Por Paloma Martínez C.
Pepsi organizó un super fiesta privada para ver el Super Bowl 2018, la cita fue en el estacionamiento de Campo Marte, Ciudad de México, entre los asistentes llegaron artistas, rockeros, influencers, amigos, clientes y prensa.
La tarde del domingo se llamó: Pepsi Nation Super Grill, un evento creado por y para fanáticos, con el único objetivo de unir a todos bajo la misma pasión de la NFL.
“Quisimos que todos nuestros invitados tuvieran una experiencia que los transportara a la gran final del partido. Por más de 5 años en México, hemos estado junto a la NFL, entendiendo la afición, el amor y toda la pasión que los verdaderos fanáticos sienten hacia ella. Por ello, quisimos regalarles un evento creado por y para los amantes de este deporte”, expresó Gustavo Reyna, Director de Mercadotecnia de la marca Pepsi en México.
Una tarde en la que pudimos disfrutar de un gran ambiente, exquisitos platillos, Pepsi, Rufles y cervezas para celebrar un acontecimiento especial: el Super Bowl. Pepsi, siempre organizando los mejores eventos.
Los invitados de Pepsi a la celebración fueron deleitados con una deliciosa parrillada de campeones, a cargo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros:
- Costillas Baby Back con BBQ Clásico
- Tacos de Pork belly ahumado con salsa fresca de aguacate
- Pollos en Salsa Blanca
- Papas asadas con reducción de Vinagre Balsámico
- Mac and Cheese
- Dona asada con nieve de Vainilla
- Torta de Pulled Pork
- Nachos con diezmillo asado, frijoles y Pico de Gallo
Para ofrecer una experiencia completa, la marca deleitó a sus invitados con una transmisión llena de experiencias dignas de los fanáticos de este deporte, lo que permitió a los asistentes sentirse como en un verdadero partido de futbol americano al incluir regalos y activaciones oficiales de la NFL.
Por sí esto fuera poco, los asistentes se deleitaron de un mini show de las porristas de los Broncos de Denver, Colorado. quienes se encargaron de animar a los invitados en diferentes momentos del Pepsi Nation Super Grill.
Durante la transmisión del espectáculo de medio tiempo, la marca transportó virtualmente a todos sus invitados al estadio sede con juegos de luces, cañones de humo y música. Sin lugar a duda, el punto máximo del evento.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.