miércoles, octubre 1, 2025
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Llegó a México LAVA Smartphone, teléfonos innovadores a precios económicos

 

Por Paloma M. Catalán

 

LAVA,  una de las tres primeras marcas de India, inicia su internacionalización con el objeto de proporcionar suministros de manera más rápida y un mejor servicio al mercado global, instalando así LAVA Internacional en Hong Kong, donde se cuenta con el propio equipo de hardware y software de diseño y cuatro bases de fabricación.

 

Vendiendo más de 10 millones de teléfonos inteligentes, LAVA está compitiendo de manera acelerada a nivel internacional, actualmente hay más de 143 mil tiendas minoristas que están vendiendo teléfonos LAVA.

 

Marca consciente de las oportunidades de nuestro mercado, se instala desde hace año y medio en nuestro país, así LAVA SMARTPHONE MÉXICO ha impactado por su fuerza y alta competitividad, con un avance lento pero decisivo, con un sello diferenciador en innovación, vanguardia, tecnología, calidad y precios bajos, ejes esenciales para revolucionar la industria móvil.

 

Los smartphones de LAVA se pueden encontrar en Elektra, Famsa, Chedraui, Liverpool, La Comer, Office Depot y próximamente Telcel, A&T y Movistar.

 

La empresa evoluciona su trayectoria en la industria móvil mediante supervisores, promotores de ventas y centros de servicio post-venta,  quienes brindan seguridad y atención directa al público. Con diversos Centros de Atención en la República Mexicana.

 

La línea LAVA SMARTPHONE conformada por: iris 505, iris 702, iris 758, iris 820, Star Alpha, Star Plus, Grand 2, Grand 2c, iris 870, teléfonos móviles que viene a competir con las grandes marcas.

 

 

 

Fotos exclusivas de Oscar Roldán, para Conexión360.

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Nueva VITARA All GRIP 2016, «una niña muy bien equipada»

 Por Oscar Roldán.

 

Tuvimos la fortuna de probar la nueva Vitara All Grip de SUZUKI, un vehículo con todo lo necesario para divertirse a la hora de manejarlo.  Este modelo es la premium de las tres versiones que tiene SUZUKI  N.Vitara GLS TA, TM. N.Vitara GLX y la nueva Vitara All Grip, que fue el modelo que gozamos, sin duda una prueba de manejo muy satisfactoria.

Presenta una combinación de dos colores, un dorado llamado ‘amanecer’ con el techo en blanco, aspecto que la hacen muy atractiva y llamativa.  De ahí, las líneas y el diseño de lo más vanguardista, un frente con faros de Leds y de niebla con lupa y con una línea de Leds diurnos y una parrilla en donde destaca la S de Suzuki y le dan en conjunto un gran frente. La parte trasera más sencilla pero buena. Lista para el camino que le pongan.

Pero como diría mi hijo ‘ya nos podemos subir’. En los interiores sorprende esa combinación en los asientos de gamuza y semipiel que los hace ver elegantes. En el tablero tiene detalles en color de la carrocería para combinar, le quedan bien, no de lo mejor pero bien, un reloj que me hace ‘ruido’ en medio del tablero custodiado por las salidas del AC que no viene al caso, pudieran poner algo más o quitar el que está a lado del tacómetro y pasarlo al centro.

 

La pantalla de 7” dividida en cuatro con todo lo necesario y fácil de usar, para hacer el viaje o el paseo más agradable un GPS con buenos gráficos, el sonido  con 4 bocinas y 2 tweeters de lo mejor. El volante con las funciones bien distribuidas y para cerrar con broche las paletas atrás del mismo. Al subirte, te sientas y el espacio, el confort de los asientos y un quemacocos panorámico (el más grande en su segmento) hace que todo se vea diferente. Los instrumentos del cluster de fácil lectura con luz en blanco, en términos generales muy bien conformado.

El manejo es muy cómodo, la dirección eléctrica, la suspensión un poco dura pero cumple con el cometido de un off road (hasta cierto límite), la visibilidad es muy buena tanto adelante como en la parte trasera y con ayuda de la cámara cuando pones reversa se facilita aún más, los retrovisores grandes con dirección incluida. Al acelerar el motor responde de maravilla de 118 Hp  6,000 RPM y su torque de 115LB-Pie, acompañado de llantas de 17” y rines de aluminio en dos tonos, todo acompañado de un sistema de seguridad que cuenta cortina a de 7 bolsas de aire 2 al frente 2 de los lados 1  de rodillas y 2 laterales , y esto la hace una de las  más seguras en su segmento (EURO NCAP), y con unos frenos ABS, EBD,EA que hace nuestro andar más tranquilo. Todo esto nos da la seguridad que se busca en una SUV compacta como la nueva Vitara All Grip de SUZUKI 2016.

 

 

 

Fotos exclusivas de Oscar Roldán, para Conexión360.

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Suburbia presenta nuevas tendencias de moda, colección OI

Por Paloma M. Catalán

 

Se llevó a cabo el #SuburbiaFashionShow evento e donde la marca lanzó su nueva temporada otoño-invierno 2016, que integran sellos reconocidos como Weekend, Contempo, Nonstop,  Metropolis, Mossimo, La Mode y Gianfranco Dunna, con prendas  para cada integrante de la familia.

 

Pasarela que se llevó a cabo en el Pepsi Center, en donde se dieron a conocer las tendencias de moda que cada marca tiene para esta temporada de invierno, acto que cerró con broche de oro con el concierto de Reik.

Fashion Show de Suburbia, evento que sirvió para lanzar la nueva campaña de publicidad, bajo dos versiones: Blusamanía y Jeansmanía. Gabriela Lira, directora de mercadotecnia de Suburbia, explicó los detalles de la misma. La colección Otoño/Invierno viene con colores brillantes y atrevidos, diseños de los 60´s a los 80’s, tonalidades neutras y naturales de acabados artesanales; multicolores que mezclan culturas con elementos modernos del siglo XX, a través de bordados, flecos y estampados orientales.

 

Piezas con acabados metálicos y texturas plastificadas que nos proyectan al futuro. Prendas cortes deportivos, ergonómicas, cómodas y que se adaptan al cuerpo, “Moda para la vida real”.

 

Además de las marcas exclusivas de Suburbia, los clientes podrán encontrar licencias como: Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Tycoon, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson y Dormimundo, entre muchas otras. Así como perfumes y fragancias de prestigiosas.

 

 

Fotos exclusivas de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

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Starbucks lanza frappuccino bebida embotellada

Por Olenka Kautz.

 

Starbucks y PepsiCo, Inc. celebran el relanzamiento de la bebida de café frío frappuccino embotellado, disponible en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de México.

El frappuccino embotellado de Starbucks, es una bebida cremosa de café frío, hecha a base de café arábica,  elaborada de forma artesanal, servida en las tiendas de Starbucks en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

Disponible en presentación práctica, lista para beber,  en una amplia variedad de sabores como: Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light.

Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks, expresó. «estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores de México el emblemático frappuccino embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico (de largo plazo) PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés. El frappuccino embotellado de Starbucks es una de las bebidas de café favoritas entre nuestros consumidores y esperamos traer aún más bebidas de café Starbucks listas para beber a América Latina en el futuro».

 

Como parte de un acuerdo firmado por Starbucks y PepsiCo en julio de 2015, los consumidores en mercados selectos del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay tendrán un amplio portafolio de bebidas de café Starbucks RTD.  Ambas empresas formaron la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés) en 1996 con el lanzamiento del Frappuccino  embotellado de Starbucks, creando así la categoría RTD. Lo que comenzó como una categoría prometedora, hoy es una realidad con una oferta de 40 bebidas de Starbucks RTD disponibles en Estados Unidos y Canadá con un valor superior a USD 1.5 mil millones en el negocio de retail.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas RTD de café y energéticas tendrá un crecimiento anual del 26% en América Latina y alcanzará un valor por 8 mil millones USD en el 2020.

Sobre la campaña “Date lo que te gusta”, que la marca lanzará para dar a conocer el nuevo frappuccino embotellado, durante septiembre hasta diciembre. Apoyada principalmente en redes sociales. La agencia que interviene en esta estrategia es: Edelman, en la parte digital y relaciones públicas.

La campaña se enfoca en permitirle al cliente la oportunidad de disfrutar los placeres simples que tiene la vida,  los cuales muchas veces pasamos por alto. Se busca que los consumidores que están en constante movimiento se den el tiempo de tomar un descanso, darse lo que les gusta, y dejarse envolver por una pequeña indulgencia; un placer simple, que les puede brindar mucha alegría a lo largo del día.

 

 

Los consumidores ahora pueden disfrutar de la ‘Experiencia Starbucks’ en cualquier momento con las bebidas embotelladas de Starbucks. Perfectas para emprender cualquier aventura o donde sea que un delicioso momento de café sea necesario.  El costo del producto es aproximadamente de 26 pesos, depende del canal de venta.  Presentación que se puede encontrar en todo el país, gracias a la red de distribución de PepsiCo.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Volaris presentó su nuevo Airbus A320neo

 

Por Paloma M. Catalán

 

VOLARS dio a conocer a un nuevo integrante: el nuevo avión A320neo. La primera aeronave de su tipo en México y Norteamérica.

El acto se llevó a cabo en el Aeropuerto de Toluca, el lugar que los vio nacer y ahora testigo del crecimiento de la empresa 10 años después. Con invitados de primera: Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila; Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Presidente del Consejo de Administración de Volaris, Alfonso González Migoya; Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott; Subsecretario de Regulación y Calidad de la Secretaria de Turismo, Salvador Sánchez; Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer; Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Alfonso Sarabia; Presidente de Airbus para Latinoamérica y Caribe, Rafael Alonso; Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Miguel Peláez; Vicepresidente de Pratt & Whitney para las Américas, Mary Ellen Jones; Director del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos, Héctor Espinoza; Vicepresidente de Aircap, Sean Sullivan; Director de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo  Mexicano, Roberto Kobeh; y medios de comunicación.

 

 

Hoy, VOLARIS, es la aerolínea mexicana que opera 154 rutas, que conforman la red más grande de cualquier operador mexicano en el territorio nacional y Estados Unidos: cuentan con 65 destinos: 40 domésticos y 25 internacionales  (algunos días tienen hasta 330 despegues). Desde su fundación hasta la fecha han transportado más de 64 millones de clientes.

VOLARIS continúa aumentando su penetración en el mercado y es líder en tres de los principales aeropuertos del país. Es la aerolínea número uno en: Tijuana, Guadalajara, y Cancún.

La empresa trabaja todos los días para acercar cada vez más  a miles de personas, así como destinos de turismo y de negocios, sin importar las distancias, con el cariño que cada persona se merece.

 

En 10 años VOLARIS se han convertido en la aerolínea de México que ofrece:

-el costo unitario de operación más bajo de las Américas,

– más rutas en el mercado doméstico (101 rutas),

– más destinos en Estados Unidos desde México (23 destinos),

– una de las flotas más jóvenes de América con menos de 4.5 años de edad en promedio.

 

Son la primera aerolínea mexicana en recibir el premio mundial Low Cost Leadership  otorgado por Airline Strategy Awards.  Gracias a su modelo de negocios, VOLARIS  ha bajado su tarifa promedio en los boletos a niveles históricos en la aviación mexicana.

 

Crecimiento:

+La demanda de pasajeros creció en 20.2%

+La flota crece en 25% cada año

+ Crecen las rutas anualmente, prácticamente con un porcentaje igual que nuestro número de pasajeros, a una tasa de casi 20 por ciento

+ Compró 46 aviones de esta generación, mismos que llegarán entre 2016 y 2020.

+ Incrementaron aviones y frecuencias en todas sus rutas actuales y en las nuevas por abrir.

 

 

 

Fotos cortesía de VOLARIS.

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Day Dream, llega por primera vez a México, 25 y 26 de noviembre

Por Paloma M. Catalán.

 

Se confirmó el evento más importante de música electrónica: el Daydream, uno de los festivales más importantes a nivel mundial llega por primera vez a nuestro país.

La cita es el 25 y 26 de noviembre, en el parque ‘Los Fuertes en la Ciudad de Puebla’.  Un escenario natural que brindará a los asistentes la misma experiencia de la edición europea.

Este Festival nació en Bélgica en el 2010, y desde entonces se ha mantenido dicho país como sede oficial, sin embargo, este año se ha decidido trasladar el evento a otro Continente, siendo México el país elegido para llevarlo a cabo.

Juan José Candiani y Julio César Celada empresarios del Festival, expresaron: “este afamado evento no es un simple festival de música electrónica, es una experiencia de vida para los jóvenes, la cual incluye escenarios de ensueño, zona de acampado y juegos mecánicos”.

Para esta edición contará con la presencia de DJ’s de talla internacional, como Dash Berlin, Don Diablo, Tujamo y W&W y muchos otros, casi 40 de ellos. También brindará la oportunidad al talento nacional para poner a bailar a los asistentes.

Daydream México, contará con al menos 4 escenarios y el escenario original, una producción de 40 toneladas, los cuales serán trasladados desde Bélgica en las próximas semanas.

El objetivo de este gran evento, es otorgar experiencias únicas al público asistente. “experiencia desde la comunicación, experiencia desde que se llega al recinto. El festival es una experiencia visual, en donde puedan incluso hacer networking entre estado y estado. Daydream es una experiencia cultural completa”, afirmaron los empresarios.

Esta primera edición en México contará con el mismo concepto del festival europeo, siendo el primero en prohibir por completo el consumo de sustancias ilegales, a fin de erradicar la idea de que los festivales de música electrónica van acompañados de alcohol y drogas.

 

 

Julio César Celada subrayó, que en Daydream está completamente prohibida la venta de estupefacientes ilegales, e incluso se contará con el apoyo de elementos de seguridad privada que revisen y mantengan el orden, retirando del recinto a los asistentes que se encuentren en estado inconveniente.

Se tiene contemplada la entrada a menores de edad, a partir de los 16 años. Los organizadores estarán al pendiente de regular la venta de bebidas alcohólicas a menores, con un brazalete de seguridad.

Se prevé que durante los dos días de Festival, acudan  más de 50 mil personas por día, se estima un 15% de extranjeros.

Luis De Llano Stevens, productor y vocero del Festival, resalta que es la primera vez que México se ofrecerá un festival con esta logística y experiencia. En este momento se está preparando toda la producción en estrecha colaboración y comunicación con Bélgica, por lo que está muy emocionado, asume que es una responsabilidad ‘cero fallas’ a fin de ofrecer la mejor calidad de espectáculo a los asistentes.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Novartis y Fundación Cinépolis a favor de la prevención visual

Por Alex Brasilia.

 

 

Con motivo del Día Mundial de la Salud Visual, Novartis y Alcon, y Fundación Cinépolis, unieron esfuerzos para sensibilizar a la población sobre la importancia de acudir al profesional de la salud visual, al menos una vez al año, para evitar cualquier tipo de trastorno de la visión y la ceguera a largo plazo.

La campaña, titulada: Y tú, ¿cómo ves?, surge de esta alianza, que se difundirá a través de diversas acciones, entre las que destacan una serie de pruebas de ‘Fondo de Ojo’ que se llevarán a cabo de manera gratuita el día 15 de octubre en la delegación Coyoacán.

Además de impresos y audiovisuales en los conjuntos de Cinépolis, a partir del 30 de septiembre de 2016; se espera impactar a más de 8 millones de personas a través de mensajes de concientización para prevenir y/o detectar problemas de visión.

Fernando Cruz, director de Asuntos Corporativos de Novartis México, expresó que concientizar a la población mexicana sobre la importancia de preservar la salud visual e informar sobre los principales padecimientos en este campo, puede lograr disminuir los índices del desarrollo de enfermedades visuales, además de evitar un deterioro del campo óptico o bien, de una ceguera total.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de los trastornos en la visión se pueden evitar o curar, a través de intervenciones costo-efectivas.1 Su correcta prevención y atención, forman parte los factores primordiales para el cuidado de la salud visual, por esta razón la alianza culmina con la realización de una prueba de ‘Fondo de Ojo’ gratuita como el primer paso para tomar acción.

María Fernanda Yong, ejecutiva de Salud Visual de Fundación Cinépolis, agrega que uno de los principales ejes de la fundación es contribuir a la salud visual de los mexicanos. Por medio de esta alianza logran difundir el mensaje de autocuidado y prevención de la ceguera en el país, además de fomentar un espacio dedicado a personas de escasos recursos que requieren de un diagnóstico oportuno y en caso de ser necesario dirigir a los candidatos al programa de cirugía de cataratas “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis.

A nivel mundial la ‘Catarata’ es la principal causa de ceguera, seguido del Glaucoma, Edema Macular y Retinopatía Diabética. De acuerdo con el Dr. Jans Fromow, Médico Cirujano con especialidad en Oftalmología y subespecialidad en Retina y Vítreo, por la Universidad Autónoma de México, este último es considerado como el principal padecimiento que amenaza la visión de los mexicanos y que de no ser tratada a tiempo puede causar de manera irreversible la pérdida de visión. A mayor edad, mayor es la prevalencia de enfermedades visuales en la población.

 

Envejecimiento, traumatismos físicos, quemaduras eléctricas, tabaquismo, entre otros, son los principales factores para el desarrollo de ‘Catarata’,  padecimiento que es tratado a través de una cirugía que ofrece rápida recuperación sin necesidad de hospitalización.2 Por otra parte, largas horas en la computadora, el uso de lentes de contacto, alto consumo de alcohol y una mala dieta, puede propiciar el desarrollo de Ojo Seco, mismo que constituye un reto de diagnóstico, además de impactar en actividades diarias.4,5

Finalmente, el Glaucoma, enfermedad que también se encuentra en las cinco primeras causas de ceguera, es responsable de más de 10 millones de visitas al médico todos los años,  y se estima que existen 4.5 millones de personas invidentes debido a esta enfermedad.2,3 Mientras que el Edema Macular afecta aproximadamente al 10% de la población con Diabetes Mellitus (Tipo 1 y 2) en México.

 

Referencias:

  1. Organización Mundial de la Salud. Ceguera y discapacidad visual. Nota descriptiva No. 282. Agosto, 2014. Link: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs282/es/
  2. Lamoureaux EL, Hassell JB, Keeffe JE. The impact of diabetic retinopathy on participation on daily living. Arch Ophthalmol 2004; 122: 84-88.
  3. Center for Disease Control and Prevention/National Center for Health Statistics, 2010 & 1995
  4. Lemp MA, Advances in understanding and managing dry eye disease. Am J Ophthalmol 2008; 146(3): 350-356.
  5. Lemp MA, Baudouin C, Baum J, et al. The epidemiology of dry eye disease: report of the Epidemiology Subcommittee of the International Dry Eye Workshop (2007).Ocul Surf. 2007 Apr;5(2):93-107.
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NESCAFÉ y will.i.am, juntos en nueva campaña publicitaria

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Por Alex Brasilia

 

NESCAFÉ Dolce Gusto el sistema de café premium poco convencional, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña global “La creatividad reinventa los clásicos”, en conjunto con el creador musical y ganador del GRAMMY will.i.am.

La campaña celebra el poder de la creatividad para entregar una calidad fuera de serie a través de un paralelismo que existe entre la música y el café.

En la parte central de la campaña hay un video lleno de energía que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio con NESCAFÉ Dolce Gusto, dirigido por dos de los principales talentos de la industria fílmica; Diego Contreras y Salomon Ligthelm.

Mientras descubrimos a will.i.am reinterpretando su propia, y única versión del éxito de Otis Redding “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” durante el video, también se revela cómo NESCAFÉ Dolce Gusto transforma una clásica taza de café en una increíble experiencia nunca antes vista.

 

 

Hoy, los amantes del café buscan continuamente experiencias más sofisticadas y de mejor calidad. Por eso “La creatividad reinventa los clásicos” ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ Dolce Gusto está comprometido a llevar experiencias fuera de serie en el café y que vayan más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como la fuente clave para la inspiración.

“NESCAFÉ Dolce Gusto siempre ha sido una marca de café no convencional; queremos empujar los límites y retar a la categoría del café reinventando las reglas de la calidad. Creemos que cuando se refiere a calidad máxima, la creatividad hace toda la diferencia, así que vamos más allá de las bases típicas de la producción de café para reinterpretarlas con nuestro toque creativo y así entregar experiencias superiores y sorprendentes en el café.” comenta Axel Touzet, Vicepresidente y jefe de NESCAFÉ  Dolce Gusto a nivel global.

Para will.i.am la unión fue natural, “elegí colaborar con NESCAFÉ Dolce Gusto porque la esencia de la campaña es explorar la creatividad, que es una gran parte de quien soy y es esencial para lo que hago. NESCAFÉ Dolce Gusto está comprometido a producir café con un gran sabor y de la más alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de la más alta calidad.”

 

 

 

El lanzamiento global arrancó en la página de Facebook de NESCAFÉ Dolce Gusto, con la participación de will.i.am publicando imágenes exclusivas del detrás de cámara de la campaña.  Así mismo se cuenta con un comercial para televisión.

Desde el 30 de septiembre, los fans podrán acceder al contenido digital de la marca, como se muestra en https://www.dolce-gusto.com.mx/reinvent-a-classic

Para saber más de la nueva campaña, visita https://www.dolce-gusto.com.mx/reinvent-a-classic

 

 

Fotos cortesía Dolce Gusto, Nestlé.

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LLORENTE & CUENCA PERÚ tiene nuevo Director General

Por Alex Brasilia.

 

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. Agencia que nombró a Luis Miguel Peña, director general de su operación en Perú.

Luis Miguel hasta su nombramiento ocupaba el cargo de director senior de las Áreas de Litigios y Organizaciones y Personas en LLORENTE & CUENCA España.  Pasará a formar parte, junto con los directores generales de Colombia, Chile y Ecuador, del equipo coordinado por Luisa García, Socia y CEO para la Región Andina de la consultoría. Luis Miguel contará, además, con el apoyo de Humberto Zogbi como presidente no ejecutivo de la operación.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA destacó que, “nuestro socio Luis Miguel Peña representa los valores que impulsamos en nuestra consultoría, aunando la humanidad, profesionalidad y creatividad con el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo. Por ello, aportará a la operación en Perú tanto su probada capacidad profesional y expertise como calidad humana, por lo que estamos seguros que liderará al equipo de profesionales de Lima hacia nuevos éxitos”.

Luis Miguel, con el apoyo del equipo directivo de la operación, contribuirá a la consolidación de la posición de liderazgo en Perú de LLORENTE & CUENCA, agencia que está presente desde 1998.

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Famosa Group lanza 4 nuevas muñecas y personajes Num Noms

Por Mateo Ley.

 

Famosa Group, lanza bajo el concepto de la serie Project Mc2 que tiene gran aceptación gracias al contenido de sus episodios. Trata sobre cuatro amigas que debido a sus intelectos, son reclutadas por la organización de espías Nov8, para ayudarlos a concretar ciertas misiones, con el fin de proteger a la sociedad o alguno de sus integrantes.

Estas cuatro chicas espías, tendrán que ingeniárselas para poder salir a flote. Sin embargo, las cuatro presumen como mayor atributo su inteligencia, y actúan bajo la consigna STEAM (que del inglés se traduce a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), conceptos que ellas afirman y prueban, que pueden ser completamente divertidos e interesantes.

McKeyla, Adrienne, Camryn y Bryden, son los nombres de las cuatro protagonistas de la serie, las cuales ya puedes encontrarlas convertidas en increíbles muñecas, para recrear las escenas de la trama.

Estas muñecas llevan como mensaje principal el mostrar a las chicas de todo el mundo, que Ser Inteligente está de Moda.

1.-McKeyla Mcalister: La líder. Es escritora y espía encuebirto, cuando no esta escribiendo en su diario, está tratando de salvar el mundo. Su materia favorita es el Arte.

2.-Adrienne Attoms: Es química culinaria y amante de los animales. Lo que más le gusta es ser anfitriona de fiestas y su materia favorita es la Ciencia.

3.-Camryn Coyle: Apasionada del skateboard. Es reconocida por su alto coeficiente intelectual y la reina de la construcción. Su materia favorita es la Ingenieria

4.- Bryden Bandweth: Le encantan la música y la fotografía digital, es amante de Twitter y su materia favorita es la Tecnología.

Encuentra estas muñecas en tiendas departamentales, tiendas especializadas y de autoservicio, desde 400 pesos en adelante, depende de la versión de la muñeca.

Así también presenta en México Num Noms,  divertidos personajes coleccionables con olores y sabores. Una taza llena de ternura y una cucharada de sorpresa son los ingredientes con los que hicieron Num Noms, la nueva línea de juguetes de Famosa Group que se pueden mezclar entre sí para crear más de mil fusiones de olores, sabores y múltiples formas para jugar.


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Cada personaje está compuesto por un “dos en uno”: El Num, es la figura exterior, suave, blanda y hueca que cubre al Noms. El Noms se refiere a las figuras internas intercambiables y que se convierten en brillos de labios con sabor.

 

 

 

A partir de ahora, los niños podrán recolectar los Num Noms por el color, sabor y aroma, haciendo diferentes composiciones entre ellos, teniendo un menú coleccionable casi infinito y con un toque de diversión y travesura.    ¡Entre más puedan combinar, será más divertido!

 

Podrán encontrar a estos amiguitos en tiendas especializadas, en tiendas de autoservicio y departamentales. Desde 80 pesos en adelante.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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