viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 950

Lanzan la Colección ‘Élan d´Amour 2017’ de la diseñadora Patricia Avendaño

Por Alex Brasilia.

 

Patricia Avendaño, quien forma parte del mundo de la moda,  y  es un referente en la moda nupcial en el mundo, celebra la próxima apertura de su primera boutique en México con la presentación de Élan d´Amour 2017, una colección que expresa parte de su trayectoria e incluye innovadoras propuestas de costura que no dejan a nadie indiferente.

Recientemente se llevó la presentación en pasarela de las distintas prendas que conforman esta colección, tanto para novias como para invitadas, todas diseñadas con diferentes texturas e innovadores colores que salen de lo convencional.

Novias

Los tejidos son la inspiración de Patricia Avendaño y despierta su imaginación para crear los vestidos con los que toda novia sueña. Novias clásicas con toques modernos representados en cuerpos con texturas inesperadas como el neopreno o el punto de seda, los tejidos elásticos compiten con los tradicionales bordados rústicos y con encajes efecto tatuaje. Patricia Avendaño no deja de lado las sedas, los tules y el crep para crear vestidos de ensueño.

Colores fuera de lo común como el celeste o el verde agua desfilan junto a los clásicos blanco, marfil, hueso…

Las faldas con volumen, ajustadas o con volantes serán las compañeras de multitud de escotes. Como novedad destaca un vestido corto para las novias más atrevidas.

 

Fiesta

El color que emana de cualquier paisaje es la inspiración de esta colección de fiesta en la que destaca la vuelta a los orígenes de Patricia Avendaño, sus ya famosos vestidos con volantes.  El crep como protagonista va de la mano de tules, sedas y organzas.

Flores, flores y más flores, una explosión de color que llenará las fiestas, bodas y alfombras rojas. Los escotes están pensados para adecuarse al corte de cada vestido. Volantes con un hombro al aire, volumen con palabra de honor… sueños hechos realidad. Patricia Avendaño no olvida otros acontecimientos más informales, por este motivo, están desarrollando nuevas líneas de producto para que cada mujer, pueda encontrar en Patricia Avendaño, esa prenda para una ocasión especial.

 

 

 

 

Fotos cortesía de la agencia de RP.

Comentarios Facebook

Spin Master, celebra el Día del Amor y la Amistad, con lindas mascotas

Por Olenka Kautz. 

 

Este mes del amor y la amistad podrás disfrutarlo en compañía de tus nuevos mejores amigos, pues ya llegaron Zupps y Zuppies por parte de Spin Master, las mascotas llenas de vida que te acompañarán donde quiera que vayas.

Spin Master, compañía juguetera caracterizado por tener 3 principales factores en el desarrollo positivo de la mente de cada niño: Tecnología, Innovación y Creatividad, lanza en su línea de robóticos estos cachorritos que esperan que los adoptes para que les brindes todo tu amor y cariño.

Si ya estábamos enamorados del perrito robótico Zoomer, Zuppies y Zupps  no serán la  excepción. Son también perritos robóticos interactivos tamaño miniatura de la misma línea que Zoomer.

Zuppies es totalmente articulado y hay de diferentes personalidades  con  el fin de que puedas adoptar al que más vaya contigo. Tienen sensores en la nariz, cabeza y pecho para interactuar con su dueño ¡como lo hacen los perros de verdad! Además de que les permite interactuar con otros Zuppies y con el juguetito adicional que trae cada uno de los cachorros.

 

Expresan sus sentimientos y pensamientos a través de sus ojos con luces led, de ésta manera sabrás cuando dicen que te quieren o que tienen sueño, etc. Además, emiten sonidos, ladran y hasta hacen música. Tienen otros juegos y funciones que su dueño tiene que ir “desbloqueando” en medida de cómo lo vayan entrenando y cuánto convivan con él. Zuppies incluye además su instructivo y un breve manual sobre los comandos básicos que puede realizar. Aunque está recomendado para edades de 5 años en adelante, las horas de diversión están garantizadas para chicos y grandes.

De la misma forma, Zupps es un cachorrito aún más pequeño ¡Del tamaño de tu bolsillo! Para que te acompañe a donde quiera que vayas. ¡Estos cachorros interactivos responden a tus caricias! Toca su cabeza o presiona su nariz para que disfrutes los sonidos dulces de perrito que hace. ¡Cuanto más juegues con ellos, más felices serán! Con una adorable luz led en sus ojos, cada Zupp tiene una apariencia especial, un truco secreto único, un divertido juego de ‘Zupp’ ¡E incluso ladrará que te quiere! ¡Colecciona la línea completa de Zupps!

Zuppies y Zupps son la mascota ideal, sobre todo para las personas que por cuestiones de salud o espacio, no pueden tener una mascota real, así podrán vivir la maravillosa experiencia de querer y cuidar un cachorro. Zuppies y Zupps esperan por ti para que los adoptes y convertirse en tus nuevos mejores amigos lleno de vida.

Comentarios Facebook

Hyundai inicia el año con el pie derecho, vendiendo 3,253 unidades durante enero de 2017

Por Oscar Roldán.

 

Hyundai Motor de México ha comenzado 2017 con un panorama favorable alcanzando un total de 3,253 unidades vendidas y obteniendo un 2.63% de participación de mercado. Un mes que continúa con números positivos la tendencia de 2016.

CRETA y TUCSON,  los modelos favoritos.

La oferta con la que Hyundai comienza este nuevo año incluye 6 modelos que se caracterizan por su calidad y versatilidad: Grand i10 (Hatchback y Sedán), Hyundai Elantra, Sonata, Tucson, Santa Fe Sport y Creta.

El Grand i10 lidera las ventas en Hyundai con un total de 1,218 unidades, siendo uno de los autos preferidos del mercado mexicano. La SUV Creta le sigue con 877 coches vendidos y la SUV Tucson con 554.

 

La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

Grand i10                      37.4%

Creta                              27.0%

Tucson                            17.0%

Elantra                            13.2%

Santa Fe                          2.8%

Sonata                            2.5%

 

Todos los modelos cuentan con el reconocido beneficio de 5 años de garantía defensa a defensa. Además, seguimos ofreciendo la cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Nuestra proyección para este 2017 es de al menos 43,000 unidades y aumentar a 55 el número de agencias repartidas en todo el territorio nacional ofreciendo una excelente calidad y servicio al cliente.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme, inaugura y celebra apertura en Cancún

Krispy Kreme,  con alrededor de 80 años de presencia en el mercado internacional, celebra su  expansión con la apertura de su tienda número 200 en México.

Desde su llegada al país, hace trece años, con el primer punto de venta en Interlomas, Zona Metropolitana del Valle de México, Krispy Kreme se ha consolidado como la marca favorita de los mexicanos, caracterizada por ofrecer:

-Productos Premium elaborados diariamente con ingredientes frescos de la más alta calidad.

-Su producto estrella, la original dona glaseada, que ha cautivado a millones desde 1937.

-Una extensa variedad de shells y donas -con rellenos y cubiertas- que se preparan diariamente de forma artesanal.

-Originales colecciones de donas perfectas para celebrar y compartir alegría en cada momento especial del año, como: rosca de reyes, día del amor y la amistad, día del niño, halloween, navidad, entre otras.

CELEBREMOS JUNTOS este viernes 10 de febrero, la apertura de su tienda número 200 en el centro comercial ubicado en: Blvd Kukulkan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Hay 200 dulces razones para acompañar a Krispy Kreme en este momento tan especial, conócelas:

  • Los primeros 100 fans que lleguen a la fila, se llevarán un punch card canjeable por una docena de donas glaseadas al mes (válido por un año).
  • Los siguientes 100 recibirán un punch card canjeable por un combo de dona glaseada original + 1 café americano al mes (válido por un año).

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores! Sé de los primeros en llegar y llévate uno de estos exclusivos premios.

 

Habrá dinámicas, juegos, sorpresas y más…

Comentarios Facebook

Philip Morris México y Fundación Nemi entregan juguetes a 16 instituciones

Por Mateo Ley.

 

Philip Morris México (PMM) cierra con éxito la campaña El Rey Mago eres Tú 2017, a través de la cual, sus empleados donaron 700 juguetes que se distribuyeron a 16 instituciones dedicadas a atender a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.

La primera entrega se llevó a cabo en instituciones de la Ciudad de México que atienden a personas en riesgo de calle, en situación de orfandad y/o desamparo, escasos recursos, entre otras circunstancias de vulnerabilidad.

La segunda donación se realizó en alianza con la Fundación Nemi, organización que trabaja a favor del desarrollo social de México, en alianza con instituciones de gobierno e iniciativa privada.

El programa El Rey Mago eres tú forma parte del plan integral de la empresa para impactar positivamente a las comunidades en situación de vulnerabilidad, así como en los lugares en donde tienen presencia y de donde procede su tabaco.

 

 

“Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores quienes se sumaron a la colecta de estos juguetes que significan un momento de alegría para los pequeños beneficiados”, señala Gonzalo Salafranca, director de asuntos corporativos de PMM.

Francisco Álvarez Esteva, director de Acción Social de Fundación Nemi, refuerza el reconocimiento, “La alianza con Philip Morris México es muestra de que la unión de esfuerzos rinde frutos. Con orgullo puedo decir que impactamos en la vida de niños y jóvenes que se enfrentan a una situación desfavorable”.

Adicionalmente, PMM impulsa programas bajo tres líneas de acción: promoción de la educación, empoderamiento de la mujer y generación de oportunidades económicas. Para conocer más sobre PMI, consulta: www.pmi.com

 

Fotos cortesía de PMM.

Comentarios Facebook

Saba lanza nueva toalla femenina, más discreta!

Por Olenka Kautz

Saba presenta su más reciente innovación, diseñada para brindar una experiencia de comodidad desde que se usa hasta que se tira. A veces deshacerse de una toalla sanitaria representa una situación de tensión para la mayoría de las mujeres, de acuerdo a un estudio realizado por Saba. Destaca que alrededor del 58% la desecha  en la bolsita individual de la toalla nueva, el 27% la envuelve en papel de baño y empaque del nuevo producto, y el resto únicamente la enrolla en el papel higiénico.

 

“La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca, logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Saba Ultra Invisible brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de Marketing para Saba México.

 

Foto de Oscar Roldán

 

Añade que más del 70% de las mujeres considera importante contar con este tipo de soluciones, por lo que a través de los años han sido pioneros al integrar nuevas tecnologías en sus productos, como el sistema anatómico con diferente forma adelante y atrás, Saba Buenas Noches Extra que es más larga y más ancha de la parte de atrás para que duermas extra cómoda, y el jabón íntimo V-fresh, que brinda sensación de frescura además de equilibrar el pH de la zona V.

 

Sólo:Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve.  Presiona: aplica presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e higiene y Listo: deposita en el contenedor correspondiente.

 

Foto de portada ,de Juan Osorio.

Comentarios Facebook

TEC de Mty, apuesta por un modelo educativo globalizado

Por Olenka Kautz.

 

‘La educación global de negocios como mejor antídoto contra el nacionalismo económico’

 

La Global Network for Advanced Management, una red global de 29 escuelas de negocios líderes, de la cual EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey es miembro fundador, ha emitido una declaración conjunta en defensa de la educación global de negocios y de los principios que la sustentan como “el mejor antídoto contra el nacionalismo económico”. La red global, que cuenta además con otras escuelas de negocios miembros como Yale School of Management (EEUU), London School of Economics and Political Science (Reino Unido), Haas School of Business University of California Berkeley (EEUU), IE Business School (España) y la National University of Singapore Business School, y cumple su quinto aniversario en abril, tiene la misión de impulsar la innovación y la creación de valor a través del intercambio de conocimiento, investigación y mejores prácticas, y a través de la conexión entre alumnos, profesores y egresados de las escuelas miembros en los cinco continentes

“Hoy en día, los principios sobre los que se fundó la red son más importantes que nunca”, empieza la declaración, en alusión a un contexto mundial marcado por el auge del populismo, el nacionalismo económico y la retórica antiglobalización en el mundo. “A pesar de este sentimiento, reconocemos que la economía mundial está más interconectada que nunca. Las operaciones comerciales son cada vez más globales, con ideas, productos, capital y equipos que se mueven a través de las fronteras. Al mismo tiempo, los grandes desafíos -desde el cambio climático a la estabilidad financiera y la lucha contra las enfermedades – son de naturaleza global y no pueden abordarse sin el sector privado”, continúa.

Frente al proteccionismo y la visión negativa sobre la globalización, la declaración que firman los 29 decanos de las escuelas de negocios miembros defiende que “las empresas no pueden entregar valor a sus grupos de interés si las fronteras están cerradas o se impide a ciertos grupos atravesarlas debido a su país de origen o a sus creencias religiosas”.

“Como decanos de las escuelas miembros de GNAM, reconocemos que los fundamentos de los negocios globales no están cambiando. La tecnología continuará avanzando y disrumpiendo los mercados y las sociedades, y la transferencia de innovaciones y conocimiento a través de las fronteras continuará. Creemos que los países que se repliegan se dañarán a sí mismos y a sus ciudadanos”, sentencia.

Juan Pablo Murra Lascurain, decano de la Escuela Nacional de Negocios del Tecnológico de Monterrey, y decano interino de EGADE Business School, ha subrayado: “El compromiso continuo del Tecnológico de Monterrey desde su fundación con un modelo educativo globalizado es hoy más que nunca importante para lograr el desarrollo de líderes responsables y emprendedores capaces de enfrentar los problemas más urgentes de México y la región. Acelerar la innovación, la productividad, y el desarrollo de una economía abierta al mundo son factores clave para lograr una mejor competitividad global en México. Esto requiere líderes con la visión, experiencia y sensibilidad global para generar valor sostenible y un impacto positivo para los negocios y la sociedad”.

Ante la coyuntura actual, las escuelas miembros del GNAM se comprometen a:

  • Comprender los retos evidentes a los que se enfrentan las economías de mercado en vista de los cambios en el sentimiento político.
  • Cumplir con nuestra responsabilidad de desarrollar líderes con principios que crean valor y acceden a oportunidades.
  • Apoyar los derechos de sus alumnos, profesores, egresados y socios a participar libremente en sus programas y su labor.
  • Abogar por los impactos positivos que el intercambio global, en educación y en negocios, tiene sobre la sociedad.

Desde su creación, más de cinco mil alumnos de posgrado y profesores han participado en cursos, intercambios y proyectos de equipos virtuales entre las escuelas miembro. La red ha llevado a cabo investigaciones internacionales como la sostenibilidad y los obstáculos que enfrentan las mujeres en posiciones directivas; los profesores han colaborado en temas como emprendimiento internacional, la resiliencia urbana y empresa social; y las escuelas miembros son coautoras de estudios de caso sobre temas como aceite de palma en Indonesia, banca en Irlanda, manufactura en China, agricultura sostenible en México y consultoría de impacto en Ghana.

“Por lo tanto, redoblamos nuestro compromiso con el aprendizaje colaborativo entre países y culturas, y para obtener y aprovechar las ideas de los mejores y más brillantes en todo el mundo. De esta manera, continuaremos mejorando los resultados educativos y el desarrollo profesional de nuestros alumnos, ofreciendo innovaciones que benefician a las empresas y la sociedad, y contribuyen a un mundo mejor”, concluye la declaración de los decanos de las escuelas globales.

Comentarios Facebook

«Todos Queremos a Alguien», se estrena el 10 de febrero

Por Alex Brasilia.

El próximo viernes 10 de febrero se estrena en México la película ‘Todos
queremos a alguien’, protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Ben O´Toole.
Se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, en la que también participanK.C. Clyde, Tiaré Scanda, Patricia Bernal y Alejandro Camacho.

 


Producida por José Nacif, Ramiro Ruiz y Francisco González Compeán, ‘Todos
queremos a alguien’,  narra la historia de Clara Barrón (Karla Souza) una joven
que parece tener todo en la vida: un gran trabajo, una gran casa en Los Angeles, California y

una amorosa familia. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

 

 

Presionada en asistir a una boda en México,  Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.   Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón

para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de situaciones jocosas, Clara aprende que su

loca familia puede ayudarla a  encontrar el amor.

 
Se estrena en México el viernes 10 de febrero y en Estados Unidos el viernes 17 de febrero.

 

 

Fotos de Oscar Roldán.

Comentarios Facebook

LEGO, construye sueños, construye a BATMAN

Por Mateo Ley.

 

Este fin de semana  se llevó la premier de LEGO Batman Movie,  en Parque Toreo Central.

Todo inició el viernes 3 de febrero inició el gran evento de construcción, donde todos los asistentes se inspiraron a construir en grande ayudando a Dan Steininger LEGO Master Builder a formar con miles de bricks al icónico súper héroe: Batman.

Chicos y grandes llenaron las mesas de construcción y se inspiraron para contribuir en el desarrollo de este magnífico personaje de más de 2m de altura. Brick tras Brick, miles de personas vivieron una experiencia “Construye Batman” siendo testigos de lo que se puede lograr construyendo en grande con LEGO.

 

 

Finalmente, el domingo 5 de febrero, después de ser testigos y disfrutar de la tan esperada película LEGO Batman, todos los presentes pudieron celebrar el cierre del evento de construcción entre aplausos, papirotecnia, música y un emocionante conteo del 10 al 0 para que el LEGO Master Builder colocara la cabeza de LEGO Batman.

Durante los 3 días, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una réplica de la computadora Maestra de Batman, construir murallas para proteger a la ciudad del guasón, jugaron con tabletas electrónicas, echaron carreritas con batimóviles hechos de LEGO, salvaron a Ciudad Gótica de los temidos ataques del Guasón y conocieron los nuevos productos de Batman que LEGO añadió a su catálogo este 2017.

Para que más niños y niñas de México puedan vivir esta experiencia de construcción en grande, LEGO pronto anunciará fechas y lugares donde se llevarán a cabo más eventos de construcción.

También se podrá consultar en wwww.LEGO.com/news.

 

Fotos cortesía de la Agencia de RP.

 

Comentarios Facebook

Experiencia Super Bowl 2017

Por Paloma Martínez C.

 

Este domingo se llevó a cabo la fiesta privada, para ver el Super Bowl 51.  Lla cita fue en el Alboa Patriotismo, Ciudad de México.  Una noche muy divertida sin duda alguna, con gran ambiente y nervios de punta, gracias a los Patriotas y Halcones de Atlanta.

Los patrocinadores de esta fiesta fueron: Dove Men Care, Tyson, Folicure, Gatorade, Pepsi, Ruffles y Superama quienes brindaron una ‘Experience Super Bowl 2017’, llena de activaciones, regalos, botanas, cerveza y ricos alimentos, entre ellos: Alitas de Pollo, Costillas BBQ, Fish &Chips, Pizza Margarita, Hamburguesas y Cheesecake.

 

 

La fiesta no podía estar completa sin las hermosas porristas de Seattle, (6 chicas) que se dieron cita para consentir a la afición masculina, una ronda de bailes, más firma de autógrafos, hicieron que los caballeros formaran grandes filas para poder tomarse una selfie con estas esculturales mujeres.

 

 

Por si fuera poco la NFL, en conjunto con Liverpool e Innova Sport, presentaron a las porristas de Seattle, un día antes (sábado) en un breve show, en donde el público tuvo la oportunidad de tenerlas cerca y disfrutar sus candentes movimientos. Esto se llevó a cabo en Perisur y Plaza Toreo.

 

Este 2017, la NFL tiene muchas sorpresas para la afición mexicana, para todos aquellos fans que se van a dar cita al Estadio Azteca, a su tiempo daremos más detalles de este gran encuentro.

Gracias a todos!

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook