Paola Sainz, consolida su primer emprendimiento en Victoria147

En México, sólo el 19% de las mujeres emprende su propio negocio, lo cual puede sonar desalentador, sin embargo, la buena noticia es que en ese porcentaje podemos encontrar increíbles historias de éxito que, en la actualidad, ya están inspirando a cientos de mujeres para comenzar a darle vida a sus ideas.

Uno de esos casos es la historia de Paola Sofía Sainz Chávez, una mujer de 24 años que, a diferencia de las chicas de su edad, ha desarrollado una peculiar pasión por los negocios y la creación de nuevas empresas.

Desde pequeña, Paola descubrió que el emprendimiento corría por sus venas, cuando decidió crear, a los 6 años de edad, sus dos primeros proyectos, uno de venta de pan en su colonia, y otro de pulseras y regalos. En aquel entonces, aquello parecía algo normal, pues su familia siempre se desenvolvió en el mundo empresarial, sin embargo, fue durante su juventud cuando identificó que su pasión por el ejercicio podría convertirse en una increíble oportunidad de negocio.

“En los gimnasios siempre ves la misma historia, la gente se inscribe a inicios de año con mucha ilusión, pero con el paso de unos cuantos meses te percatas que muchos de ellos desisten, abandonando sus sueños y metas con aires de frustración y negatividad. Por ese motivo quise trabajar en un concepto donde la cercanía entre los clientes fuera la clave, donde sintieran que su presencia era importante para los demás, donde se convirtieran en miembros de un clan”, comentó Paola.  

Pero eso fue sólo el inicio, ya que sus ideas tenían que cimentarse para hacerlas realidad, por ello decidió acercarse a Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde con ayuda de expertos, y otras emprendedoras, logró incubar, aterrizar, validar y generar un valor para lo que más tarde se convertiría en Warrior Factory, el emprendimiento más ambicioso e importante de su vida, donde busca que sus clientes se enamoren del ejercicio y del cuidado de su cuerpo a través de un sistema de motivación que tiene como objetivo la creación de comunidades, o clanes de amigos, quienes tienen una sola meta en conjunto: Apoyarse e inspirarse entre sí para lograr sus objetivos.

Hasta el momento, Paola está trabajando en la apertura de Warrior Factory a realizarse el próximo mes de febrero, mientras también se desenvuelve como Directora Estratégica y Directora de Marketing en La Abeja, una empresa familiar. Esto aunado a la conclusión de sus estudios en la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, donde está próxima a titularse.

Comentarios Facebook