No pidas taxi. Pide Cabify

0
643

Por Paloma Martínez C.

 

Cabify lleva más de 2 años en México, brindando una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable, al ofrecer transporte de primera clase, disponible 24/7 con tarifas transparentes, sin tarifas nocturnas.

La empresa ofrece el servicio de auto con chofer por trayecto, quien recientemente realizó una alianza con la compañía de seguros Quálitas, a fin de brindar un seguro de viaje gratuito que protege a todos sus usuarios por un valor estimado de 300 mil pesos.

Edgardo Rivera, CEO para Cabify en México, señaló que gracias a la alianza con Quálitas, quienes usan Cabify, además de trasladarse con la máxima comodidad y calidad, tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso de accidente; un beneficio de este tipo que es provisto en una operadora como la nuestra. Queremos que nuestros usuarios, cuenten con un servicio 360, es por ello que, consideramos muy importante la asesoría telefónica al momento de darse de alta, generar su cuenta y empezar a gozar los beneficios de nuestro servicio” subrayó Rivera.

01 800 3CABIFY es el número que Cabify pone a disposición de todos sus usuarios.

 

Comentarios Facebook