Pizza Hut está convencida de la rentabilidad y confianza que hay en sus franquicias. Su modelo ofrece un retorno de inversión en menos de cuatro años, con un plan a 10 años y la posibilidad de renovar.
Con casi 50 años en México y una renovación en su imagen, Pizza Hut presenta su modelo de franquicia en la Feria Internacional de Franquicias donde se dieron lugar marcas de diversos sectores. “Nuestro modelo; así como nuestras pizzas tienen la garantía de ser líderes en el mercado por las ventajas y calidad que tienen”, menciona Martín Santos del área de Desarrollo de Pizza Hut en México.
Sin importar el contexto, el mercado de la pizza continúa siendo rentable, de tal forma que “nuestro plan de expansión en el país no se detuvo, al contrario, solo se ajustó para tener presencia en lugares estratégicos” señaló Juan Luis Bueno Director General Food Delivery Brands México Líder de la marca.
La pandemia demostró que el sabor y el servicio de Pizza Hut es de los favoritos de los mexicanos, con base en esto los directivos consideran que su modelo de franquicia es uno de los más confiables del momento.
Además del retorno de inversión que promete a los franquiciatarios en el mediano plazo. Los planes de Pizza Hut están centrados en fortalecer su estrategia digital y ampliar su portafolio con diversas innovaciones; asimismo en automatizar sus procesos para que el sabor de los productos sea el mismo sin importar el punto geográfico de sus consumidores. Lo anterior, dará un mayor impulso al negocio en el país y contribuirá a que el compromiso con sus franquiciatarios se cumpla.
La confianza que tiene Pizza Hut en ser una marca líder, la ha construido gracias a la preferencia que le han dado los consumidores mexicanos, quienes prefieren la calidad en sus productos sobre otras ofertas que sacrifican sabor por precio.