sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 954

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman

Por Oscar Roldán.

 

Junto con la tracción integral ALL4 de serie y el resistente concepto de vehículo, el nuevo miembro de la familia de deportistas de alto nivel de John Cooper Works, logra que tanto la sensación de competencia en la carretera, como la diversión extrema en terrenos no asfaltados alcancen niveles completamente desconocidos hasta ahora.

 

 

El MINI Countryman de la segunda generación es el modelo más versátil y de mayor tamaño en la oferta de la marca británica llena de tradición. La unidad de accionamiento del nuevo MINI John Cooper Works Countryman merece ahora ser definida con otro superlativo. El motor más potente jamás usado en un MINI con 170 kW/231 hp hace, junto con la tracción integral ALL4 de serie y el resistente concepto de vehículo, que con el nuevo miembro de la familia de deportistas de alto nivel de John Cooper Works, logra que tanto la sensación de competencia en la carretera, como la diversión extrema en terrenos no asfaltados alcancen niveles completamente desconocidas hasta ahora.

Extremadamente deportivo, extremadamente versátil.

Comentarios Facebook

Smart Fit, inicia el año con el recuento de grandes éxitos, tras 5 años en México

Por Mateo Ley.

Smart Fit, inició el 2017, con grandes resultados, hoy suma más 200mil usuarios en nuestro país; cifra que se logró gracias a 5 años de operaciones en México.

“El concepto de Smart Fit ha tenido una gran aceptación en México, especialmente entre los jóvenes, quienes buscan cumplir metas específicas en un gimnasio con buenas instalaciones y coaches capacitados, sin que se vea afectada su economía”, comentó Alfonso Gómez, CEO de Smart Fit México.

 

Luego de su llegada a México en 2011, de la mano de Grupo Martí y Bio Ritmo, la cadena brasileña de gimnasios se ha posicionado como la mejor opción en fitness en nuestro país, con un crecimiento sostenido que le ha permitido llegar cada vez a más usuarios.

“Lograr esta meta nos llena de un gran orgullo, sobre todo en un mercado tan competido. Estamos realizado grandes esfuerzos por ‘democratizar’ el ejercicio y llevarlo cada vez a más personas. Durante 2017 continuaremos con nuestra estrategia de expansión para continuar siendo la mejor opción para todos los mexicanos”, agregó Gómez.

Smart Fit cuenta con más de 65 unidades operando en toda la República Mexicana y planea la apertura de nuevas sucursales a lo largo del país, lo cual permitirá llegar a más personas en sus esfuerzos por democatrizar el ejercicio, además de permitir a sus usuarios entrenar dentro de la red más grande de gimnasios en México, sin importar en dónde se encuentren. De esta forma, Smart Fit, en combinación con una dieta balanceada, se convierte en el mejor aliado para tener un estilo de vida saludable.

Comentarios Facebook

Oster presenta el nuevo sellador al vacío: FoodSaver

Por Alex Brasilia.

Oster, lanza FoodSaver, FS003X Series Vacuum Sealer Modelo # FS003X2ACC, su nuevo sistema de empaque al vacío que envasa y mantiene frescos por más tiempo embutidos, quesos, carnes frías y alimentos tanto líquidos como secos.

El nuevo integrante de la familia FoodSaver, ofrece a las nuevas generaciones de consumidores un sistema mejorado de empaque al vacío, con un diseño elegante y compacto para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Además de ahorrar tiempo y dinero, pues se podrán utilizar porciones justas, o cocinar un exceso y conservarlo en perfectas condiciones para un uso posterior, así como marinar en minutos y no en horas, aseguró Daniel Martínez, Product Manager de Oster México.

 

El oxigeno y la humedad del ambiente perjudican los alimentos con el tiempo, causando pérdida de sabor, textura y valor nutricional. Los métodos convencionales de envasado pueden contribuir al problema reteniendo aire en su interior. El sistema de envasado al vacío permite eliminar completamente el aire y aislar el oxígeno evitando su contacto con los alimentos. De esta manera, se prolonga la frescura de los alimentos, conservando sus nutrientes y sabor por hasta 5 veces más que aquellos que no están envasados.

 

La selección para alimentos secos o húmedos del nuevo sellador al vacío FoodSaver facilita el envasado y reduce el desperdicio de bolsas y rollos. Cuenta con una charola recoge jugos de diseño patentado, puerto para accesorios adicionales y Kit de inicio con bolsas de dos tamaños y un tapón para botellas.

 

Comentarios Facebook

‘Tour Gourmet’ de Liverpool, una opción saludable para todo el público

Por Billy Ruso.

Liverpool, inauguró a través de ‘Experiencia Gourmet’ la 1° edición de su Tour Gourmet, una iniciativa que nace bajo la campaña “Propósitos 2017” que busca apoyar a los mexicanos a cumplir las metas que se plantearon a inicio de año, pues es un gran momento para retomar sueños, planes y propósitos. El objetivo es promover hábitos alimenticios más saludables.

Este concepto lo podrán encontrar en los anaqueles, con productos nutritivos, de alta calidad.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool, señaló: “en Liverpool observamos con gusto una tendencia creciente por lo saludable y clientes mucho más conscientes de su alimentación, cuidando lo que comen y haciendo ejercicio no sólo por verse bien, sino para sentirse mejor y tener mayor calidad de vida. Por eso buscamos apoyar esta consciencia saludable con iniciativas como el Tour Gourmet, ofreciendo a nuestros clientes opciones de calidad que los ayuden a satisfacer sus necesidades, convirtiéndonos en sus aliados para tener una vida mejor”.

Algunos productos que podremos encontrar son: bebidas, galletas, tés, pastas y endulzantes naturales de marcas nacionales e importadas como Santiveri, Sante, Veggie Chips, Nature´s Hearth, Terrafertil, Eek’o orgánica y Zukara entre otras.

El Tour Gourmet estará presente en las tiendas de Insurgentes, Interlomas, Polanco, Parque Delta y Santa Fe, que cuentan con Experiencia Gourmet, donde varias marcas darán a conocer sus productos, brindando a los clientes la información que necesitan para mejorar sus hábitos alimenticios y vivir de un modo más sano y natural.

Con acciones como estas, Liverpool añade valor a la vida de sus clientes poniendo a su alcance todo lo necesario como conocimiento y alimentos para llevar una vida mejor.

Comentarios Facebook

MaryKay ofrece la oportunidad de iniciar el año, con un negocio independiente

Por Olenka Kautz.

 

Mary Kay es una compañía global con lo más actual en productos de belleza y de las más importantes en venta directa del mundo, cuenta con más de 3.5 millones de vendedoras independientes y en México, está cerca de cumplir 30 años.

La empresa busca “enriquecer la vida de las mujeres”, brindando la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso, que te permita obtener solvencia económica y calidad de vida. Lo mejor de todo es que una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay puede ser cualquier mujer que tiene como objetivo alcanzar crecimiento personal y económico. No importa a qué te dediques o qué tan apretada esté tu agenda, con Mary Kay tú defines prioridades y empleas el tiempo de la forma en que mejor se acomode con las distintas actividades y roles que juegas durante el día.

Este modelo, es ideal para las mujeres jóvenes que estudian y/o trabajan y están preocupadas por salir adelante por si solas, pero también, para las que buscan sacar adelante a sus familias.

Forma parte de Mary Kay y descubre todo lo que puedes lograr, vivirás experiencias divertidas, serás constantemente reconocida por tu esfuerzo y lo mejor de todo es que puedes emprender un negocio económico al instante.

 

 

En enero, Mary Kay lanza la Promoción Enero ROSA, una forma original y emocionante de darle la bienvenida a las nuevas Consultoras de Belleza Independientes. También es el reconocimiento a las mujeres que ya son parte de la fuerza de ventas independiente, con increíbles premios, al compartir lo que aman con más mujeres y ayudarlas a cambiar su vida.

Se trata del Kit de Inicio que solo durante este mes, lo puedes encontrar a un atractivo precio promocional de $49.00 MXN (incluye IVA) y al obtenerlo podrás ganar increíbles premios que van desde productos de la marca, smartphones, tablets, TV, joyería de marcas de renombre, hasta una tarjeta de $15,000.00 MXN. Hay más de 20 millones de pesos en premios. Lo más importante es que todas ganan.

Este  Enero descubre tu nueva vida con Mary Kay.

Comentarios Facebook

Natura entre las empresas más sustentables del mundo

Por Olenka Kautz

 

Natura es la decimonovena empresa más sustentable del mundo y la primera en Latinoamérica, de acuerdo con el ranking Global 100, elaborado por la compañía canadiense de medios e investigación Corporate Knights y presentado en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. El fabricante de cosméticos brasileño escaló 42 posiciones (del 61 al 19) respecto al año pasado en este listado en el que aparece por octava ocasión consecutiva.

Las empresas presentes en el reporte tuvieron los mejores desempeños de entre casi 5 mil compañías analizadas con valor de mercado superior a los 2 mil millones de dólares. La lista, que cumple su decimotercera edición, es determinada por 14 indicadores de sustentabilidad, que incluyen criterios como renta utilizada por las compañías por unidad de energía consumida, relación entre la remuneración del presidente de la empresa y el salario promedio de los empleados, capacidad de innovación, y porcentaje de impuestos pagados, por citar algunos rubros.

Natura es una firma que integra sus gestiones financiera, social, ambiental, y cultural, para incorporarlas a su modelo organizacional y a todos sus procesos. Fue la primera compañía de capital abierto en convertirse en una Empresa B Certificada, en diciembre de 2014, y se ha fijado como objetivo cumplir ambiciosas metas enfocadas a generar un impacto altamente positivo en la sociedad para 2050.

 

 

“La sustentabilidad atraviesa toda nuestra historia, desde la opción por el modelo de negocios de venta directa –generando ingresos para más de 1.8 millones de consultoras– hasta el desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos”, afirma João Paulo Ferreira, Presidente de Natura.

Dado que más del 80% de los ingredientes utilizados por Natura son de origen vegetal, uno de los principales vectores de innovación de la compañía es el uso sustentable de la biodiversidad amazónica. A esto se le suma la utilización de alcohol orgánico en todas las líneas de perfumería y el diseño de embalajes ecoeficientes elaborados con materiales reciclados posconsumo.

“Las empresas del Global 100 son exponentes poderosos de la idea de que las mejores prácticas enfocadas al beneficio de la sociedad y el planeta también pueden ser financieramente rentables”, expresó Toby Heaps, CEO de Corporate Knights.

Comentarios Facebook

LEVI´S lanza su colección Primavera/Verano 2017 con un gran portafolio

Levi’s lanza su nueva colección Primavera/Verano 2017, la música está entretejida en sus diseños, es el elemento sobre el cual unen a las personas para ir con ellos a donde sea.

 

Levi’s ha construido sobre los estilos con los que todo el mundo está obsesionado, generando los ajustes perfectos para el día de hoy. Levi’s tiene la experiencia para producir estilos modernos con ese look vintage que la gente está buscando hoy.

 

 

Esta temporada, el portafolio incluye favoritos de la vieja escuela, como: la Colección Orange Tab inspirada en los años 60 y 70. Más los nuevos Skinny 501 (un éxito remasterizado).

Entre los modelos destacados para mujeres se incluyen unos clásicos jeans 517 bootcut recortados, una falda línea A con un detalle de zíper central frontal, overoles ligeramente acampanados y unos 505C cortos.

Entre los modelos destacados para hombres se incluyen los jeans 517 bootcut, los 510 Skinny, los 505C y una Trucker jacket de inspiración vintage.

Se mantuvieron fieles al patrimonio de los 501 Originales con button fly y un aspecto clásico, pero lo remasterizaron con una pierna más ajustada que es perfecta para hoy.

Para mujeres, los jeans de la serie 700, reciben una actualización de inspiración vintage – acabados lavados a la piedra de los años 90 y tonos Orange Tab de los años 60 y 70. Con telas elásticas avanzadas, un enfoque que se centra en mezclilla de baja elasticidad para una apariencia de la vieja escuela. También para nosotras, continua la camiseta perfecta en una variedad de tonos de temporada – la máxima combinación para los 711 Skinny o los nuevos 501 Skinny. Además, esta temporada cuenta con tops blancos que combinan con todos tus jeans. Además cuentan con delicados bordados y encajes.

Para hombres, hay una  gama de estilos cónicos. Sin importar su constitución, hay ajustes a la medida que se adaptan a cada estilo y tipo de cuerpo. Estos incluyen los 502 Regular Taper, los 512 Slim Taper y los 541 Athletic Fit.  La colección de esenciales masculinos con las características pocket tees, sudaderas y camisas western, todas diseñadas para el uso diario.

 

Fotos de Oscar Roldán.

Comentarios Facebook

‘El PopUp Tour’, celebra Año Dual Alemania-México 2016-2017

Por Oscar Roldán.

 

Se presentó de manera oficial el calendario de actividades del PopUp Tour, evento que forma parte del Año Dual Alemania-México 2016-2017.  Esta iniciativa  llevará lo mejor de la cultura, ciencia y tecnología alemanas, de enero a marzo de este año, en contenedores desmontables transportados en vehículos de carga, a 5 ciudades del país.

De esta forma el público de cada ciudad podrán visitar de manera gratuita los contenedores del PopUp Tour y disfrutar de proyecciones de cine musicalizadas en vivo, conciertos de jazz y música electrónica, concursos de ciencia y clases muestra de alemán. Además, habrá una biblioteca móvil, una mediateca con una estación de gaming, la exposición Alemania en la maleta y diversas actividades interactivas que involucrarán a todos los asistentes.

El PopUp Tour se realiza gracias al apoyo de los Socios Premium del Año Dual –empresas alemanas establecidas en el país: BASF, BOSCH, Daimler AG y Volkswagen, quienes, con sus aportaciones, lograron consolidar este importante proyecto y traerlo por primera vez a México.

Durante el PopUp Tour, BASF realizará el Kids ́ Lab, un divertido laboratorio de química para niños; Bosch ofrecerá a todos los asistentes un taller creativo con el Dremel, y además el Circuito BB8, donde mostrarán el funcionamiento del famoso personaje que conocimos en Star Wars VII: el despertar de la Fuerza; Daimler, por su parte, se acercará al público con un divertido torneo de futbolito, además de dar información sobre su compañía, y Volkswagen llevará a cabo actividades con una green screen y lentes de realidad virtual.

El Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, expresó: “todo es interacción… El Año Dual Alemania-México 2016-2017 se puede resumir con esta máxima de Alexander von Humboldt, y así deseo darles a todos la más cordial bienvenida a la gira PopUp Tour. Con este ‘Año de Alemania sobre Ruedas’, que hace parada en Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, y Toluca, queremos dar a conocer a Alemania con un programa sorprendente e innovador. Los invito cordialmente a interactuar con nosotros para conocer durante los próximos 50 días una expresión de la Alemania moderna y actual».

Para el director del Goethe-Institut Mexiko, Reinhard Maiworm, este evento “significa vivir la movilidad al hacer que, durante 50 días, ésta no sea sólo uno de los seis grandes temas del Año Dual Alemania-México, sino su eje de gravitación y fuerza motriz. De esta manera, el Año Dual llegará a cinco ciudades que ya disfrutaron de varios eventos singulares, pero que ahora tendrán la posibilidad única de acercarse a un programa multifacético muy amplio –a un ‘Año

Dual Alemania-México en pequeño y en movimiento’, si se quiere–. Seguramente, esto nos permitirá construir nuevos puentes, establecer nuevos contactos y crear nuevas alianzas para el futuro. En el Goethe-Institut estamos especialmente emocionados de visitar Guadalajara, donde muy pronto estaremos presentes con muchas actividades y eventos”.

El Dr. Michael Stumpp, presidente del Grupo BASF para México, Centroamérica y el Caribe, declaró que: “BASF, como una empresa orgullosamente alemana y con más de 150 años en el mundo, participa como Socio Premium de las actividades del Año Dual promoviendo la integración de lo mejor de ambos países. Derivado de este esfuerzo en común, nos sumamos al PopUp Tour, donde, de manera lúdica y divertida, podrán conocer el mundo de la química y cómo nuestra vida diaria y gran parte de la innovación, ciencia y tecnología que tenemos hoy en día, es gracias a esta importante industria”.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comercial, declaró que: “El Año Dual es una iniciativa que fortalece la relación entre Alemania y México, su principal motor es la interacción y las alianzas para el futuro, algo que Daimler ha experimentado con una larga trayectoria en México, en donde hemos logrado de manera constante impulsar la industria del transporte en el país”.

Consuelo Minutti,  gerente de Comunicación Corporativa Volkswagen de México expresó que: “más vínculos, más contactos y, con ello, nuevas asociaciones Mexico-Alemanas. Éste es el objetivo del Año Dual Alemania-México y el propósito del PopUp Tour. México es de gran importancia para el Grupo Volkswagen. Con más de 50 años en el país, Volkswagen de México ha contribuido al crecimiento de la industria automotriz y seguirá trabajando en favor del fortalecimiento de la cooperación económica y el intercambio cultural entre ambas naciones”.

Las Ciudades en donde estará presente PopUp Tour, son:

  • Aguascalientes: del 25 al 29 de enero, en la Plaza de la Patria.
  • Guadalajara: del 3 al 7 de febrero, en el Centro Histórico de la ciudad.
  • San Luis Potosí: del 15 al 19 de febrero, en el Centro Histórico de la ciudad.
  • Puebla: del 24 al 28 de febrero, Complejo Cultural Universitario BUAP.
  • Toluca: del 9 al 13 de marzo, en la Plaza de los Mártires.

 

 

Comentarios Facebook

PF Chang’s y la Embajada China, celebran a lo grande el Año Nuevo Chino

Por Alex Brasilia.

 

P.F. Chang’s el restaurante casual de comida asiática líder en el mundo que cuenta con 22 sucursales en México, se asoció este año con la Embajada de la República Popular China en México para realizar varios eventos culturales en sinergia con los festejos del Año Nuevo Chino 4715.

Con motivo de la bienvenida al Año del Gallo en el calendario Chino,  P.F. Chang’s y la Embajada de la República Popular China en México ofrecen a los amantes de la cultura Asiática, un espacio en donde puedan festejar a través de  la gastronomía y algunas actividades culturales alusivas a esta tradición milenaria.

“Para nosotros, la gastronomía China es una clave fundamental en nuestra oferta culinaria, de ahí que buscamos hacer una alianza con la Embajada China para comenzar este año con algunas actividades en conjunto, incluida una campaña especial dedicada a este gran país de Asia Oriental y a su festejo más importante” señaló  Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.

“Como ustedes sabrán, en 2017, se celebran al mismo tiempo dos eventos de suma importancia entre China y México: el 45 Aniversario de Relaciones Diplomáticas y el “Año de Cultura China en México” es por esto que vamos a presentar una gran variedad de actividades culturales para el encanto público” comentó la Sra. Zhuang Lixiao, Consejera Cultural de la Embajada de la República Popular China en México, y Directora del Centro Cultural de China en México.

 

P.F. Chang’s por su parte, lanzó una serie de 8 platillos de la suerte, inspirados 100% en la cultura China y la simbología de los ingredientes utilizados para cada uno.

Adicional, la Embajada realizará el “Primer Concurso para Decoración de Ecobicis”  en un recorrido que tendrá lugar este domingo día 22 de enero en el Paseo de la Reforma, y en donde P.F Chang’s fungirá  como anfitrión, siendo una parada obligada de este festejo donde se ofrecerá el menú de la suerte y descuentos en conjunto con el programa de lealtad Wow Rewards para todos los invitados.

Comentarios Facebook

VML México anuncia a su nuevo CEO

Por Mateo Ley.

 

Andrés Sánchez ha sido promovido a CEO de VML México, después de haberse desempeñado en los últimos años como Chief Operating Officer (COO), de la agencia digital que, con espíritu emprendedor, fundó con su socio Crossmedia, anterior nombre de VML.  Andrés es de origen argentino y lleva ya viviendo en México ocho años.  (VML es una agencia de Marketing,  fundada en 1992.)

Su agencia fue adquirida por el Grupo Y&R en el año 2012, para convertirse en VML México hace 18 meses. Durante todo este tiempo, Andrés ha demostrado sus capacidades y  liderazgo, tanto con clientes y nuevos negocios como con la gestión de la agencia.  Recientes cambios en la dirección de la agencia dan hoy la oportunidad de reconocer el talento y la dedicación de Andrés con esta nueva y mayor responsabilidad ahora como su CEO.

VML es una de las 10 agencias más importantes a nivel global y considerada una de las tres mejores por Forrester Research.  Como parte de Y&R Group, VML México es una de las agencias digitales líderes del mercado, contando en México con una cartera de importantes clientes como Autofin, Bridgestone, Citibanamex, Colgate, Danone, Ebay, GoDaddy, Unitec, entre otras.

Andrés ha armado un equipo rodeándose de los profesionales más prometedores del mercado mexicano.

Sánchez declaró respecto a su nombramiento: “En VML evolucionamos como nuestro negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura, y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos la gente primero, no los egos. Somos colaboradores constantes, soñadores sin miedo, y sobre todo, profesionales apasionados que trabajan donde prosperan en las ideas brillantes que sirven marcas y a los consumidores. Me siento muy agradecido y orgulloso de dirigir al equipo de VML México hacia los nuevos retos que enfrentan nuestros Clientes”.

Comentarios Facebook