domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 986

Sinuberase en contra de los malos hábitos alimenticios, estrés y sedentarismo

Por Alex Brasilia.

 

Sinuberase, es la marca de probióticos con más experiencia en el mercado ya que sus miles de millones de probióticos, son el perfecto complemento a una dieta correcta, que ayuda a disminuir los síntomas de inflamación, diarrea, estreñimiento y gases intestinales.

Los malos hábitos alimenticios, así como el sedentarismo y el estrés provocan un fuerte impacto en la salud digestiva. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, un 70% de la población mexicana padece algún malestar digestivo como acidez, inflamación, gases y síndrome del intestino irritable.

A partir de diversas políticas públicas en el país, como la reducción del consumo de sal, el fomentar mayor actividad física y la regulación de la venta de dulces en escuelas, son más las personas que están conscientes del problema de obesidad, hipertensión, diabetes, así como enfermedades digestivas en la población, por lo que la tendencia a favor y en búsqueda de lograr hábitos más saludables cada vez es más grande.

Una excelente opción para quienes desean mejorar su estilo de vida, es la inclusión de probióticos en su rutina diaria. Estos microrganismos vivos desempeñan funciones fundamentales para la salud y el bienestar, como equilibrar la flora intestinal, fortalecer el sistema digestivo, mejorar la absorción de nutrientes y estimular el sistema inmunológico.

Comentarios Facebook

CBS Studios Internacional y Warner Channel

Por Mateo Ley.

 

CBS Studios International anuncia la adquisición de parte de Warner Channel Latin America de los derechos de emisión en toda la región para el básico de TV Paga y VOD de la nueva comedia de CBS, “UN HOMBRE. UN PLAN” (MAN WITH A PLAN).

Esta nueva serie, protagonizada por el ganador del Golden Globe: Matt LeBlanc, estará disponible en la pantalla de Warner Channel durante su Temporada de Estrenos, el 24 de octubre, los lunes a las 9.30p.m. Feed HD: 9.30p.m.

 

Stephanie Pacheco, VP de Latin America para CBS Studios International, expresó: “estamos muy contentos por traerle de regreso a las audiencias de América Latina a una leyenda de la comedia como Matt LeBlanc, de la mano de MAN WITH A PLAN. Este acuerdo refuerza la destacada presencia en la región de los contenidos de clase mundial de CBS, a la vez que consolida nuestra gran relación con Turner”.

“Estamos muy complacidos por profundizar nuestro excelente vínculo con CBS Studios International al traer este nuevo contenido a nuestra pantalla. Esta nueva comedia, con el inolvidable Matt LeBlanc, encaja perfectamente en la propuesta de nuestro canal, y es un contenido de primer orden para que lo disfrute la gran audiencia latinoamericana”, agregó Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel Latin America.

UN HOMBRE. UN PLAN es una comedia acerca de un profesional de la construcción que comienza a pasar más tiempo con sus hijos cuando su mujer vuelve al trabajo. Así, descubre aquella realidad que a todos los padres les cuesta ver: sus pequeños ángeles son criaturas complicadas.  Adam se siente totalmente capacitado para asumir más responsabilidades al frente de la familia cuando su mujer Andi (Liza Snyder) regresa al trabajo luego de pasar 13 años como madre de tiempo completo. En medio estos cambios, el hermano mayor y también socio de Adam, Don (Kevin Nealon), disfruta de darle terribles consejos acerca de cómo manejar a su familia.

Pero con el apoyo de Andi, la supervisión de la maestra de Jardín de infantes Mrs. Wannamaker (Diana Maria Riva) y las recomendaciones de una pareja de padres tan estresada como él, Marie (Jessica Chaffin) y Lowell (Matt Cook), Adam se logrará hacerse cargo de sus hijos, establecer el orden y descubrir su propia manera de llevar a cabo el trabajo.

Jeff y Jackie Filgo, Matt LeBlanc, Michael Rotenberg y Troy Zien son los productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Television Studios y distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

 

Comentarios Facebook

TNT presenta Maratón de ‘Hasta que te conocí’

Por Mateo Ley

 

El estreno mundial de Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí) por la pantalla de TNT conquistó al público latinoamericano, destacándose del resto de la oferta televisiva con excelentes números de rating en varios mercados de la región.

Para quienes se la perdieron o desean verla otra vez, TNT vuelve a presentar Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí), el maratón cuenta la increíble historia de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica: Juan Gabriel (@soyjuangabriel).

Esta serie biográfica, que llevó por primera vez la vida del “Divo de Juárez” a la pantalla chica, se emitirá completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.mFeed TNT HD12.15p.m.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez  en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios (más un especial de entrevistas) que, basados en testimonios inéditos, develan como nunca antes la vida de uno de los más grandes exponentes de la canción iberoamericana.

La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Para este proyecto se requirió de más de 3mil actores y extras, a fin de recrear siete décadas de la historia de México, desde finales de los años ‘20 hasta entrados los ’80. Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle y en locaciones originales la fascinante historia de Juan Gabriel.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “Realmente estamos encantados con el desempeño del show en términos de rating y repercusión. Es un producto al cual le teníamos mucha fe no sólo por sus virtudes artísticas sino por la potencialidad de conectar con el sentimiento del público latino, un público que ha hecho de Juan Gabriel uno de sus artistas más queridos”, y continuó: “TNT es vehículo para las historias más grandes y espectaculares, y sin dudas una vida tan increíble como la de Juan Gabriel merecía ser llevada a la pantalla con un proyecto de esta magnitud. Seguiremos apostando por shows como Hasta que te conocí, contenidos que pegan de lleno en distintos grupos de la audiencia latinoamericana y que también pueden disfrutarse en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo desde TNTGO”.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media,Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

El show integró un elenco de prestigiosos actores: Julián RománDolores HerediaMaría RojoIrán CastilloGabriela RoelJulio BrachoVerónica LangerMónica DionneVerónica MerchantAnette MichelAlberto GuerraJulián RománAndrés Palacios,Ernesto Gómez CruzGustavo Sánchez ParraDamayanti QuintanarFernando BecerrilMarco TreviñoRicardo PolancoTenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

La música y la emoción dicen presente en la pantalla de TNT con el Maratón Hasta que te conocí, en homenaje a la vida de Juan Gabriel. Emisión en forma completa el viernes 16 de septiembre desde las 10.30a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m

Comentarios Facebook

“No Manches Frida” se estrena en México

Por Conexión360.

 

 

El próximo viernes 16 de septiembre se estrena en México la película No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.

Es una comedia dirigida por Nacho G. Velilla que llega a México precedida por un gran éxito en Estados Unidos, donde a solo dos semanas de haberse estrenado, ha recaudado ya más de 7.3 millones de dólares.

No Manches Frida cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío donde ahora han construido el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones?

 

Convertirse en maestro sustituto de esa escuela, sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros (interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Raquel Garza) y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados. Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

Producida por Edward Allen, Mauricio Argüelles y la propia Martha Higareda, se filmó en la Ciudad de México. En la parte musical participaron Reik, Sin Bandera, Pablo Alborán ft. Jesse y Joy y Julieta Venegas, entre otros.

No Manches Frida es una cinta escrita por Laurence Rosenthal, Claudio Herrera y Sergio Adrián Sánchez. Se estrena en México el viernes 16 de septiembre.

 

Fotos cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

FOX Sports concluye la trayectoria de Von Rossum

 

Por Mateo Ley.

 

FOX Sports se enorgullece de acompañar a Fernando Von Rossum en el cierre de su carrera profesional, próxima a tomar lugar en la señal de televisión de la marca.

Se retira uno de los más grandes periodistas deportivos de las últimas décadas que, con su última aparición en vivo previa a los partidos de la Semana 1 de la NFL, se despedirá oficialmente de la audiencia dejando un legado en la historia de la narración de futbol americano en México.

Su carrera comenzó en los años sesenta, narrando partidos de futbol americano y gracias a su talento llegó a ser el representante oficial de NFL en nuestro país. Fue así como en 2007 se incorporó al equipo de talentos de FOX Sports para comenzar con una trayectoria memorable que durante nueve años transmitió emoción y pasión a los hogares de los fanáticos de este deporte.

 

 

 

Es inapelable resaltar las ocho ocasiones en las que su característica voz se hizo presente en partidos de Super Bowl, incluyendo las ediciones XLII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX y 50, así como destacar una de sus transmisiones más recordadas con Joe Montana el 17 de octubre de 2010;  entre otras exitosas coberturas llevadas a cabo de la mano del equipo de expertos de FOX Sports.

FOX Sports tiene preparada una transmisión digital especial por medio de su Facebook oficial (@FoxSportsMX) en la cual Fernando Von Rossum platicará a detalle parte de sus innumerables vivencias deportivas y hará interacción en tiempo real con sus fans.

Sin duda, su talento y profesionalismo siempre fueron piezas fundamentales para el crecimiento de la familia FOX Sports. Su lugar no será sencillo de ocupar, aun así el equipo de trabajo continuará con las transmisiones de impacto que caracterizan a la marca.    Se retira un grande, #GraciasVonRossum.

 

Fotos cortesía de Fox Sports

 

Comentarios Facebook

Clear Channel anuncia a su nuevo Director General

Por Olenka Kautz.

 

Clear Channel México empresa dedicada a crear soluciones integrales en publicidad exterior anuncia hoy un cambio en su dirección general, el cual entra en vigor desde el día de hoy.

Maite Rodríguez quien desempeñó durante dos años y medio el cargo, logrando cosechar grandes éxitos durante su gestión, decide enfrentar nuevos retos y emprender una nueva aventura ahora tomando la dirección general de Clear Channel Chile, por lo que le deseamos mucha suerte y sabemos que tendrá mucho éxito en dicho país.

El Lic. Luis Prados Platas toma su lugar, quien anteriormente llevaba la dirección general de la agencia Zenith Optimedia de Grupo Publicis, contando con una amplia experiencia en diversos medios de comunicación como NRM y en la industria de la publicidad.

 

Comentarios Facebook

Nuevo Peugeot 5008 El SUV entra en una nueva dimensión

0

Por Oscar Roldán

 

El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente: el nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Llega a este mercado prometedor con un triple objetivo:

Convertirse en el líder de su segmento, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C.

Al abrir las puertas delanteras, la mirada se posa inmediatamente en la última evolución del Peugeot i-Cockpit. Un concepto innovador, casi futurista, que introduce a los ocupantes del vehículo en un mundo sorprendente, original y de alta calidad. Con su volante compacto y su gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, el nuevo Peugeot i-Cockpit también incluye, de serie, una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución. 12,3 pulgadas para unas animaciones y una estética asombrosas.

Producido en la planta de Rennes (Francia), el nuevo SUV Peugeot 5008 se presentará al público en primicia en el Salón del Automóvil de París 2016 e iniciará su andadura comercial internacional en la primavera de 2017.

Con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo, (4,64 m), sigue manteniéndose compacta. 19 cm más largo que el nuevo SUV Peugeot 3008 y 11 cm más largo que su antecesor, las dimensiones exteriores del SUV Peugeot 5008 se sitúan entre las más reducidas de los SUV y monovolúmenes del segmento C.

Todo el tamaño que se ha ganado se ha dedicado a aumentar la habitabilidad interior. El nuevo Peugeot 5008 es un SUV innovador, al ofrecer una configuración totalmente inédita en el mercado, con:

El mayor volumen de maletero de su categoría, con 780 dm3 VDA 210 (1.060 litros de agua).

El nuevo SUV Peugeot 5008 también cuenta con la posibilidad de poner en posición horizontal el respaldo del asiento del pasajero delantero, lo que permite cargar objetos de hasta 3,20 m de largo, además de disponer de un portón manos libres.

 

 

Desde el primer vistazo, el Peugeot 5008 nos sumerge en el universo de los SUV. Incorpora todas las referencias estéticas de este segmento: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada… Un diseño inspirado, poderoso e intenso, en el que cada línea, cada arista y cada curva están situadas en el lugar preciso para expresar coherencia y equilibrio. Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca la exclusiva calandra con aletas cromadas, mientras que la zaga exhibe la banda de color negro brillante y las luces LED opalescentes en forma de garra, que se han convertido en una seña de identidad de la última generación de SUV de la marca.

El nuevo SUV Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones de CO2 arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

Este nuevo Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros.

El nuevo Peugeot 5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC),  freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).

En lo que se refiere a soluciones de movilidad, el nuevo SUV Peugeot 5008 innova al ofrecer, totalmente integrados en su maletero, el e-Kick, un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 (bicicleta plegable con asistencia eléctrica), con sus respectivas estaciones de recarga desmontables.

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria lanza edición limitada ‘VICTORIA ORO’

Por Alex Brasilia.

 

Septiembre, mes 100% mexicano, momento en el cual Cerveza Victoria, lanza la edición de Victoria Oro, cerveza 100% clara.  Disponible en cadenas de autoservicio, Extra y 7 Eleven. La presentación únicamente en lata de 473ml. Edición limitada a un número de latas, disponible en el mercado hasta agotar existencias.

 

No solamente tiene un diseño de empaque único con el cuál conmemora haber estado presente en las celebraciones de los mexicanos por más de 150 años.   Esta es la segunda ocasión en la historia de la cerveza con mayor tradición en México que cambia el líquido original del producto.

 

Edson Noyola, director de Victoria en México, expresó: “sí alguien puede hablar de tradición y de acompañar en las celebraciones a los mexicanos somos nosotros, Victoria cuenta con más de 150 años en México y ha estado presente en los acontecimientos más importantes del país. Es por eso, que decidimos traer de vuelta, una edición limitada con la que Cerveza Victoria participó en la celebración de uno de los momentos más emblemáticos de México.  Los mexicanos estamos orgullosos de nuestra herencia y tradición, aspecto que la marca busca enaltecer, tenemos cosas que mejorar pero tenemos muchas más cosas que celebrar”.

 

Este es solamente el inicio de las acciones que la marca empleará para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México. Sí quieres saber más de futuras promociones, eventos e información sobre la campaña de fiestas patrias, no dejes de visitar las redes sociales de la marca.

Comentarios Facebook

Comienza la Fall Season de Warner Channel!

Para alegría de los fanáticos de las series, Warner Channel -el hogar de los superhéroes- anuncia la llegada de su Fall Season, que comenzará con la transmisión en vivo de los Emmy Awards (18 de septiembre) y que tendrá debutantes como Arma mortal (Lethal Weapon), junto con los esperados regresos de las series favoritas del público como The Big Bang Theory, Gotham y Superstore, además de otras próximas novedades.

 -Arma mortal (Lethal Weapon) Martes 4 de octubre  8p.m.  Feed HD: 8p.m.  

Riggs y Murtaugh, personajes que ya nos cautivaron en el cine y que ahora llegan a la TV.

Roger (Damon Wayans, The Underground, Damon) regresa a las calles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin (Clayne Crawford, Graceland, Justified), su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

¿Qué saldrá de todo esto? Pues las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Con Jordana Brewster (saga Rápido y furioso) y con el piloto dirigido por McG (Charlie’s Angels: Full Throttle).

 

-The Big Bang Theory  10a temporada Lunes 3 de octubre  8p.m.  Feed HD: 8p.m.  

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, y con Steven Molaro como showrunner, es una de las comedias de mayor trayectoria de la TV. Para celebrar el estreno de la temporada #10 Warner Channel lanzará sus Lunes de comedia, donde The Big Bang Theory nos hará reír junto a Superstore.

 

-Gotham – 3a temporada  Martes 4 de octubre   9p.m.  Feed HD: 9p.m.  

 Gotham tampoco se queda atrás a la hora de generar noticias, y anuncia la aparición como regular de Jervis Tetch / Mad Hatter, célebre criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aquí será terpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead). En tanto que su hermana Alice, motor de la llegada de Jervis a la ciudad, será interpretada por la actriz mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas, Pacientes).

 

-Superstore –  2a temporada Lunes 3 de octubre  8.30p.m.  Feed HD: 8.30p.m.  

 Esta comedia nos introdujo en el día a día de una tienda minorista de St. Louis, donde un heterogéneo equipo de trabajadores vive escapándole a la rutina laboral. ¿Qué sucederá en su segundo año de la comedia protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman y Mark McKinney? ¡Préndete! Ir de compras nunca fue tan divertido.

 

Prepárate… ya llega la Fall Season 2016 de Warner Channel. Rrecuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como DC’s Legends of Tomorrow, The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl y Blindspot, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

Comentarios Facebook

Los chilangos se impusieron en la carrera Red Bull Soapbox

Por Mateo Ley.

 

Más de 50 mil personas se dieron cita este fin de semana para vivir la experiencia de Red Bull Soapbox Race México 2016, una carrera donde los coches no tienen motor y además de la velocidad, es necesario creatividad y originalidad para llegar a lo más alto del podio. Los equipos participantes descendieron esquivando curvas y algunas rampas por la bajada de Av. Adolfo Ruíz Cortines, a un lado de Galerías Atizapán.

 

Los vencedores de la tercera edición de la carrera realizada en México fue el equipo “Chile en Papas de Calabaza”, del Estado de México, que lograron descender hasta la meta a pesar de todas las exigencias de la pista.  El diseño de su coche aliado a la coreografía, sumados al tiempo de bajada, fueron muy bien evaluados por los jurados Memo Rojas (piloto de automovilismo), Giselle Zarur (experta en automovilismo), Nath Campos (youtuber), Iván Ramírez (piloto de enduro y off-road) y Bazooka Joe (host de radio).

 

El equipo que también logró subir al podio fue “Team Rex” de la Ciudad de México, segundo lugar de la competencia. “Fue una experiencia difícil al inicio porque veíamos a los demás equipos y nos entraban los nervios conforme se acercaba nuestro turno. Al final decidimos que no usaríamos el freno para hacer mejor tiempo. A pesar de que una de las llantas se rompió logramos llegar a la meta y lo mejor de todo, el segundo lugar”, comentó el equipo al final de la premiación.

 

Los  integrantes de la escudería “Rock N’Tour Brothers”  ya habían participado en Red Bull Soapbox Race, en la edición 2012 realizada en Guadalajara cuando fueron campeones. Esa vez el equipo de los hermanos Díaz tuvo que conformarse con el tercer lugar. “El evento estuvo increíble y revivimos aquella experiencia del 2012, veníamos a defender el título de campeones, pero no se logró, aunque ganar el tercer lugar es un gran triunfo. Ya queremos que vuelvan a organizar un nuevo Red Bull Soapbox Race para llegar con más ganas.”, comentó Sergio Diaz.

 

Los equipos que lograron subir al podio ganaron los siguientes premios

1er. lugar: “Chile en papas de calabaza” (Premio: Experiencia Red Bull Racing en el autódromo de Spielberg, Austria).

 

2do.  lugar: “Team Rex” (Premio: Experiencia con el equipo de Red Bull Racing durante el Gran Premio de México 2016).

 

3er. lugar: “Rock N’Tour Brothers” (Premio: Experiencia con un coche real de carreras en la compañía del piloto Pepe Montaño).

 

 

Fotos cortesía de Red Bull.

Comentarios Facebook