lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 96

ifahto anuncia su nueva área «Engage 360» y a su nueva directora

ifahto da a conocer el nombramiento de Cristina Medina, como la Directora Comercial de su recientemente lanzada unidad Engage 360, un área de negocios y servicios que ofrece soluciones integrales y efectivas,  análogas y digitales, espacios en el que ya  hoy los usuarios y consumidores se mueven y por tanto las Marcas requieren que se les guíe y asista en esta omnicanalidad.

“Nos da enorme gusto contar con la incorporación y experiencia de Cristina Medina como Directora Comercial de esta muy importante Unidad de Negocio de ifahto y así reforzar a este equipo multidisciplinario. Cristina cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en Marketing de los cuales los últimos 9 se ha dedicado al Omnicanal atendiendo a grandes Marcas y empresas”, declara Ignacio Famanía, CEO de ifahto, quien añade: “Con Cristina reforzamos también el talento femenino directivo en ifahto pues contamos con una decena de mujeres en puestos de Dirección”.

“Estoy muy entusiasmada de tomar este reto tan interesante de consolidar  esta especialidad  para  las Marcas de nuestros clientes.  Es una gran apuesta de ifahto pero atrás está todo el respaldo de un gran equipo. A través de nuestro enfoque nos aseguramos de que cada interacción con la marca sea consistente y relevante para los consumidores, independientemente del canal utilizado. Aplicamos tecnología avanzada de seguimiento y análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor y brindar experiencias personalizadas en tiempo real ”, explica Cris Medina.

Junto con ifahto digital, ifahto establece procesos estandarizados para el seguimiento de todos los proyectos en cada canal. Se utilizan métricas clave y análisis exhaustivos para evaluar el rendimiento de las promociones y realizar ajustes estratégicos.

“He tenido el gusto de colaborar con marcas muy importantes como Bimbo, Danone y Kimberly-Clark entre otras, al haber implementando campañas exitosas en diversos canales de consumo, tanto físicos como digitales”.

“ Con el enfoque omnicanal de Engage 360 garantizamos una integración perfecta entre todos los canales utilizados, incluyendo tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y puntos de venta en línea(market places) lo que nos permitirá ayudar a las Marcas de nuestros clientes a interactuar de manera efectiva con sus audiencias en las múltiples etapas del proceso de compra”, concluyó Medina.

Comentarios Facebook

Effie Awards México: 22 de noviembre en el Forum Las Américas

Effie Awards es considerado como el certamen de la industria del marketing y comunicación más valorado para marcas y anunciantes, en México y el mundo, de acuerdo con el estudio Agency Scope 2019 porque promueve la excelencia a través de la valoración del reto estratégico, las ideas, la implementación y los resultados del negocio.

En el año 2000, Effie Awards fue traído a México por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) ahora Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE).

El Effie Awards México 2023 reúne a profesionales, creativos, anunciantes y estrategas de renombre, con el propósito de celebrar en conjunto las ideas creativas y su efectividad con el cumplimiento de objetivos superiores para las que fueron diseñadas.  Su proceso de evaluación se caracteriza por su honorabilidad, transparencia y profesionalismo.

Este año, el Effie Awards México 2023 estará fundamentado en cuatro pilares: Reunión, Revolución, Relevancia y Reconexión. El certamen sorprende con una agenda de 4 conferencias magistrales y la primera visita a México de Mark Ritson, uno de los personajes más influyentes de la industria a nivel mundial, quien liderará una ponencia magistral. El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum Las Américas.

Mark Ritson, Brand Consultant & Marketing Professor, con quien se estrena un formato innovador para mantener el prestigio y reconocimiento en la industria del marketing y la publicidad. Ofrecerá la conferencia titulada “An Effectiveness Compendium”, donde compartirá desde su experiencia y conocimiento global las claves para reforzar la eficacia de las campañas publicitarias. Su participación es un claro indicativo de la importancia y el crecimiento constante del certamen en el ámbito internacional, que este año elegirá a las campañas ganadoras de entre 120 piezas publicitarias que avanzaron al shortlist, con base en los criterios del Jurado presidido por Lourdes Castañeda, Directora General Unilever México y Directora General Nutrición Latinoamérica Unilever.

La evolución de la edición 2023 del Effie Awards México se cuenta en el aumento de 18% en la inscripción de piezas este año, en comparación con otras ediciones, dentro de 48 categorías diferentes y con un objetivo claro: hacer una comunicación más cercana, pensada para todos los que forman parte del sector, destacando su esencia y legado.

Bajo esta premisa creativa, el certamen evoluciona a una jornada completa de reconocimiento, aprendizaje, conexión y celebración, donde los asistentes también podrán desarrollar conexiones más profundas para seguir afianzando y robusteciendo este ecosistema. Además de la exclusiva ponencia de Ritson, a este festival se han sumado:

Efraín Mendicuti, Director General de TikTok for Business México, presentará la conferencia titulada “HI + AI: La Importancia del Factor Humano Ante la Revolución Tecnológica”. Mendicuti abordará el crucial papel de la interacción humana en el contexto de la tecnología y la innovación.

Pamela González, Directora de Insights de Twitch en México, ofrecerá una ponencia titulada “Anatomy of a Hype”. González explorará los elementos clave que generan entusiasmo en el público y cómo aprovecharlos en estrategias de marketing.

Hande Aksoy, Global Client Director en Meta, presentará la conferencia “Building Deeper Connections”. Aksoy analizará cómo establecer conexiones más profundas y significativas con los consumidores en un mundo digital en constante evolución.

“El Effie es el lugar en el que los integrantes de la industria nos reunimos para celebrar nuestro trabajo, derribando las diferencias que nos separan. Porque aquí, entre todos, nos empujamos y motivamos a estar y avanzar juntos; crecer para ser mejores a través de la competencia sana y objetiva e inspirando a nuestra comunidad”, menciona Sergio López, presidente ejecutivo de la AVE.

Este año, el evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum Las Américas, en la Ciudad de México y sorprende con una agenda repleta de conocimiento y aprendizaje, manteniendo su referencia clave, para aquellos que buscan trascender en el mundo del marketing y la publicidad. Su esencia y legado se consolidan aún más en esta edición, enfocándose en una comunicación más cercana y accesible para todos los involucrados en la gran comunidad de la industria.

“Como industria, el Effie nos permite demostrar el impacto de la estrategia y la creatividad en el crecimiento de los resultados de negocios y por ende en la economía del país. Y es que, además de ser el evento más importante del año para nuestra industria, se trata del momento referente para reunir a todos los jugadores del ecosistema del marketing, publicidad y comunicación para conectar, inspirarnos y construir más y mejores oportunidades (…) Es el momento perfecto para conocer la vara de excelencia a la que debemos apuntar para el 2024”, refiere Luis Gaitán, Presidente de Consejo AVE y CEO Creative Founder de Pure.

De esta forma, Effie Awards México 2023 será una celebración redonda, que estará abierta al público en general, y que busca con esto compartir con todo aquel que quiere conocer y empaparse del mundo de las ideas, la creatividad y la efectividad.

Los accesos están disponibles y se pueden adquirir a través de: https://effie-awards-mexico-2023.boletia.com/

Comentarios Facebook

Celebramos 70 años de Pinol El Original

Pinol, una marca icónica y muy querida desde 1953, se ha consolidado como líder, confiable e innovadora, capaz de enfrentar cualquier reto de limpieza gracias a su poderosa fórmula de aceite de pino, celebra sus 70 años, convirtiéndose en una marca aliada dentro y fuera del hogar y considerada como el único limpiador con más de 1,000 usos y soluciones.

El 7 de octubre de 1953 nace Pinol, con un envase de vidrio traslúcido, destacando la figura de pino para hacer referencia a su esencia, es increíble conocer la historia de este producto que se encuentra en 8 de cada 10 hogares de México, 15 años después, la familia Pinol tiene el orgullo de ser elegidos como productos oficiales para la limpieza de los Juegos Olímpicos de México 1968 y ese fue solo el comienzo de los grandes pasos que hacen a Pinol El Original ser quien es hoy.

En 1978, se crea el jingle de Pinol, una melodía que duraba pocos segundos con el fin de promover una marca “Pinol Pinol, aromatiza, limpia y desinfecta”, mismo que se posicionó de inmediato en el top 10 de jingles en México y actualmente se mantiene. Más tarde, en el 2007, se convierte en el primer limpiador que crea un sitio web para brindarle a sus consumidores tips e información detallada de usos y beneficios de sus productos.

Pinol, se ha convertido en un referente en el mercado de productos de limpieza gracias a su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad. Ha crecido a pasos agigantados de manera constante, adaptándose a las necesidades y nuevos perfiles de consumidores.

Actualmente la marca está conformada por dos categorías, Pinol El Original y Pinol Aromas, con un amplio portafolio de productos como: limpiadores especializados y jabones de lavandería, diseñados para acompañar y facilitar la tarea de mantener limpios y con un delicioso aroma, los espacios favoritos.

Marco Villalobos, Gerente de Marca de Pinol El Original, comentó “Para nosotros es un gran orgullo celebrar 70 años de Pinol, hemos estado presentes en los hogares de las familias  de México y gracias a su preferencia nos convertimos en una marca de tradición, por ello, día a día imprimimos nuestro esfuerzo y dedicación en cada uno de los productos para mantenernos entre los favoritos de nuestros consumidores. Estamos más comprometidos en seguir trabajando con la misma calidad para continuar creando, innovando y reinventándonos como marca”.

Con el propósito de construir un mundo más limpio y sostenible, Grupo AlEn, Pinol y Fundación AlEn, están comprometidos con el medio ambiente, la preservación y regeneración de los bosques. Dentro de sus acciones para la celebración de estos 70 años, Pinol reforestó 3 hectáreas de bosque, equivalente a 2,100 árboles de pino en localidades como: Jalisco, Nuevo León y Estado de México, es decir, 700 árboles en cada localidad.

En este sentido, como parte de las 7 décadas, la marca realizó actividades dedicadas a la limpieza profunda de lugares emblemáticos como:

Guadalajara – 1 octubre –  Mercado Libertad San Juan de Dios con el objetivo de hacer una limpieza profunda y quitar manchas, grasa y suciedad de comida

Monterrey – 8 octubre – Parque Fundidora en donde se enfocarán a quitar chicles de las áreas comunitarias y una limpieza profunda

Ciudad de México – 15 octubre – Monumento de la Revolución para limpiar y quitar las manchas de graffitis que tienen los muros y partes de este lugar

 

Pinol, ofrece más de 1,000 soluciones de limpieza como: abrillantar, desmanchar, desengrasar, desempañar, desodorizar y quitar sarro, además, elimina el virus causante de COVID-19 y el 99.9% de virus y bacterias. El poder de Pinol, proviene de su fórmula biodegradable hecha con aceite de pino de origen natural.

La marca agradece a sus consumidores, clientes, colaboradores, influencers y medios de comunicación, su apoyo en esta aventura en la que continuaremos reafirmando nuestro compromiso para seguir ofreciendo productos de alta eficiencia y calidad.

Comentarios Facebook

WOBI anuncia The Best of World Business Forum Worldwide 2023

WOBI México anunció The Best of World Business Forum Worldwide 2023, un evento virtual imprescindible que condensa las ideas más poderosas y valiosas de las conferencias del World Business Forum 2023 que se han celebrado en todo el mundo, además de contar con entrevistas exclusivas con predicciones para el 2024.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y tendrá una duración de dos horas en las que se compartirán perspectivas innovadoras presentadas por reconocidos líderes y expertos.

Lo más destacado:

  • Selección Exclusiva: de los momentos más impactantes de los World Business Forum 2023 celebrados en Londres, Sídney, Nueva York, Ciudad de México, Madrid, Milán y Bogotá.
  • Anfitrión experto: Chris Stanley, con más de 15 años de experiencia trabajando con líderes empresariales, será el anfitrión, proporcionando un análisis perspicaz de las ideas clave presentadas por los expertos.
  • Contenido único: Los asistentes obtendrán acceso a 2 horas de contenido exclusivo, disponible en línea a través de una plataforma de transmisión en vivo. También podrán acceder a las grabaciones durante 30 días.
  • Traducción Incluida: El evento será en inglés, con traducción disponible en español e italiano.

Algunos de los Expertos Destacados:

  • Francis Ford Coppola: Uno de los más grandes directores y cineastas de todos los tiempos
  • Indra Nooyi: Líder transformadora y ex consejera delegada de PepsiCo
  • Carla Harris: Una de las mujeres más influyentes en el mundo de las finanzas
  • Michael Phelps: El deportista olímpico más laureado de la historia
  • Steve Wozniak: Cofundador de Apple e icono de Silicon Valley
  • Ginni Rometty: Primera mujer consejera delegada de IBM (2012-2020)
  • Peter Diamandis: Fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación XPRIZE
  • Carly Fiorina: Ex presidenta y consejera delegada de Hewlett-Packard Company
  • Marshall Goldsmith: El coach ejecutivo más influyente del mundo

Para más información, visita The Best of World Business Forum 2023 | WOBI o ponte en contacto por correo a education@wobi.com.

Ya está más cerca la edición 2023 del World Business Forum México, el evento tendrá lugar el próximo 7 y 8 de noviembre en Expo Santa Fe, CDMX.

Adquiere tus entradas a través de World Business Forum Mexico 2023.

Comentarios Facebook

American Eagle presenta AE 24/7: una nueva colección de ropa deportiva

AE 24/7: estilo ilimitado, para cualquier lugar y para cualquier momento

Encontrar un estilo para el día a día y que también funcione para hacer ejercicio o actividad física no tiene que representar un esfuerzo extra.

American Eagle, presenta AE 24/7, una nueva colección de ropa deportiva diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo, versatilidad y rendimiento. Es un estilo para el día a día y que también funciona para hacer ejercicio. La actividad física no tiene que representar un esfuerzo extra.

Las camisetas, sudaderas, shorts y joggers de AE 24/7 se adaptan a cualquier lugar y ocasión. Con prendas cómodas para relajarse en casa que siempre están listas para la acción y la actividad física con los que puedes armar un estilo que sea versátil y suave.

Además, la comodidad que ofrece la colección combina a la perfección para crear los mejores estilos manteniendo tus Good Vibes, las camisetas y sudaderas AE 24/7 serán el principio para crear un look perfecto.

La tela de las sudaderas es liviana, cómoda, elástica y se adapta a una carrera rápida, a una reta de futbol o a un paseo dominguero. Moldear un estilo será la cosa más sencilla y rápida de hacer, tan fácil e imperceptible como ponerse en movimiento con una camiseta transpirable y de secado rápido.

El rendimiento alcanzado en cualquier actividad física depende, obviamente, del entrenamiento constante y la disciplina. Sin embargo, si no estamos cómodos, los kilómetros o repeticiones alcanzados pueden bajar mucho.

Para que esto no suceda, AE 24/7 brinda un tejido con tecnología que aísla la transpiración, con tecnología strech en cuatro dirección y materiales suaves de secado rápido que te mantendrá cómodo y fresco desde el estiramiento hasta la última vuelta.

AE 24/7 Activewear está diseñada para descansar, relajarse y dejarse llevar por la comodidad de las prendas de esta colección.  Su versatilidad es ideal para combinarlo con el resto de la colección AE 24/7 o agregar tus estilos favoritos dentro y fuera de cualquier cancha.

Comentarios Facebook

Empoderador: iniciativa que impulsa a jóvenes emprendedores

Emperador busca seguir impulsando a los jóvenes mexicanos, por esto, en alianza con Unreasonable México y Socialab, anuncian el lanzamiento de la segunda edición de su iniciativa «Empoderador».

Emperador tiene el compromiso de seguir buscando formas de impulsar a la juventud mexicana y trabajar mano a mano con los jóvenes que este año sean seleccionados, sin necesidad de que estos tengan un proyecto iniciado, con el fin de que cumplan con una idea o un sueño que permita generar un cambio.

Además, Empoderador 2023 brinda un programa de mentoría de 6 meses, para que los participantes puedan adquirir las herramientas y conocimientos necesarios y materialicen sus propuestas, fortalezcan sus capacidades y maximicen su impacto en el país.

En México viven jóvenes con espíritu emprendedor nato, cada vez hay más ideas y proyectos que se pueden convertir en una oportunidad o un negocio que genere un impacto social o ambiental.

Esta iniciativa, afianzando su propuesta del año pasado, tiene como objetivo principal impulsar la participación de los jóvenes mexicanos que propongan soluciones a problemáticas socioambientales, apoyando así ideas que buscan generar un impacto positivo. Esto se logrará mediante la identificación, acompañamiento con asesorías especializadas y financiamiento con un capital semilla de los proyectos más innovadores y escalables a nivel nacional.

En la primera edición de Empoderador en 2022, se logró impactar a 1,477 jóvenes interesados de toda la República Mexicana, a través de una evaluación de pitch por parte del comité evaluador, seleccionó el Top 6 de jóvenes emprendedores, quienes recibieron $100,000 pesos cada uno, un programa de mentoría y acompañamiento creado especialmente para cada proyecto, con el objetivo de poder llevarlos al siguiente nivel e impulsar sus iniciativas.

Este año la expectativa crece y Emperador busca encontrar una cantidad aún mayor de proyectos visionarios y llenos de potencial, el reto es identificar esas ideas innovadoras que pueden marcar la diferencia y convertirlas en realidades impactantes, donde la marca  compromete a apoyar y guiar a 10 jóvenes ganadores de esta edición, construyendo un espacio donde la creatividad y la innovación se fusionen para impulsar un cambio significativo en nuestra sociedad.

El período de la convocatoria para participar en el programa «Empoderador 2023″ ya inició y permanecerá abierto del 23 de octubre al 6 de diciembre. Los jóvenes interesados en formar parte de esta iniciativa podrán hacerlo en la página web oficial de Emperador (https://Emperador.com.mx/empoderador/)

En el sitio encontrarán las bases para participar y las distintas categorías que van desde: social, ambiental y mujeres impulsando mujeres, bajo los criterios de evaluación: impacto social y/o ambiental y escalabilidad e innovación.

Así que si tienes entre 18 a 30 años, estás planeando acciones por tu comunidad o por el planeta y buscas cómo lograrlo, este es tu momento: ¡Únete a Empoderador 2023 y sé parte de esta emocionante iniciativa que busca construir un México más justo, equitativo y sostenible!

 

El momento es ahora, si no tú ¿Quién?

Comentarios Facebook

WISH: El Poder de los Deseos, nueva película de Disney

Walt Disney Animation Studios revela parte del elenco de voces en español para América Latina de WISH: El Poder de los Deseos, su nueva película original inspirada en el legado musical de Walt Disney,  que culmina la celebración de los 100 años del estudio y presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos. La película se estrena en cines del país el 23 de noviembre.

En esta mágica aventura, María León da su voz para la versión en español para América Latina a la enérgica y entusiasta protagonista, Asha, una ingeniosa soñadora que valora a su familia y comunidad (voz en inglés de Ariana DeBose).

José Eduardo Derbez, conocido por su versatilidad como actor y conductor, le pone voz a Valentino, una cabra segura de sí misma con fuertes opiniones, que sigue a Asha en todas sus aventuras. Este adorable personaje, que siempre lleva puestas sus pijamas, tiene mucho para mostrar sobre perseverancia y la importancia de ser uno mismo (voz en inglés de Alan Tudyk).

Lucero Mijares, una de las voces promesa de la música latina, presta su voz para la versión en español para América Latina a Dhalia (voz en inglés Jennifer Kumiyama); la amiga más querida de Asha. Dhalia, es una magistral panadera y líder no oficial de su grupo.

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO).

Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night SkyManhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 23 de noviembre solo en cines.

Comentarios Facebook

Cinemex anuncia las promociones para el estreno de Five Nights At Freddy ‘s

Cinemex anuncia las promociones que tiene para sus invitados con motivo del estreno de Five Nights At Freddy ‘s. Los invitados podrán gozar de grandes beneficios, desde la participar para ganar un viaje hasta adquirir distintos coleccionables, y disfrutar de uno de los estrenos más esperados para el cierre año.

  • Participa para ganar un viaje a Orlando.  Podrás participar para ganar un viaje a Orlando y vivir una aventura escalofriante con FNAF y El Exorcista: Creyentes. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  1. Ingresa al link de la trivia y sube foto de tus tickets de comprar de El Exorcista: Creyentes y Five Nights at Freddys.
  2. Adquiere y sube foto de alguna de nuestras Cinefan edición Especial.
  3. Contesta correctamente la trivia.

 

  • 30 min de realidad virtual en Arena

En la compra de tu boleto físico o digital de la película obtendrás 30 min de realidad virtual en Arena para jugar Five Nights At Freddy’s VR: Help wanted.

  • Tarjeta Cinefan edición especial

La tarjeta edición especial de FNAF incluye grandes beneficios como 20 boletos y 20 combos a precio especial.

  • Colgantes coleccionables

Llévate uno de los 6 colgantes coleccionables en la compra de un combo de palomitas + 2 refrescos.

  • Vasos coleccionables

Disfruta de los 2 diferentes diseños de vasos coleccionables en la compra de un combo de palomitas + 2 refrescos. ¡Brillan en la oscuridad!

 

Consulta la vigencia y bases de cada una de las promociones en el sitio web de Cinemex.

 

¡Cinemex es el mejor lugar para sobrevivir a Five Nights At Freddy ‘s!

 

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Hill’s Science Diet presenta su línea Specialty para cada necesidad de tu mascota

Hill’s Pet Nutrition, líder mundial en nutrición basada en la ciencia, da a conocer Hill’s Science Diet Specialty, una línea de alimentación especializada para atender las necesidades particulares de cada mascota respecto a su peso, pelaje y digestión, entre otros.Tener perros y gatos más felices y sanos es posible gracias a una alimentación rica en nutrientes, por ello Hill’s Science Diet Specialty ayuda a que tu mejor amigo viva mejor, pues le brinda el mejor cuidado y calidad de vida gracias a distintas recetas para necesidades específicas.

Por ejemplo, de acuerdo con información de la Association for Pet Obesity Prevention, el 56% de los perros y el 60% de los gatos están clasificados en la categoría de sobrepeso, una de las condiciones causantes de diabetes, enfermedad renal y otros problemas de salud. Sin embargo y, afortunadamente, cerca del 40% de los papás de las mascotas ha puesto mayor interés en su salud al darles recetas de gran sabor y benéficas para sus organismos.

Así, la línea Specialty está elaborada con ingredientes naturales y proteínas de gran calidad, libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales. Ahora, tu “Lomito” y “Michi” conservarán un estado de salud óptimo acorde a su raza y edad.

Perfect Weight: pérdida de peso en 10 semanas

Se estima que 90% de los padres de mascotas con sobrepeso no se da cuenta del problema, estos perros y gatos tienen mayor riesgo de presentar padecimientos como diabetes, daños en las articulaciones y ligamentos, dificultad para respirar, afecciones cardiacas, trastornos digestivos y mayor riesgo de cáncer[1].

Controla el peso de tu mascota con Hill’s Science Diet Perfect Weight, cuya fórmula es alta en proteína y fibra; también está enriquecida con L-Carnitina y aceite de coco que da soporte al metabolismo para un mantenimiento de peso sano a largo plazo; contiene antioxidantes y vitaminas C+E para tener un sistema inmunológico en óptimas condiciones.

Senior Vitality: años de experiencia, llenos de vida

Hill’s Science Diet Senior Vitality es el alimento clínicamente probado para combatir los efectos del envejecimiento, su exclusiva fórmula de ingredientes ayuda a la función cerebral, la interacción, energía y vitalidad. Además, contiene omega 3 y 6 para un pelaje increíble.

Sensitive Stomach & Skin: pancita feliz, pelaje saludable

Existen cierto tipo de alimentos que podrían originar problemas gastrointestinales en tus mascotas, también la sensibilidad al entorno circundante puede afectar su función digestiva y, en ocasiones, afectar la piel. Para atender estas necesidades, existe Hill’s Science Diet Sensitive Stomach & Skin que nutre su piel, logra una mejor absorción de nutrientes y una recolección de heces más sencilla.

Perfect Digestion: popó perfecta en 7 días

Hill’s Science Diet Perfect Digestion está recomendado para las mascotas adultas, pues les ayuda a mantener su digestión equilibrada y a que alcancen un microbioma en balance con ActivBiome+. Esta receta fue creada con una mezcla exclusiva de prebióticos patentada, y también incluye taurina para mejorar la salud de su corazón.

Hairball Control: bye, bye bolas de pelo

Es más probable que las bolas de pelo en los gatos aparezcan en las razas de pelaje largo. Aquellos felinos que desprenden mucho pelaje o que se acicalan compulsivamente tienen mayor probabilidad de tragarlo. Hill’s Science Diet Hairball Control ayuda a evitar la formación de bolas de pelo, además posee ácidos grasos, Omega-6 y vitamina E para alcanzar una piel y pelaje hermosos.

Multiple Benefit Adult: salud digestiva para más de un gato

¿Tienes más de un gato en casa?, ¿son de edades diferentes?… Hill’s Science Diet Multiple Benefit es la receta ideal cuando se tienen varios felinos en el hogar, pues su fórmula contribuye al peso corporal saludable de los gatos con diferentes tipos de cuerpos. Este alimento fue elaborado con ingredientes que hacen que sea más sencillo limpiar la caja de arena y su fibra natural les ayuda a mejorar su salud digestiva.

YA DISPONIBLE EN MÉXICO

Specialty, alimento para mascotas con condiciones no crónicas ya está disponible en México, Norteamérica, Latinoamérica y Europa, todos los productos pueden adquirirse en clínicas veterinarias y tiendas especializadas en mascotas (por ejemplo, Petco) con la garantía de satisfacción del 100% de Hill’s.

Hill’s, la marca líder en investigación de alimentos de vanguardia para perros y gatos, sugiere la importancia de que los padres de mascotas realicen visitas regulares al veterinario y consulten de inmediato si notan cambios repentinos en la salud de su mascota, porque eso podría indicar un problema de salud más serio.

 

 

[1]  Dr. Ernie Ward. “2014 Pet Obesity Survey.” Association for Pet Obesity Prevention. 2014

Comentarios Facebook

GoDaddy presenta el Observatorio de Datos 2023, es toda una transformación digital

0

GoDaddy Inc., reveló que los emprendedores mexicanos se están tomando en serio la digitalización de sus negocios y buscan perfeccionar sus procesos a través de un mejor uso de las herramientas tecnológicas, apuntando a la eficiencia y al crecimiento.

La tercera ronda de resultados del Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy muestra que los encuestados mexicanos actualmente utilizan herramientas digitales como intranet o redes sociales internas (95%), servicios de almacenamiento y transferencia datos (91%), plataformas para realizar videoconferencias (84%), y herramientas de diseño y creatividad (84%) para simplificar la colaboración y los procesos internos.

Ofrecer una experiencia positiva a los clientes es reconocido como un componente clave para los emprendedores mexicanos. Teniendo esto en cuenta, las herramientas que los negocios utilizan actualmente o planean implementar para gestionar sus operaciones e interactuar con los clientes incluyen:

servicio de facturación electrónica (91%), servicio al cliente en línea (90%), sistema de pagos digitales (89%), notificaciones por correo electrónico (88%), y sistema de reservación online (79%). Adicionalmente, 49% de los encuestados afirmó utilizar una herramienta de gestión de las relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para ayudar a administrar y dar seguimiento a las interacciones con sus consumidores.

Los pequeños negocios mexicanos también están dispuestos a invertir más en ventas en línea y marketing este año de acuerdo con el reporte. En México, 67% de los encuestados califica como “muy probable” hacerlo y otro 24% lo ve como “probable”.

En general, México se posiciona en la tercera posición entre siete países, sumando 68 puntos 100 posibles, en el GoDaddy Digital Index, el cual evalúa distintos aspectos de la digitalización de las empresas. Teniendo esto en cuenta, cuando se les preguntó por la relevancia de la digitalización, para el 87% de las PYMES mexicanas es importante (el mayor nivel globalmente), de las cuales, para el 51%, es un aspecto muy importante para su negocio.

El Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy también concluyó que el 73% de los pequeños negocios mexicanos cree que tener un sitio web es un aspecto “muy importante” de la digitalización de sus negocios. Las tiendas en línea (70%) y la publicidad digital (81%) también fueron catalogadas de esta manera.

«Los emprendedores mexicanos reconocen claramente el poder transformador de la digitalización, con un 87% de ellos diciendo que la consideran ‘importante’ o ‘muy importante’ para su negocio», explicó Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia.

«En GoDaddy, estamos comprometidos a proporcionar las herramientas adecuadas para ayudar a los emprendedores a llevar su negocio al siguiente nivel digital con nuestra solución integral, empoderándolos para que se mantengan relevantes y crezcan en el mercado en la era digital actual.»

Los resultados también muestran que la confianza de los mexicanos en la digitalización es fuerte. Un 67% afirma que la digitalización hace a las empresas más competitivas, frente al 56% global, y un 66% destaca que ha mejorado notablemente los procesos de trabajo de su empresa. Sus perspectivas empresariales también son positivas, y es que el 90% de los encuestados afirma que ve potencial de crecimiento en los próximos 12 meses. Entre sus inversiones futuras figuran la búsqueda de las herramientas adecuadas para gestionar su negocio (36%), el aumento del marketing en línea (31%) y el desarrollo de una presencia en línea (29%).

El Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy fue realizado por Advanis en marzo de 2023 en Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, India, México, Singapur y Tailandia. Los criterios de la muestra fueron propietarios de pequeñas empresas, y los negocios se definieron en función del número de empleados, que oscilaba entre una y 50 personas. Para este estudio se encuestó a un total de 4,682 emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, 573 de ellos en México.

Para más información, por favor visita el siguiente enlace:

Para consultar la primera ronda de resultados, por favor visita: Observatorio sobre digitalización de GoDaddy 2023. Primera oleada: Negocio

Para consultar la segunda ronda de resultados, por favor visita: Observatorio sobre digitalización de GoDaddy 2023. Segunda oleada: marketing

Comentarios Facebook