Pernod Ricard lanza el Mezcal Ojo de Tigre

Pernod Ricard anunció orgullosamente su colaboración con Ojo de Tigre, la marca super premium de mezcal artesanal y de limitada producción, creado siguiendo las tradiciones ancestrales.

Producido usando exclusivamente agave sustentable proveniente de las plantas Tobalá y Espadín que crean un sabor suave, dulce y herbal que puede disfrutarse solo o en cócteles, Ojo de Tigre está disponible tanto en su variedad Joven como Reposada, presentado en una botella única e icónica.

La categoría de mezcal premium+ está creciendo considerablemente, capturando la atención de mixólogos y consumidores. Ojo de Tigre fortalece la presencia de Pernod Ricard en el mundo del mezcal, siguiendo los pasos de la entrada que tuvo el grupo a la categoría a través de su inversión mayoritaria en el Mezcal Del Maguey Single Village, en 2017.

Esta colaboración es la más reciente adición a una serie de exitosas alianzas entre Pernod Ricard y marcas lanzadas por apasionados empresarios, tales como Moises Guindi, Co-fundador de Ojo de Tigre. 

“Creemos que la siguiente etapa para nuestra categoría es atraer a mas consumidores nuevos, así como expander las ocasiones y uso del mezcal. Esta expansión reclutará la siguiente generación de aficionados y guiará a más amantes del mezcal hacia la categoría y nuestras marcas super premium. Ojo de Tigre está listo para crecer y Pernod Ricard es el socio perfecto” comentó Moises Guindi, Co-fundador y Director General de Casa Lumbre.

Alexandre Ricard, Presidente y Director General de Pernod Ricard, expresó “los orígenes únicos, la producción responsable y el sabor único de Ojo de Tigre contribuyen a su fuerte atractivo para los consumidores. Confiamos en que sera una colaboración exitosa hacia el desarrollo continuo de la marca”.

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