PEUGEOT y MTV premian la innovación y sustentabilidad

Por Conexión360.

 

PEUGEOT y MTV Latinoamérica premiaron el día de ayer, el concurso MTV Rise Up by PEUGEOT dirigida a los millennials, a los cuales se les invito a participar con proyectos creativos y así tener la oportunidad de ganarse un PEUGEOT 208.

 

El concurso recibió alrededor de 280 proyectos de toda la República Mexicana.  Los temas que debían incluir eran innovación y sustentabilidad para aplicarse de manera eficiente en la sociedad de una manera práctica.

 

La votación se hizo por medio de las redes sociales utilizando un #hashtag para cada uno de los finalistas. El ganador fue Alberto Martínez Ceballos dedicado a la mecánica y electrónica, lo llevo a desarrollar una tecnología sustentable aprovechando los recursos naturales que brinda el medio ambiente para tener un aire más limpio y fresco.

 

El proyecto @albertomtz274  impulsa y concientiza a la gente en valorar el uso de la energía eléctrica y los cambios que producen en el medio ambiente. Por medio de una estructura en forma de árbol que se pueden colocar en espacios exteriores. Ofreciendo, una central de carga para dispositivos móviles que se alimentan con paneles solares para brindar una energía limpia a la sociedad. El objetivo, es poder sacar a la gente de sus oficinas y sus casas donde puedan pasar mayor tiempo en el aire libre y se genere interacción con la naturaleza.

 

David Boccalini, director de marketing de Peugeot México, comentó: “PEUGEOT siempre se ha caracterizado por buscar y promover conceptos innovadores, tecnológicos y que tengan un cuidado por el medio ambiente, por eso creemos que el proyecto de árboles generadores de energía limpia va muy acorde a la visión que tiene la empresa. Todos los proyectos que participaron fueron muy buenos, innovadores y reflejan la manera de cómo nuestra generación de millennials ve el mundo. Peugeot México está muy orgulloso de apoyar los talentos mexicanos”.

 

 

Comentarios Facebook