aplicar el DIY para que llegues con las antenitas rojas, el clásico chipote chillón o bastará con una playera con la “CH” que demuestre que eres todo un Chicken lover amante de El Chapulín Colorado, lo que importa es que llegues para disfrutar del gran sabor del pollo frito de Louisiana con textura crujiente y jugosa.
Keep calm y ¡que no panda el cúnico! Popeyes busca tener la fila de Chapulines Colorados de todas las edades: niños, estudiantes, papás, abuelos, tíos, chicos y grandes, todos pueden ser parte del momento más colorado para todos los Chicken lovers y fans del sabor único e irrepetible de Popeyes.