viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 952

A prueba la nueva SUZUKI S-CROSS 2017

Por Oscar Roldán.

 

Desde su llegada este Crossover Japones a tenido un desempeño en ascenso, su evolución en diseño, equipamiento, y confort.

Ahora la pusimos a prueba de punta a punta, motor, capacidad, maniobrabilidad, desempeño, confort, espacios, detalles, en fin el viaje es largo. Empecemos con el exterior: su parrilla que le da un toque de excentricidad y a la vez deportiva (off road), el cofre con nuevas líneas mucho mejor que su antecesor los detalles en los lados, muy pocos cambio en la parte trasera solo un retoque en las calaveras, bien por SUZUKI!!! que no ceden terreno en los crossover y este es una muestra de lo bien que lo están haciendo, a diferencia de la Vitara que tienen mucho parecido, las líneas le dan una gran diferencia y distinción, en el asiento del piloto se notan los nuevo cambios los acabados con mayor detalle el tapizado el volante con todo lo necesario, el tablero con buenos acabados heredado de la Vitara pero sin el reloj al centro (gracias).

 

Bueno, lo primero fue  probarla en carretera con destino a Puerto Vallarta, de ida con transmisión manual de 6 velocidades, que me quedo a deber y no como la automática que fue de regreso muy superior la cual respondió muy bien, un motor de 4 cilindros de 1.6 litros DOCH/VVT 16 válvulas, con una potencia de  118 hp y 6,000 RPM todo bajo el cofre, en las curvas excelente agarre muy buena estabilidad muy buena maniobrabilidad.

El Sistema de frenado que tiene que ser lo más seguro y confiable estuvo a la altura cuando se le necesito, Frenos ABS con función EBD (esta función distribuye tu frenado en las ruedas delanteras y las traseras electrónicamente).

 

 

El espacio, la comodidad para un viaje  de más de 5 hrs es esencial, para 4 personas está bien, pero para 5 personas (adultas) ya no lo sería tanto. La altura que queda con referencia al techo buena el espacio de piernas en la parte trasera también buena, visibilidad es muy buena la de atrás la sentimos reducida, aunque te ayuda la cámara de reversa ahí situaciones que no tienes mucha visibilidad, a velocidades de 160 Km,170Km se comportó bien, rines de 17” llantas delanteras y traseras de 215/55 pero si lo que quieres es disfrutar de un BUEN viaje lleva el acelerador de  120 a 130 Kms es increíble la sincronización de todo el crossover como se complementan motor, transmisión, carrocería, suspensión,  todo en armonía, de noche las luces tienen muy buena profundidad.

 

 

El equipamiento ha mejorado junto con la conectividad, el tablero junto con los controles del volante (de posiciones) muy bien iluminados.

En términos generales muy buen desempeño de S-CROSS 2017.  Gracias SUZUKI.

 

Sí tienes pensado comprar un coche, te digo cuales son los precios:

S-CROSS GL                                     S-CROSS  GLX                           S-CROSS TURBO

TM 2017 $279,990.00                   TA 2017  $329,990.000                TA  2017   $345,990.00

 

 

 

 

Fotos exclusivas para Conexión360, de Oscar Roldán.

Comentarios Facebook

TRIVIA GILLETTE MACH3 TURBO

0

Nuestros amigos de Gillette quieren consentir a los fieles lectores de Conexión360 este 14 de febrero, ‘Día del Amor y Amistad’, así que sí tú eres uno de esos galanes, contesta rápido las siguientes preguntas y llévate un Kit, esta padrísimo! Estamos seguros que te encantará.

 

 

PREGUNTAS:

  1. Menciona un beneficio de la precisión del sistema de afeitar de Gillette MACH3 Turbo

2. ¿En una frase menciona cómo te preparas antes de una cita en pareja con Gillette MACH 3 Turbo?

3. Dale like a la página de Conexión360 Marketing y Resp. Soc.

 

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días para recoger su obsequio.

Comentarios Facebook

LLORENTE & CUENCA anuncia a su nueva directora de Operaciones: Luisa García

Por Mateo Ley.

 

LLORENTE & CUENCA, ha nombrado a Luisa García, directora de Operaciones o Chief Operating Officer (COO) para América Latina. En sus nuevas responsabilidades, Luisa, que reportará a Alejandro Romero -socio y CEO Américas-, dirigirá las 10 oficinas de la firma en América Latina y un equipo de más de 300 profesionales. Hasta la fecha, Luisa era CEO para la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Chile).

Luisa  ha desarrollado una larga y exitosa carrera en LLORENTE & CUENCA, consultoría en la que trabaja desde hace 18 años. Comenzó su carrera profesional en Madrid, donde llegó a ser Directora de Unidad de Negocio, para luego ser Directora General de la firma en Panamá, posteriormente en el Perú y luego para toda el Área Andina. Luisa ha destacado siempre como una gran profesional de la comunicación, dedicada y enfocada al servicio a los clientes y como una directiva y gestora moderna y eficaz.

Ha sido Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú (2014-2016), de cuyo Consejo Directivo sigue formando parte; y “chapter chair” del capítulo peruano de Young Presidents’ Organization (YPO), de cuyo Comité Directivo para América Latina y el Caribe es miembro; fue elegida Ejecutiva del Año en América Latina, Ejecutiva del Año en Servicios Corporativos y Mujer del Año, en la categoría de Comunicación, en los Stevie Awards for Women in Business (2014); y una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina por la publicación Latin Business Chronicle (2013-2014). Además, pertenece al Consejo Consultivo de Ayuda en Acción en Perú, y a los comités asesores de Enseña Perú y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en este país.

“Mi prioridad van a ser nuestros clientes”, ha declarado Luisa García. “Los clientes son la razón de ser de nuestra organización y nuestro principal foco de atención. Todos los que trabajamos en LLORENTE & CUENCA llevamos esto en el adn. Mi segunda prioridad serán nuestros profesionales y el compromiso que tenemos con ellos para facilitar una carrera exitosa y progresiva en la que haya retos y oportunidades a la altura de los mejores”.

Para Alejandro Romero, socio y CEO para la región Américas, “Luisa es una directiva ejemplar y un modelo para las generaciones de jóvenes profesionales que buscan una carrera y un desarrollo profesional en el mundo de la consultoría de comunicación. Nuestras 10 oficinas de América Latina no pueden estar en mejores manos”.

Para José Antonio Llorente, fundador y Presidente de la firma, “la promoción de Luisa García es una muestra más de nuestra apuesta por el talento, por la juventud y por los profesionales que demuestran día a día con resultados su compromiso y liderazgo. Los socios de LLORENTE & CUENCA nos sentimos muy orgullosos de poder contar con Luisa en nuestro proyecto”.

Comentarios Facebook

Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, inscripciones hasta el 30 de junio

Por Billy Ruso.

 

INTERCERAMIC realiza la sexta edición del “Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo”, que busca promover la cultura del diseño en el país, y difundir el conocimiento y uso de los materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo de México, Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guatemala.

Pueden participar todas las obras de arquitectos con obras terminadas entre el 2015 y 2017 que hayan hecho uso de por lo menos 100 metro cuadrados de materiales cerámicos producidos o comercializados por Interceramic. El concurso se divide en 4 categorías:

  • Proyecto Residencial – Casa Habitación
  • Proyecto Comercial – Restaurantes, cines, hoteles, tiendas, etc.
  • Proyecto Institucional – Edificios públicos, corporativos, escuelas, etc.
  • Proyecto de Espacio Urbano – Mobiliario urbano, parques, etc.

Además se entregará el Premio Nacional a la trayectoria en Arquitectura. La fecha límite de entrega de trabajos es el 30 de junio de 2017. Para mayor información sobre la convocatoria y sus bases visita: http://interceramic.com/premio-interceramic

“Como empresa líder del sector consideramos muy relevante distinguir y premiar la reinterpretación de aquellas obras que reflejen un diseño distinguido en el uso de los materiales cerámicos, además de resaltar sus características y prestaciones. Y como compañía, esta sexta edición del “Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo” nos sirve para continuar teniendo un acercamiento directo con nuestros clientes y seguir siendo una empresa cálida con un alto enfoque humano,”afirmó el Lic. Joaquín Martínez, Gerente de Especificaciones y Megaproyectos Nacionales de Interceramic.

La iniciativa busca consolidarse como uno de los principales apoyos en la industria, tanto en México como en Norte y Centroamérica.

“Interceramic en 2011 creó este premio, y a lo largo de tiempo hemos visto cómo ha ido creciendo el interés en participar debido a que concursan arquitectos, interioristas y diseñadores jóvenes y con carrera ascendente hasta renombrados, pero lo más importante es porque la empresa buscó innovar al ofrecer un reconocimiento en el cual cualquier profesional pudiera mostrar la calidad de su trabajo. Y es un gusto poder promover la cultura del diseño” aseguró la Lic. Rosario Almeida, Directora de Imagen y Relaciones Públicas de Interceramic.

Comentarios Facebook

MEC presenta a su nueva directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica

Por Olenka Kautz.

 

MEC, (agencia de medios) nombró a Verónica Norcross directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica, a partir del 30 de enero.

Verónica desarrollará e implementará soluciones sólidas centradas en el cliente, tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Anteriormente ocupaba la posición de managing partner en MEC Global Solutions en Londres.

Verónica Norcross es miembro de larga carrera dentro del equipo de liderazgo internacional de MEC. Tiene más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, nueve de ellos en MEC. Ha trabajado con clientes globales y regionales -de categorías de finanzas, industria, viajes, tecnología, lujo, entretenimiento y verticales sin fines de lucro, tanto en el espacio B2B como B2C-, entre ellos, Xerox, Tiffany & Co, Vodafone, Chevron y ACNUR. Se une a MEC Miami tras haber sido managing partner de MEC Global Solutions EMEA en Londres, donde lideró el equipo global de General Electric, supervisando la estrategia y la innovación, la planificación central y la compra, y la coordinación de redes a través de medios online y offline.

En América Latina, este 2017, MEC continuará centrándose en ofrecer soluciones de marketing sólidas para sus clientes, ganando nuevos negocios y manteniendo el lanzamiento de la oferta de contenido especializado de MEC Wavemaker en todos los mercados de la región.

Comentarios Facebook

Fundación ADO apoya a las mujeres de Quintana Roo

Por Mateo Ley.

 

Fundación ADO en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo, inauguraron recientemente el «Taller de costura del centro comunitario La Ceiba Chemuyil» en el estado de Quintana Roo, proyecto que en su primera etapa busca brindar oportunidades de desarrollo técnico y económico a mujeres de la comunidad.

Fundación ADO, tiene como objetivo colaborar y trabajar de la mano de mujeres emprendedoras que buscan desarrollarse personalmente con el fin de obtener mayores recursos para sus familias.  Mediante la capacitación técnica en el área de costura, las mujeres podrán realizar actividades productivas que les generen recursos económicos.

El proyecto se desarrolla en tres etapas que consisten en la difusión y colaboración de la comunidad para dar a conocer la iniciativa e impulsar a las mujeres a unirse a los talleres, la capacitación técnica e implementación de proyecto por grupos con certificación de la Secretaria de Educación Pública, y por último la comercialización de productos, en las que se busca establecer alianzas con empresas del sector turístico de la región.

«Estamos convencidos en que estos proyectos que buscan impulsar el desarrollo técnico y económico de las mujeres, son en los que debemos poner un foco de atención y buscar que más personas se unan a la causa. Fundación ADO año con año tiene por objetivo acercarse a las mujeres con el fin de incentivar al crecimiento de sus comunidades» expresó Francisco Rincón Gallardo, gerente de Fundación ADO.

En la comunidad de Chemuyil existe un alto porcentaje de madres de familia que no cuentan con una formación profesional y con la posibilidad de desarrollarse y crecer económicamente. Este proyecto les brindará una oportunidad a aquellas mujeres que desean capacitarse e integrase a la vida económica con el fin de generar mejores condiciones de vida para su familia.

Con el apoyo de organizaciones como Flora, Fauna y Cultura de México A.C, Grupo Irizar, Transformar Educando, Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), Parque Xel-há y RP Grupo Xcaret buscaron crear alianzas con iniciativas privadas locales y nacionales, así como con instituciones de gobierno a nivel municipal, estatal y federal con los que se lograron integrar un centro de capacitación.

Fundación ADO busca que cada una de las personas que participan, desarrollen capacidades y competencias de acción colectiva, para que las comunidades tengan un desarrollo económico sostenible, con la visión de lograr una apertura al mercado extranjero a sus comunidades, mejorando así su calidad de vida.

Comentarios Facebook

Con Gillette MACH 3 Turbo, tu rostro luce impecable!

Por Mateo Ley.

 

En los momentos clave de la vida, la preparación es clave para lograr el éxito y Gillette MACH 3 Turbo te acompaña en ese proceso, para ayudarte a lucir impecable y mostrarte seguro en cualquier circunstancia.

 

La precisión del sistema de afeitar de Gillette MACH3 Turbo da esa sensación de navaja nueva durante más tiempo que una desechable, incluso hasta la décima afeitada. Tu piel lucirá suave y sin irritación, mostrando lo mejor de ti.

 

Después de darle muchas vueltas, lograste el plan perfecto: flores, un lindo regalo y una romántica cena. Pero, no tan rápido. ¿Ya sabes cómo prepararte para tan importante ocasión?

 

Si es su primera cita, quieres que tu presencia destaque y atraiga su atención. Si llevan algún tiempo juntos, nunca está de más recordarle porqué se enamoró de ti.

Comentarios Facebook

Con Prinsel tú bebe viaja seguro

Por Olenka Kautz.

 

Prinsel piensa en la economía de los padres y el cuidado de los niños, poniendo en el mercado el Autoasiento GTI, un verdadero todo en uno que protege a los pequeños desde recién nacidos y hasta que superen los 25 kilogramos, momento en el cual podrás cambiar el aditamento por un booster.

El arnés de este producto los protege en varias fases; cuando pesan entre 1.8 y 13 kilos y deben tener los códigos de seguridad de un recién nacido, cuando ya pasan a la etapa de bebés, manejan mejor su cuerpo y tienen entre 9 y 18 kilos; así como en el momento en que ya pueden ir sentados con la mirada al frente, al igual que los adultos, al pesar más de 18 kilos.

Salir de casa con niños siempre implica cargar desde la pañalera hasta la mochila de la escuela o bolsa de juguetes, es por ello que para la comodidad de los padres, el arnés de Prinsel se ajusta automáticamente al ‘reposacabezas’ y se puede modificar según vaya creciendo.

Llevar peques a bordo conlleva una higiene especial, así que las fundas de este ‘Todo en uno’ son fáciles de limpiar. Algunos niños aprovechan los trayectos para dormir, el confort es tan importante que estos asientos tiene múltiples posiciones para reclinarse, además de inserciones de felpa para que descansen a gusto.

En tono rojo, el Autoasiento GTI, disponible en Liverpool, tiene también la bondad de ajustarse a los bolsillos, así que los recién estrenados papás no tendrán que arriesgar seguridad, por precio. Lo importante es que al elegir sabrás que una inversión inteligente puede acompañar a tu bebé durante sus primeros años de vida. Sin duda, un importante trayecto en el que Prinsel quiere acompañarte. ¡Felices viajes!

Cuando llega un bebé a la familia no solamente se modifica el hogar, sino los medios de transporte. Viajar con un pequeño implica elegir con estricto cuidado los aditamentos,  que además deben adecuarse a su crecimiento, desde recién nacidos y hasta que midan más de 1.32 metros.

Al elegir tu auto seguramente revisaste una y otra vez la comodidad, así que ahora es momento de hacer lo mismo pensando en tu bebé, quien debe tener en su asiento códigos de seguridad específicos. A veces se toma a la ligera esta compra, pero debemos empezar diciendo que un asiento de auto para bebé prestado o de segunda mano es un peligro, ya que por su tiempo en uso puede tener fisuras en los materiales o posibles fallas que pondrían en riesgo a los pequeños.

En México, el reglamento de tránsito considera puntos específicos para quienes llevan niños a bordo. Sacar la cabeza por el quemacocos, un brazo o la cabeza por las ventanas es; además de arriesgado, un motivo de sanción por la ley. Los niños menores de 12 años no pueden viajar en los asientos delanteros, y para evitar accidentes y multas deben transportarse en una silla especial para su seguridad.

Esto quiere decir que el asiento de auto de un niño no es un tema de vanidad, sino de necesidad. Una de las diferencias principales entre los aditamentos para los pequeños es que no usan cinturón de seguridad cruzado, sino un arnés de cinco puntos que sujeta por encima de ambos hombros, a la altura de las caderas y entre las piernas, ya que ello distribuye los esfuerzos de cuidado en su cuerpo.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) indica que los niños que pesen menos de 18 kilos o midan menos de un metro deben viajar orientados hacia la parte trasera del auto, eso equivale aproximadamente hasta los 2 años de edad. Esta posición los protege mejor en caso de un posible impacto.

Conforme los pequeños crecen, el asiento debe adaptarse, ya que sin importar qué tanto cuelguen sus pies, lo realmente trascendente es en qué posición se coloca el arnés o qué tanto los protege un reposacabezas.

Comentarios Facebook

TRIVIA SHOPPING TOP CART

0

PARTICIPA en nuestra trivia, porque ahora las pequeñas pasarán más horas de diversión con el moderno carrito de compras Shopping Trolley y Top Cart, en el cual sentirán que hacen sus compras de verdad.

 

Incluye una gran variedad de frutas y alimentos (plástico de alta resistencia) lo que hará que pasen horas de diversión. (Edad recomendada de 2 a 7 años).

 

Preguntas:

1.- Menciona qué recuerdas de cuando eras niña (o)

2.- Porque piensas qué que el carrito de compras Shopping Trolley y Top Cart, es ideal para tu pequeña?

3.- Dale like a la página de Conexión360 Marketing y Resp. Soc.

 

Date prisa sólo tenemos 2 carritos!!

 

 

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días para recoger su obsequio. (sin excepciones)

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Comentarios Facebook

Hasbro te invita a descubrir a HANAZUKI

Por Billy Ruso.

 

HASBRO anuncia el lanzamiento de HANAZUKI, una marca que invita a las niñas y niños a descubrir una asombrosa y lejana galaxia llena de tesoros, sorpresas, emociones y entrañables amigos.  La más reciente franquicia de entretenimiento de Hasbro debuta con la primera serie digital animada de la compañía, HANAZUKI “Full of Treasures”, cuya premier en YouTube y la aplicación YouTubeKids tuvo lugar el pasado 12 de enero a nivel global.

HANAZUKI, una valiente flor lunar y protagonista de esta historia, se embarca en una odisea impredecible para salvar su luna de fuerzas obscuras que amenazan con destruirla. A lo largo de esta aventura, conoce nuevos amigos y descubre un mundo lleno de sorpresas y sentimientos nuevos, aprendiendo al final que sus estados de ánimo resultan ser bastante poderosos.

La serie digital animada HANAZUKI “Full of Treasures” es producida por Hasbro Studios en colaboración con Titmouse Studios y sigue las aventuras de HANAZUKI mientras descubre que posee un gran poder que se revela cuando expresa sus múltiples estados de ánimo, los cuales pueden ser la clave para salvar la galaxia entera. A medida que explora su mundo lunar, HANAZUKI conoce personajes insólitos y simpáticos en el camino, incluyendo criaturas valientes y con apariencia de conejos llamados HEMKAS, a un niño lunar dormilón conocido como LITTLE DREAMER, quien le entrega tesoros diariamente, el autonombrado sheriff de la luna DAZZLESSENCE JONES, quien brilla y tintinea mientras se asegura que la ley y el orden sean preservados, SLEEPY UNICORN, y más.

La serie constará de 27 episodios animados de 11 minutos que estarán disponibles a lo largo del año durante algunas lunas llenas. Los primeros nueve episodios se pueden disfrutar ya en el canal de Hasbro en YouTube y en la aplicación YouTube Kids.

La marca HANAZUKI incluirá muchas opciones de juego, para que los seguidores puedan expresar y celebrar sus distintas emociones de la mano de HANAZUKI, con una aplicación móvil que será lanzada en abril y la línea de juguetes inspirada por la serie será lanzada en agosto, y contará con más de 175 tesoros y figuras coleccionables, muñecos de peluche, y un wearable para conectarlo con la app, que permitirá a los pequeños compartir y expresar sus estados de ánimo, tal como lo hace HANAZUKI en la serie animada.

Para conocer más sobre la marca HANAZUKI, visite Hanazuki.com y encuentra la serie en http://goo.gl/v2uClR para descubrir su mundo lleno de tesoros.

Comentarios Facebook