domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 982

‘Scotch-Brite Extreme’ ofrece tecnología de abrasión, 15 veces más poderosa

Por Mateo Ley.

 

Scotch-Brite de 3M, incorpora a su portafolio la nueva línea Scotch-Brite Extreme, la cual cuenta con un sistema de fibras ultra fuertes que permite una limpieza efectiva con un menor esfuerzo y en menos tiempo.

Scotch-Brite Extreme Limpieza Profunda + Rápida cuenta con un poder de abrasión 15 veces mayor que una fibra promedio del mercado y sin lastimar las manos como las fibras metálicas. La fibra remueve la grasa y el cochambre que se adhiere a sartenes, ollas, hornillas, refractarios, asadores, etc., y gracias a su tecnología.

“Limpiar es comenzar una nueva historia. En 3M desarrollamos tecnología que nos permita preparar los espacios del hogar para disfrutarlos todos los días; es por eso que con la nueva fibra Scotch-Brite Extreme millones de usuarios podrán disfrutar más tiempo con sus seres queridos sin sacrificar el desempeño y la limpieza del hogar” comentó Gerardo de la Concha, líder de marketing de Scotch-Brite.

Bajo la promesa de dura más y limpia mejor, Scotch-Brite presenta la línea Scotch-Brite Extreme, que cuenta con fibra y fibra esponja en dos diferentes tamaños con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que tienen un sinfín de actividades pero que no están dispuestos a sacrificar desempeño. Elimina la grasa y la suciedad de las superficies más difíciles con un menor esfuerzo, gracias a la tecnología e innovación que caracterizan a 3M.   Es hasta 15 veces + poderosa y está comprobado por pruebas de laboratorio contra la competencia.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Mármoles Arca inaugura ‘Design Center Toreo’, el más grande centro de exhibición

Por Alex Brasilia.

 

Mármoles Arca abre las puertas del Design Center Toreo, al norte de la Ciudad de México, un lugar muy amplio para mostrar lo último en tendencias de decoración y diseño, con los mejores productos.

La idea de crear este importante lugar estuvo a cargo de Mármoles Arca y The Woodshop, empresas líderes en su ramo en México, con la finalidad de ofrecer la mayor y mejor solución a sus clientes en más de 6mil m2 de exhibición.

El  diseño estuvo a cargo de Culdesac, una de las firmas de mayor prestigio a nivel mundial que realizaron el proyecto desde cero con el único objetivo de hacerlo único. El espacio cuenta con una curada selección de piedras, ofrece espacios con material instalado lo que permite a los clientes imaginar y comprender mejor lo que van a seleccionar, tanto  en madera con The Woodshop como en la mayor variedad de piedra en el mercado con la que cuenta Mármoles Arca.

La inauguración, motivó a reunir por primera vez a los grandes representantes de la arquitectura y el diseño en México, como a: Javier Sordo Madaleno, Víctor Legorreta, Bernardo Gómez Pimienta, Juan José Sánchez Aedo y Pei Partnership Architects por mencionar algunos, mediante la exposición “Deconstruye tu Cubo”, un proyecto creativo al cual fueron invitados para plasmar su propuesta artística sobre un cubo de mármol.

Las obras fueron expuestas para apreciación de los presentes entre los que se encontraban destacados personajes del mundo social y empresarial de nuestro país lo que convirtió a este ‘Opening’ del Design Center Toreo en uno de los eventos más importantes de esta industria.  Este proyecto además de ser un gran legado artístico, también apoyará los objetivos del Comedor Santa María A.C.

“Creímos necesario honrar el talento mexicano y lo hicimos juntando a lo mejor de lo  mejor en un solo lugar. Eso es ‘Deconstruye tu Cubo’ y jamás imaginamos tener tal impacto. Estamos muy contentos con la respuesta. Esto es solo la primera piedra de un proyecto mucho más grande para reconocer el talento de México y por qué no, del mundo”, explicó Javier Piñones responsable de mercadotecnia de Maak Holding, Holding al que además de Mármoles Arca, pertenecen las reconocidas marcas The Woodshop, Vitro Canceles y Vitrogenera.

Comentarios Facebook

Dove llega al mercado su nueva línea de cuidado para bebes

Por Alex Brasilia.

 

Dove, lanzó esta mañana el nuevo Baby Dove, línea de productos para el cuidado del bebé, que ofrecen suavidad, y  humectación como promesas básicas de la marca.

Dove complementa su herencia de 50 años en cuidado y humectación para desarrollar productos para el cuidado y la limpieza de la piel enriquecidos con agentes humectantes y su tecnología patentada DEFI (Directly Esterified Fatty Isethionate, o Isetionato Directamente Esterificado) que ayuda a proteger la barrera natural de la piel.

Los productos Baby Dove están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales y son hipo alergénicos con un ph balanceado para diferentes tipos de piel del bebé. Los productos vienen en dos gamas:

-Baby Dove Humectación Enriquecida: desarrollada para los bebés con piel normal a seca, ayudar a reponer humectación y nutrientes esenciales perdidos en la piel del bebé. Disponible en las siguientes presentaciones: jabón en barra, jabón líquido, shampoo, crema corporal, colonia, crema protectora y toallitas húmedas.

Baby Dove Humectación Sensible, desarrollada para darle un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible. Diseñada para ser amable con la piel seca; es hipo alergénica, minimiza el riesgo de alergias, y tiene un ph neutro con una fragancia desarrollada específicamente para piel sensible. Disponible en: jabón en barra, jabón líquido, shampoo y toallitas húmedas.

Dove quiere animar a las madres a confiar en sus instintos y que hagan lo que creen que es lo mejor por su bebé, sabiendo que con Baby Dove estarán en buenas manos.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

LA MADRILEÑA celebra reconocimiento internacional

Por Paloma Martínez C.

La Madrileña, es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción, distribución y venta de vinos y licores. Tiene sus orígenes en el año de 1911, con la llegada del Sr. Pedro Velasco Calle procedente de España, quien estableció un negocio para producir así como vender vinos y destilados en la Ciudad de México.

La empresa busca promover mejores relaciones con sus clientes y consumidores, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, perfilándose como uno de los líderes en venta y distribución de vinos y licores.  A finales de los años treinta y principios de los cuarenta comenzaron a registrar las marcas que producían, de donde se obtienen títulos importantes que al día de hoy subsisten como: Anís Mico, el 21 de agosto de 1939; Antillano, el 12 de febrero de 1940; Controy, el 5 de mayo de 1940 y Tres Coronas el 18 de enero de 1941. A lo largo de su historia, La Madrileña ha consolidado marcas de renombre como Tequila Xicote.

La Madrileña celebró anoche con clientes, colaboradores, amigos y prensa, el logro de haber ganado 6 medallas,  de6 productos de su portafolio,  en el “Spirits Selection” del Concurso Mundial de Bruselas 2016, ocurrido el pasado mes de agosto en Tequila, Jalisco; 74 catadores de 24 nacionalidades y evaluaron alrededor de 1,200 bebidas espirituosas.

 

El reconocimiento obtenido fue:

ORO, para:

-Tequila Mayorazgo Reposado

-Anís Mico

-Licor de Café Don Pancho

 

PLATA, para:

-Ron Antillano Blanco,

-Crema de Whiskey Glenbays

-Vodka Karat

 

Foto exclusiva de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

MATCHBOX lanza dos nuevas ediciones especiales

Por Mateo Ley.

 

Con el objetivo de ofrecer productos que estimulen el aprendizaje de los pequeños a través del juego, Matchbox, de Mattel, lanzó una nueva línea de vehículos alusivos a los Tiburones y a los Monstruos, alusivos a las series que transmite Discovery Channel, con la “Semana del Tiburón” y la “Semana de Monstruos”.

La colaboración busca que los niños repliquen las aventuras y refuercen los conocimientos de una manera divertida.

Con el lanzamiento de esta línea de Matchbox los niños podrán aprender mientras se divierten recreando sus aventuras favoritas con los animales marinos y los monstruos de los programas que ven en la televisión.

Los nuevos productos están disponibles, en el mercado mexicano, en las diferentes tiendas departamentales y jugueteras del país.

Comentarios Facebook

‘THE UP POP AGENCY’ llega a Latinoamérica

Por Mateo Ley.

 

En el marco del tour #popuplife, la agencia nacida en Londres en 2012, está cambiando el modo en el que se trabaja en la industria creativa. Sus fundadores descartaron todo tipo de estructuras y procesos ineficientes. Desarrollaron una forma de concebir los mejores conceptos y estrategias para resolver un brief en 48 horas.

“No hay magia para lograrlo en dos días. Se trata simplemente de estar enfocados”, comentan Maximilian Kallhed and Abraham Asefaw -fundadores de The Pop Up Agency-, quienes en esta gira que comenzó en Estocolmo y siguió por El Cairo, Düsseldorf, Paris, Berlín, Londres, Munich, Reykjavik, arribarán a Bogotá el 20 de noviembre, donde serán speakers del Festival ElDorado. En este marco, también desarrollarán un workshop compartiendo -en ambos casos- sus técnicas, herramientas y estrategias para logar resolver un brief en 48 horas.

“Nuestro trabajo no es de 9 a 5, es un modo de vida. Este tour que estamos realizando en este momento es parte del modo en el que elegimos vivir y trabajar. La semana pasada tuvimos un workshop con 200 participantes egipcios, y por la noche, me subí a un  caballo – por primera vez en mi vida – y recorrimos las pirámides bajo la luz de luna. Esta semana nos tocó una compleja reunión en Alemania frente a un nutrido grupo de ejecutivos”, comentó Maximilian Kallhed.

“Nuestra idea, una vez que desarrollemos nuestro taller y nuestra charla en ElDorado es poder seguir nuestra aventura por América Latina, recalando en México y explorar otros territorios desconocidos por Pop Up. Nuestra meta es seguir compartiendo nuestros conocimiento y descubrir en las nuevas escalas, nuevas oportunidades”, agregó Abraham Asefaw.

 

Comentarios Facebook

‘Agenda FOX Sports’ cumple 1 año de vida

Por Olenka Kautz.

 

FOX Sports celebra el primer aniversario de Agenda FOX Sports, programa que se ha convertido en un producto mexicano referente para la marca y gracias a su éxito es considerado el punto de partida de la información deportiva en la televisión matutina.

El programa se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 a.m., conducido por Valeria Marín y Fernando Schwartz, dupla que ha logrado combinar experiencia, conocimiento y talento para ofrecer notas precisas, información exclusiva y entrevistas con especialistas del deporte para marcar la agenda del día a día con un toque único.

“Estamos muy contentos de cumplir este primer año con Agenda porque se ha logrado posicionar como el programa matutino de referencia. Agenda Fox Sports, marca la Agenda en la información deportiva”, expresó Ernesto López, SVP de Programación y Producción para FOX Sports México.

 

Gracias a la aceptación de Agenda FOX Sports, es el primer programa mexicano de la marca exportado a tierras sudamericanas; es así como nace la versión Agenda FOX Sports Argentina, que desde marzo de 2016 está al aire llevando información y actualidad bajo la conducción de Alina Moine, Luciana Rubinska, Emiliano Pinsón y Daniel Retamozo.

Comentarios Facebook

Gamesa presenta al nuevo integrante de la familia: ‘Rulecitos de Canela’

Por Alex Brasilia.

 

Gamesa lanza los nuevos Rulecitos de Canela, ideales para acompañar tus tardes con un buen café  en compañía  de los que más  amas.

Con Rulecitos de Canela, la marca quiere llevar a miles de  consumidores mexicanos, una experiencia única e inolvidable, combinando  sabor y tradición. Los Rulecitos de Canela tiene un dulce sabor a canela, una textura suave y un rico glaseado, parecido a un rol de canela. Cada galleta tiene el tamaño perfecto para acompañar y chopear con una deliciosa taza de café.

Tania García, gerente de mercadotecnia de Gamesa Clásicas, expresó, “no es una tarea sencilla innovar en el sector de lo clásico, ya que estamos muy acostumbrados a sabores y presentaciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, sin embargo, presentar un clásico sabor como lo es un rol de canela, en una presentación de galleta es sin duda alguna un sabor que por tradición llegó para quedarse”.

Este producto ya está disponible en tiendas de conveniencia,  supermercados y en varios puntos de venta

Comentarios Facebook

Krispy Kreme trae una dulce Navidad, para ti!

Por Alex Brasilia

 

En estas época navideña Krispy Kreme lanza su edición especial de donas navideñas.  Esta nueva línea refleja el tradicional espíritu de las fiestas decembrinas, con 4 diseños especiales:

  • Dona regalo: Encantador diseño en forma de regalo con relleno de crema pastelera y cubierta sabor chocolate.

 

  • Muñeco de nieve: Dona en forma de muñeco de nieve con un interior de frambuesa.

 

  • Cinturón de Santa: ¡Santa nunca fue tan dulce! una dona rellena de manzana con un glaseado original.

 

  • Reno: Dona de chocolate por dentro y fuera, con ligeros detalles de azúcar glass.

 

Krispy Kreme creó el complemento perfecto para acompañar esta colección especial al presentar su Kaffe Kreme”, todo el sabor de la dona glaseada original ahora en una bebida disponible en 3 presentaciones: caliente, frío y frozen.  Disfruta de estos productos hasta el 08 de enero de 2017,  en más de 160 puntos de venta a nivel nacional.

Comentarios Facebook

Sabritas y Gamesa lanzan promo cruzada

Por Alex Brasilia.

 

PepsiCo, ofrece a sus consumidores las mejores promociones, con el fin de consentirlos y agradecer su preferencia, por ello lanza “Cruza2.0”, una promoción en donde se podrán ganar diversos productos de las marcas Sabritas y Gamesa.

Esta promoción cuenta con una campaña en donde Ana Claudia Talancón, (actriz) y “El Perro Bermúdez”, comentarista deportivo. Estos famosos intercambian su voz para decir: “estamos cruzados y mientras esto dure, los productos de Sabritas te dan productos de  Gamesa y los productos de Gamesa te dan productos de Sabritas”.

También hay grandes premios como ofertas especiales en Cinemex válidas en todos los complejos de la República Mexicana y cupones para participar por $300pesos  para cualquier evento de Ticketmaster.

Podrás encontrar en los empaques un cupón o tira interna para participar por el premio en Ticketmaster o premiadas que pueden ser canjeados en las tiendas a detalle participantes o en los complejos Cinemex más cercanos.

Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo, señaló: “en PepsiCo nos preocupamos por darle lo mejor a nuestros consumidores, razón que nos mantiene en una constante búsqueda de promociones innovadoras que, de alguna forma, agradezcan su preferencia. Cruza2.0 es una promoción con la cual reafirmamos nuestro compromiso de darle lo mejor al consumidor por lo que decidimos empezar a cerrar el año regalándoles productos de sus marcas favoritas para recordarles lo importantes que son para nosotros”.

Cruza2.0 estará vigente hasta el 9 de diciembre del 2016. Las marcas participantes de Sabritas son: Cheetos, Doritos, Ruffles, Sabritas, Tostitos y Paketaxo mientras que del lado de Gamesa, participan Chokis, Cremax, Crackets, Arcoíris, Senzo, entre otras marcas.

Comentarios Facebook