PHD celebra la apertura de nuevas oficinas, con otras buenas noticias

PHD, (agencia de medios de Omnicom Media Group, OMG), ha sido señalada como poseedora del mejor performance en New Business en México en 2016, según los resultados del más reciente reporte de Recma, organismo oficial que analiza y rankea a las agencias de medios en el mundo.

Con este reconocimiento, PHD  hace gala de que su posicionamiento de Finding a Better Way rinde frutos.  Demostrando el crecimiento que la agencia ha tenido en los últimos años, estrena oficina totalmente nueva en Santa Fe, separando físicamente las operaciones de PHD del resto de OMG.

En visita de Julián Porras, CEO OMG Latinoamérica, y autoridades locales como Riccardo Ferraris, y Manuel Arellano, CEO y CFO respectivamente para México y Jean Charles Cabrol, Director General de PHD México, se celebró un brindis con todo el personal para agradecer por el esfuerzo, consolidar la operación y una invitación a redoblar los esfuerzos para seguir mejorando el trabajo y seguir por el buen camino.

El ascenso de PHD no es un éxito de la noche a la mañana, sino una historia construida lenta y pacientemente a lo largo de los años, llevándola a las alturas en las que se sitúa ahora, con un año donde se ha colocado como la estrella de la industria de medios en el mundo.

Julián Porras afirmó durante el brindis: “recuerdo cuando llegó Jean Charles Cabrol como Director General. En ese entonces PHD estaba en un closet, literal, había como 8 personas. Era la agencia chiquita del Grupo -y de la Industria-. Sin embargo, hoy 6 años más tarde, hemos visto un crecimiento impresionante que se ve reflejado en estas nuevas oficinas. Esto es una manifestación física del éxito que ha tenido la agencia. Es un trabajo de muchas personas, de muchos años. PHD ahora es un competidor real en el panorama de las agencias de medios en México, con una oferta de valor sumamente apreciada por los clientes”.

 

 

Jean Charles Cabrol comentó “han sido seis años muy intensos, de mucho trabajo, de consolidar el producto, de trabajar intensamente con Global para definir la oferta de valor, en generar posicionamiento en México, en cuidar cada una de las cuentas que hemos ido ganado, y cada vez aumentamos en la escala de las mismas. Si bien ha sido un crecimiento muy rápido que nos enfrenta a nuevos retos, a la imperiosa necesidad de cuidar la operación, a mantener el nivel de excelencia para nuestros clientes, lo que ha exigido también al equipo una necesidad de adaptación muy rápida y un esfuerzo muy grande que vamos resolviendo con éxito.”

Por último, Riccardo Ferraris, cabeza del Grupo en México, concluyó “esto es una señal de cómo PHD ha crecido y cómo queremos que siga creciendo. Entendemos que definitivamente con el crecimiento vienen mayores responsabilidades, y así que estamos reforzando el equipo y la estructura para hacer frente a estos retos”.

 

 

Fotos cortesía de PHD.

 

Comentarios Facebook