Pizza Hut, creadores de la masa Pan y de orilla de queso, inicia el año con nuevas aperturas para alcanzar la cifra de 294 tiendas en funcionamiento.Las nuevas sucursales tienen sede en Ciudad de México, Estado de México e interior de la república, específicamente en Monterrey, León y Querétaro.
Estas aperturas representan para Pizza Hut la oportunidad de llegar a nuevos consumidores amantes de la mejor pizza, con los ingredientes más frescos y abundantes, pero sobre todo son una forma de compartir el éxito de los socios de la marca al sumarse al programa de franquicias de Pizza Hut.
Tras las inauguraciones, la marca adelanta que, como parte de sus objetivos para este 2024, se han planteado un ávido plan de expansión y crecimiento en el país, a través de nuevos formatos de servicio que implementarán para llegar al consumidor.
Martín Santos, Director de Operaciones de Pizza Hut México, compartió “Actualmente tenemos presencia en más de 60 ciudades del país, y por supuesto, para este 2024 nuestra meta es seguir este ritmo de crecimiento que venimos llevando desde 2023. Durante las próximas semanas llegaremos a la tienda 300, pero este será solo el inicio, tenemos en mente presentar nuevos formatos de tienda que nos permitirán el crecimiento acelerado que buscamos para este año, sin dejar de lado, nuestro enfoque principal el cual es continuar brindando y elevando la calidad e innovación en nuestros productos que tanto nos caracterizan en el mercado, siempre pensando en las necesidades de nuestros consumidores”.
Las más recientes aperturas ya se encuentran en funcionamiento, y están ubicadas en las zonas de: San Mateo en Estado de México, El Mirador en Querétaro y Pueblo Nuevo en Monterrey. Mientras que, bajo el modelo de franquicias de Pizza Hut, se encuentran las sucursales de Tlatelolco y Martín Carrera en CDMX, Plaza las Américas en Estado de México, El Jaral en Monterrey, y Vía Alta y Altacia las cuales, son las primeras sucursales en la ciudad de León, Guanajuato.
Han sido 15 tiendas que se han abierto de manera reciente (5 de Equity y 10 bajo el programa de franquicia) y las cuales representaron una inversión que supera los 78 millones de pesos, tanto por la marca como por los socios franquiciatarios, para continuar satisfaciendo a más consumidores de nuestro país.
Pero eso no es todo, durante los últimos meses, Pizza Hut llevó a cabo la remodelación de 14 tiendas Equity y 10 de franquicia, equivalente a una inversión de 34.5 millones de pesos destinados para elevar sus servicios y brindar productos con la calidad que el consumidor demanda.
Pero lo más importante de todo, es que dichas aperturas también representan un apoyo a los jóvenes de México que se encuentran en búsqueda de su primer trabajo, pues, tan solo con estas tiendas, la marca ha generado más de 100 nuevos empleos, y que se busca sean muchos más a lo largo del año.
Así es como Pizza Hut y Food Delivery Brands cierran el 2023, con una inversión aproximada de $112.5 millones de pesos, y planes para hacer crecer esta cifra aún más durante 2024.
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